Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paris (FRA) Vs. Londres (GBR)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• londres

Originally posted by Bristol Mike

Comment

• Londres

Comment

• LONDRES

Edificios en construccion

Originally posted by LondonFox
        Some great interactive images of London's skyscraper boom and how they will look on the skyline.

How is London's skyline going to change? An interactive guide.

London's skyline is set to get a lot more crowded over the coming years as recent additions such as the Gherkin and Shard are joined by more than 200 tall towers proposed, approved or already under construction

• Tap or click on an image to reveal the proposed new skyline. You can drag or swipe to control the speed of the transformation

How is London's skyline going to change? An interactive guide | Cities | theguardian.com

The view south from Waterloo Bridge
        1)DoonStreet; 2)One The Elephant; 3)360 london; 4)Elizabeth House; 5-6-7-8)ShellCentre; 9)Market Towers.

The view east from Waterloo Bridge
        1)Doon Street; 2)20 Blackfriars; 3)Kings Reach; 4)One Blackfriars; 5)Ludgate & Sampson House; 6)40 Leadenhall; 7)52 Lime Street; 8)Pinnacle; 9)100 Bishopsgate; 10)The Hotel at Heron Tower; 11)One Crown Place.

The view of Vauxhall
        1)Vauxhall Island Towers; 2)New Bondway; 3)Sainsbury’s Nine Elms; 4)Market Towers; 5)New Covent Garden Market Northern Site; 6)Vauxhall Square; 7)New Covent Garden Apex Site; 8)Embassy Gardens; 9)US Embassy.

The view south from Blackfriars Bridge
        1)Tate 2; 2-3-4-5)Ludgate & Sampson House; 6)One Blackfriars; 7)20 Blackfriars; 8)Kings Reach; 9)Shell Centre; 10)Doon Street.

Comment

• Siendo un poco honesto, no se por qué aman tanto a Londres. Tuve la oportunidad de viajar mis vacaciones pasadas a Europa "mi sueño de toda la vida" y creo que ha sido lo mas maravilloso que he vivido, cada lugar es un mundo infinito de curiosidades y pues superó todas mis expectativas. En cuanto a París me pareció encantadora, excitante, romántica y sublime. Logro conquistarme de principio a fin, multicultural y polifacética en fin una ciudad con identidad propia y exuberante, nada que envidiar a las demás. Mi paso por Londres fue mas largo y aunque la pase genial, siempre hubo algo que no colmaba las ansias de mis ojos deseosos de hallar lo extraordinario de ésta enorme urbe. Londres me pareció muy variada, vibrante, enloquecedora fuera de lo normal pero con detalles que no convencen, no encontré identidad, la ciudad todo lo quiere y me pareció algo desordenada en paisaje. En fin dos obra de arte, y como esto es muy subjetivo y basado en mi experiencia a París le doy mi voto de confianza, por darme mas de lo que esperaba, y pues a Londres le puede ir muy bien en su economía y según los papeles ser lo que sea, no me convenció. Aquí hay un claro ganador, la ciudad luz.

Comment

• Esta difícil. Pero me quedo por poco con London

Comment

• El encanto de París también radica en que es de las pocas ciudades europeas que se mantuvo intacta durante la IIGM. Ciudades como Londres, Belin, Moscu, Varsovia entre otras, fueron duramente golpeadas y perdieron muchos sitios históricos, de ahí que en ella predomina más las edificaciones modernas

Comment

Working...
              X