Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestionan vuelos que unan a Neuquén nuevamente con Temuco

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gestionan vuelos que unan a Neuquén nuevamente con Temuco

El gobierno provincial quiere generar con las operadoras aéreas nuevas rutas.

Las gestiones se realizan en el marco de las líneas propuestas en el plan de aeronavegación del Plan Turístico Provincial.

El ministro de Producción y Turismo, José Brillo, informó que se mantuvieron reuniones con autoridades de las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN. Allí se presentaron las necesidades y oportunidades de desarrollo en materia turística.

“Mucha gente llega a la capital provincial debe alquilar un auto o seguir su viaje en colectivo, perdiendo la ventaja de haber llegado en un vuelo de menos de dos horas desde Buenos Aires”, aseguró el funcionario.

Dentro del Plan Turístico Provincial una de las metas es gestionar puentes aéreos desde Neuquén hacia Chapelco, Loncopué, Chos Malal y San Carlos de Bariloche. Además, se buscará agilizar los ingresos y egresos desde Chile hacia lugares zonas turísticas.

http://neuquenalinstante.com.ar/2016...en-con-temuco/
    Me encanta que te encante

#negra #tostá

Hola Boris! Bueno no hace falta mencionarlo y me parece genial así que rellenaré un poco. Yo de pequeño siempre viajaba con mi familia en Ladeco y TAN (Transportes Aereos Neuquén) a la hermana ciudad de Neuquén. Fácilmente íbamos unas 5 veces al año únicamente a pasear. Mi tía era esposa de un argentino dueño de un hotel en una importante plaza de esta ciudad por lo que también era cómodo (era, porque el hombre falleció y tiempo después lo vendió). La visitas comenzaron a ser menos habituales cuando estas 2 aerolíneas por razones que desconozco eliminaron sus rutas hacia nuestra bella capital de La Araucanía. Producto de lo acontecido comprenderás que ya no era tan rápido y expedito llegar, por lo que cada vez empezamos a ir menos, últimamente solo una vez por año, de hecho, el año pasado ni siquiera fuimos #horror.

Pero yo se que si reanudan estos vuelos volveré más seguido. Neuquén como Temuco tienen niveles de desarrollo similares (No es como ir de Iquique o Antofagasta a los otros tierrales vecinos) y eso es justamente lo que me gusta de ambas, también de las ciudades grandes Neuquén es la unica ciudad extranjera que se me hace familiar, primero porque en Temuco siempre se ve mucha gente de Neuquén y con la que he tenido a lo largo de mi vida mucho roce. Y eso poh. Espero con ancias que LAN lance su ruta a nuestro modernísimo Aeropuerto Internacional de Freire

Enviado desde mi Boriscófono Aeronáutico 9000 para Tapatalk.

Comment

Estimado amigo terraverde, ahora con el nuevo presidente de argentina puede que se concrete al fin los ansiados vuelos que unan las hermanas temuco y neuquen, y por que no decirlo igual, que unan temuco a bariloche y san martin de los andes

Los vuelos se fueron suspendiendo por el cambio de modelo de aviacion a nivel mundial, sumado a la crisis aerea de inicios de este milenio, ademas las instalaciones del aeropuerto maquehue quedaron obsoletas para la operacion de aeronaves de mayor tamaño.

Hoy en dia con nuestro nuevo y moderno aeropuerto que tiene nuestra bella region y las mejores expectativas con el gobierno de macri, estamos mas cerca de volver estar unidos a neuquen

Y pensar que la myla se atrevio a decir que para neuquen es mas importante concepcion que temuco, en esta vida hay gente muy atrevida
      Last edited by Boris.!; 17th February 2016, 03:29.
      Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
      Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

Originally posted by Boris.! View Post

Y pensar que la myla se atrevio a decir que para neuquen es mas importante concepcion que temuco, en esta vida hay gente muy atrevida
        Lo más chistoso es que eso no tiene ni pies ni cabeza

A ese tipo de gente evidentemente le hace falta salir de su pobla para conocer lo que es una ciudad con calles llenas de turistas como Temuco, Villarrica, Pucón, Curacautín y hasta Victoria

Conce con 1 millon de habitantes se nota a la legua que tiene menos turismo internacional que Temuco. Inclusive Temuco y La Araucanía que en la actualidad ya tienen más, tienen muchisimas mas expectativas de crecimiento turistico y trafico aereo internacional que Decepción, por algo el Gobierno de la hermanita de Neuquén hace gestiones para conectarse por esta via con la gran capital del sur de Chile que es TeMunich y no con la del piopio de la araucanía
        Last edited by Terraverde; 17th February 2016, 06:00.

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=mIG99byHbLo

Y donde estan los vuelos Neuquen y Concepci?n?? donde estan? donde? DONDE??

Mylo con ataque
          Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
          Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

Working...
          X