Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Córdoba, 2000-2010

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Córdoba, 2000-2010

Animación del barrio de Nueva Córdoba, (Córdoba, Argentina), tomado de Google Earth, que muestra los cambios entre 5-12-2000 y 19-1-2010

Debe tenerse en cuenta que la perspectiva de los edificios no es la misma en ambas imágenes.

La imagen fue hecha para apreciar la gran cantidad de construcciones. En todas las cuadras hay muchos edificios nuevos.

La fiebre de construcción hizo que en algunas esquinas se construyesen nuevos edificios o torres en las 4 manzanas de la esquina, y era normal que dando a casi todas las calles hubiese 4 ó 5 edificios en construcción por cuadra.
    En éste momento ya quedan pocos terrenos, por lo que el ritmo de construcción se está desplazando a otros barrios.
    Last edited by Magiar; 10th January 2012, 04:12.
    STRIKE&start

No trafico reputa, no rompas. Usá unlike.

Es hermoso mi barrio!
    Es la zona de Cordoba donde mas construcciones hay.
    Creo que es la mas cara tmb

Ahora he visto que se esta construyendo mucho en el barrio General Paz.
    Muy lindos edificios, obvio entre medianeras.
    Se esta quitando el cableado aéreo y la zona se esta poniendo muy linda!

Comment

Cuando en Rosario Haya un Crecimiento de esa magnitud, sea la capital de su provincia (una ciudad de 400 mil habitantes es másimportante ) y tenga subte como lo tendrá Córdoba, recién ahí se discute cual es la 2da ciudad
      Todos los caminos llevan a Sudáfrica.
      - Un lesothense.

Comment

Originally posted by Fer_SL View Post
        Es hermoso mi barrio!
        Es la zona de Cordoba donde mas construcciones hay.
        Creo que es la mas cara tmb
        Creo que lo más caro es Barrio Jardín, y algún lugar alrededor del Cerro de las Rosas.

Barrio Jardín:

Cerro de las Rosas:

Nueva Córdoba es más bién un barrio de estudiantes, con alta densidad poblacional, pero poco poder adquisitivo, lo que no quita que haya algunos departamentos y viviendas lujosos, pero la mayoría son departamentos pequeños.
        STRIKE&start

No trafico reputa, no rompas. Usá unlike.

Comment

Working...
        X