Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paris (FRA) Vs. Londres (GBR)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Marianc View Post
    mmm... puede ser a nueva york nunca fui!!! pero voy a ir en vacaciones!! y vamos a ver que tal es!!!
    A mi me gusto tanto que decidi irme a vivir alla con mis tios!
    [URL="http://www.flickr.com/photos/39876573@N03/"][FONT="Arial"][B][CENTER]Visit My [COLOR="RoyalBlue"]flick[/COLOR][COLOR="Magenta"]r[/COLOR][/CENTER][/B][/FONT][/URL]

Comment

• Londres!! estudie en un colegio ingles en mi país ... así que le voy a Inglateraa ... siendo de cultura europea las dos ciudades no tengo sentimiento alguno por la cultura francesa .... creo que ambas ciudades son geniales, así que decido en base a mi afecto por Inglaterra ... voto por Londres.
      Fue sin querer queriendo

Comment

• Originally posted by RicardoSanchez View Post
        A mi me gusto tanto que decidi irme a vivir alla con mis tios!
        Yo pienso lo mismo debe ser una ciudad magica, impresionante..!!
        Cada persona toma su camino y, por mucho que nos aconsejen o nos digan, somos nosotros los que decidimos *

Comment

• No creo que Nueva York logre competir con Paris y Londres, ya que son ciudades con una gran cultura, centros historicos impresionantes y ciudades legendarias, si mucho el auge de Nuea York comenzo apenas en el siglo XX.

Debieron de haber puesto la opcion empate, pero creo que prefiero a Londres, pero no por mucho, de hecho lo que es Londres, Paris y Moscú son para mi, las tres ciudades mas lindas de Europa

Comment

• Las dos son preciosas.

Comment

• estos mounstruos se empatan
              aun que a las chicas les gusta mucho paris, nomas por eso voto por londres haaa ya vote por paris

Comment

• un buen vs hubiese sido Paris vs Roma.

«Sólo París es digna de Roma; sólo Roma es digna de París»

Comment

• Pues me gusta mas la arquitectura francesa, pero me gusta mas la vida urbana londinense
                  [MARQUEE]Sin firma por ahora[/MARQUEE]

Comment

• Originally posted by limenho1410 View Post
                    Pues me gusta mas la arquitectura francesa, pero me gusta mas la vida urbana londinense

Pienso igual que vos.. a mi tamb me encanta la arquitectura francesa pero me gusta mucho mas la vida urbana de londres x eso vote x esta.... sino hubiese sido un total empate....!!!!!!!
                    Cada persona toma su camino y, por mucho que nos aconsejen o nos digan, somos nosotros los que decidimos *

Comment

• Originally posted by leyton991 View Post
                      un buen vs hubiese sido Paris vs Roma.

«Sólo París es digna de Roma; sólo Roma es digna de París»

Roma es bellisima, por más sucia, caótica y desordenada que esté, no ha dejado de ser la capital del mundo
                      FAVOR DE NO ORINAR EN ESTA PARED

Comment

• me encanta mas londres pero paris se me hace mas elegante.
                        p.d: muchos de nosotros criticamos nuestras ciudades o la de los demas pero miren lo que opinan los turistas que viajan a Europa.

París, la ciudad europea más sobrevalorada; Londres la más sucia
                        Atentos, turistas: Londres tiene la peor comida, París es la más sobrevalorada y Bruselas la más aburrida, según una encuesta sobre lo que piensan los viajeros respecto a las ciudades europeas.

En una encuesta a casi 2.400 personas realizada por el sitio de internet TripAdvisor (Reviews of vacations, hotels, resorts, vacation and travel packages - TripAdvisor), la capital británica fue considerada la más sucia de Europa, además del lugar donde la gente va peor vestida y la más cara.
                        París tampoco salió bien parada, ya que los turistas dijeron que era la ciudad menos hospitalaria y la segunda más cara.

Pero ambos destinos se redimieron en el sondeo online, donde París fue votada la ciudad con la mejor gastronomía y la gente mejor vestida, mientras que Londres apareció como la que tenía mejor ocio nocturno, mejores parques públicos y más actividades gratuitas.

"Las capitales europeas tuvieron todas sus pros y sus contras, pero ningún otro continente ofrece a los viajeros tanta riqueza cultural y atractivos en tan poca distancia", dijo el portavoz de TripAdvisor, Luke Fredberg, en un comunicado.

"Pese a que Londres surgió como la ciudad más sucia y la más cara, sus fantásticas atracciones gratuitas demuestran que no hay que ser millonario para disfrutar de la capital", añadió.

Venecia derrotó a París y Roma como el destino europeo más romántico, pero también apareció como la tercera más cara, tras París y Londres.

El viajero que busque encontrarse con ciudadanos locales amistosos debería ir a Dublín, mientras que a quien le preocupe la salud podría optar por Copenhague, votada como la ciudad más limpia.

Praga fue seleccionada como el destino con precios más asequibles, mientras que quien busque placeres visuales debería ir a Barcelona, pero evitar Varsovia, en Polonia, que fueron votadas las ciudades con mejor y peor arquitectura, respectivamente.

¿Y la ciudad más aburrida? Los viajeros creen que la belga Bruselas, mientras que Zúrich, en Suiza, apareció en segundo lugar.
                        [/B][/B][/B]

Comment

• Si todo eso es verdad, mi primo, que conocio londres y paris, me dijo que la gente de londres en general era mas simpatica, mientras que la de paris, eran muy "snob".

Paris es la ciudad mas sobrevalorada de europa, es verdad, hay muchas ciudades europeas que son mas bellas, roma, venecia,berlin, moscu.......

Comment

Si todo eso es verdad, mi primo, que conocio londres y paris, me dijo que la gente de londres en general era mas simpatica, mientras que la de paris, eran muy "snob".

Paris es la ciudad mas sobrevalorada de europa, es verdad, hay muchas ciudades europeas que son mas bellas, roma, venecia,berlin, moscu.......
                            con moscú sí estoy de acuerdo, espectacular esa ciudad.... pero Paris en mi opinión está lejos de ser sobrevalorada.. a mí personalmente me encanta.

Comment

• 2 ciudades alfa compiiendo !!
                              londres gana es mas rica, mas todo !!

Comment

Si todo eso es verdad, mi primo, que conocio londres y paris, me dijo que la gente de londres en general era mas simpatica, mientras que la de paris, eran muy "snob".

La belleza es subjetiva pero de las que nombrastes Paris es la más linda arquitectonicamente aún que como ciudad prefiero Berlin, Venecia tambien la haría competencia a Paris, Moscú para nada de Rusia lo más lindo es San Petesburgo.
                                Scheiß Polizei, Scheiß Polizei.

Comment

Working...
                                X