Announcement

Collapse
No announcement yet.

Universidades Chilenas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Universidades Chilenas

Este thread es para dar a conocer las universidades Chilenas, Fotografías y más pueden presentar acá de sus universidades..

Partiré yo

Yo estudio en la Universidad de la Frontera en la ciudad de Temuco, Universidad "estatal" entre comillas, perteneciente a las universidades del consejo de rectores.

Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
    Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

TALCA
    Región del Maule, Chile

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE

Comment

Universidad de la Frontera
      Sede Pucón
      Araucanía

Comment

buen tema, pongan de la uach

Comment

La Ufro tiene un aire al campus central de la U.del Biobio
          Cordillera de los Andes | La Maravilla Sudamericana
          /|||/|||\/||| /\|||| /||||| | || |||\ /| |||\||| |||\ ||| /\

Comment

Originally posted by FriendOfMine View Post
            No tengo de la Uach espero que otro forista tenga

Originally posted by Mylo.Gcp View Post
            La Ufro tiene un aire al campus central de la U.del Biobio
            pero que ofensa

jajaja.. UBB y UFRO sufren el martirio de ser universidades "estatales" entre comillas

PD. de la U del Bio Bio tambien conozco la Castilla y al otro que le dicen el Mono que están en Chillán

Luego vienen mis fotos del 2010 de la Universidad de Concepción y Universidad Carólica de la Santísima Concepción

La UdeC

Tambien tengo del la PUCV del año pasado, de la UdeC campus Los Ángeles, de la UCT campus norte de Temuco, de la PUC campus Villarrica y eso

Siempre he sentido una admiración por las universidades católicas, las encuentro muy elegantes, me gustan
            Last edited by Boris.!; 15th June 2013, 17:21.

Comment

¿Cuáles serían para ustedes, los campus universitarios más destables en cuanto a belleza?

Para mí, obviamente el campus de la UdeC.

Hasta me atrevería a decir, que lidera en este item a nivel país.

Tengo fotos, de ahí las pongo. :3
              Santiago by Moonview po weona
              Concepción | Capital de la región del Bio bío
              I might be a fücking bïtch, but at least I'm honest.

Comment

Originally posted by Moonview View Post
                ¿Cuáles serían para ustedes, los campus universitarios más destables en cuanto a belleza?

Para mí, obviamente el campus de la UdeC.

Hasta me atrevería a decir, que lidera en este item a nivel país.

Tengo fotos, de ahí las pongo. :3
                Definitivamente la universidad mas bella de Chile es la UdeC (Universidad de Concepción), seguido por la UACH (Universidad Austral)

Moon pon algunas fotos de la Universidades que hay en el Gran Concepción.. Yo tengo algunas de la UdeC y al UCSC las pondré mas tarde

Yo conocí la UdeC con su facultad de Química destruida por el Incendio ocurrido en el Terremoto

Comment

En Chile no creo que haya mucha brecha entre Ues Tradicionales v/s estatales en cuanto a Infraestructura.

En todo caso para mi las tradicionales están parejas.

Y las privadas no.

Por ejemplo algunas privadas con muy buena infraestructura y que conozco son la UDD, UMayor, UAI y UAndes. Me refiero a las sedes de Stgo, que además gozan de muy buenos espacios de recreación, sobre todo la Adolfo Ibañez (chiste fome).

Entre las privadas que considero que no tienen tanta buena infraestructura son esa de Aconcagua por ejemplo.
                  It's showtime

Comment

Originally posted by FelipeFrancois View Post
                    En Chile no creo que haya mucha brecha entre Ues Tradicionales v/s estatales en cuanto a Infraestructura.

En todo caso para mi las tradicionales están parejas.

Y las privadas no.

Por ejemplo algunas privadas con muy buena infraestructura y que conozco son la UDD, UMayor, UAI y UAndes. Me refiero a las sedes de Stgo, que además gozan de muy buenos espacios de recreación, sobre todo la Adolfo Ibañez (chiste fome).

Entre las privadas que considero que no tienen tanta buena infraestructura son esa de Aconcagua por ejemplo.
                    clon qlo xD

Comment

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
                      UdeC
                      Campus Concepción

Disculpen la calidad de imagen de algunas fotos, pero son del 2010 y algunas son tomadas con la cámara de mi celular del año 2010 (Un Samsung F250 )

Algunas fotos son de enero del 2010, cuando me fui a matricular, otras son del resto del año del 2010

Last edited by Boris.!; 15th June 2013, 23:54.

Comment

Esa me gusto bastante.

Yo tengo de la Udec, y de la del biobío, pero esas no sé si las tengo porque estaban en mi note viejo y murió. No sé si las respaldé.

Mi u no tiene niun brillo el campus. Es un asco, pero el entorno igual es boni.

Comment

Originally posted by FriendOfMine View Post
                          Yo pongo, pero tendrá que ser el martes eso si.

Comment

Originally posted by Moonview View Post

Esa me gusto bastante.

Yo tengo de la Udec, y de la del biobío, pero esas no sé si las tengo porque estaban en mi note viejo y murió. No sé si las respaldé.

Mi u no tiene niun brillo el campus. Es un asco, pero el entorno igual es boni.
                            Me encanta la U de conce, algunas veces me arrepiento de no haberme ido a estudiar ahí cuando tuve la posibilidad.

Comment

Universidad de Concepción
                              __________________________________________________ ____________________________
                              Universidad de todos

Creo que la UdeC, es una de las pocas universidades que está totalmente integrada a la ciudad. Si bien, puede que hayan otras universidades con campus atractivos y bien mantenidos, pero la mayoría de éstas, son cerradas y no se da lo que pasa con la UdeC, que la distrutan tanto sus estudiantes como los ciudadanos comunes y corrientes de Concepción.

Estas fotos son de un fin de semana, en septiembre del año pasado. Como pueden apreciar, la UdeC es una universidad "parque", que es disfrutada por todos los penquistas.

Quizás más adelante traigo unas fotos más actuales. :3
                              Pd: para ver las fotos grandes, hacer click en el recuadro amarillo de cada fotografía. :3

Comment

Working...
                              X