Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglas y Pautas de Convivencia del Foro Argentino

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglas y Pautas de Convivencia del Foro Argentino

    PAUTAS DE CONVIVENCIA DEL FORO ARGENTINO

    1) Queda prohibido cualquier tipo de agresión personal, directa o indirecta de un forista hacia otro. Cualquier violación a esta norma suprema será sancionada de acuerdo a la gravedad de la infracción. Los castigos van desde una mera advertencia hasta la expulsión definitiva.

    2) No están permitidos comentarios xenófobos, racistas, homófobos o cualquier agresión explícita que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres.

    3) Se prohibe la publicación de pornografía o cualquier tipo de texto o imágen obscena. Todo tipo de conducta que desconozca esta pauta reglamentaria será debidamente sancionada.

    4) No está permitido el spam, por lo que se prohibe la publicación de threads con contenido de carácter personal que escape al interés general de la comunidad argentina de SSL.

    5) No está permitido abrir threads para hablar de la situación de un forista particular de SSL. En el caso de que esto se incumpla, los threads serán automáticamente cerrados y el/los infractor/es debidamente advertidos. Se contemplan excepciones con el consentimiento de el/los forista/s involucrado/s.

    6) La solución a cualquier tipo de problemas de caracter personal,deberá hacerse por vías privadas, tales como Mensajes Privados (PM) o correo electrónico.

    7) Los moderadores se reservan el derecho de cerrar los Threads que se encuentren sin rumbo y hayan violado sistemáticamente las normas de convivencia. Los infractores serán sancionados y se evitará cerrar threads importantes. Para ello, los moderadores contarán con los instrumentos necesarios como la capacidad de eliminar o editar posts que violen el reglamento. Este tipo de decisiones son inapelables. Se contempla la reapertura de threads.

    8) Las decisiones esenciales, tales como la distribución de subforos o nombramiento de moderadores se realizará via consulta de foristas para que los usuarios puedan participar activamente de las decisiones. También es posible que los moderadores en el foro argentino sean designados por el cuerpo de moderadores de SSL.

    9) Cada usuario tiene acceso a una sola cuenta. Todo aquel que desconozca esta norma puede ser banneado definitivamente.

    10) La comunicación entre moderadores se hará por canales privados que oportunamente provee SSL para una moderación eficaz.

    11) Queda prohibida el uso de malas palabras en el sentido de ofensa y agresión. El uso recurrente de vocabulario inapropiado será considerado una falta grave.

    12) Las firmas de los usuarios deberán ser razonables en cuanto a extensión, tamaño y contenido. En el caso de que las firmas afecten el órden y la estética del foro, se le solicitará al usuario que la modifique. Si la infracción no es corregida, los moderadores tendran la potestad de editarlas.

    13) En el caso de que un forista quiera denunciar una violación, cualquiera sea, de las pautas de convivencia deberá ser por canales privados para facilitar el proceso de sanción.

    14) No se permite la publicación de mensajes en representación de usuarios banneados.

    15) Queda terminantemente prohibida la publicación de mensajes privados (PM). En el caso de que un usuario reciba un PM con contenido ofensivo debera reenviarselo a los moderadores para que ellos apliquen la sanción corespondiente.

    16) El Foro argentino se encuentra sujeto a las decisiones de los administradores como máxima autoridad competente.

    17) El Foro argentino cuenta con Moderadores que utilizarán los recursos de los que disponen para asegurar el respeto y la cordialidad. Los Moderadores se encuentran bajo la supervisión de los administradores y del resto de los integrantes del Staff de Moderacion de SSL.

    18) El Foro argentino adhiere al tratado de amistad y respeto SSL.

    Bienvenido al foro argentino... ante cualquier duda, comunicate con el Staff de Moderadores.

    Atte,
    Lake

    Última modificación 27/05/07.
    Last edited by Lake; 27th May 2007, 18:43.
    on ne tue point les idées
Working...
X