Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by purorock View Post
    Lambretta pasa el dato del peluquero.
    ¿A estamos con sapear? xD

Nah, me veo de pana mi broder.

.

Somos de la raza brava , Somos sangre araucana. ★
    .

Comment

• Originally posted by Lambretta! View Post
      ¿A estamos con sapear? xD

Nah, me veo de pana mi broder.

Pa las dos botellas que te costo el corte, está bastante bien.
      [FONT=Century Gothic][SIZE=3][URL="http://www.skyscraperlife.com/chile/82391-chile-viaje-virtual-de-norte-sur.html"][U][B]Viaje virtual por Chile[/B][/U][/URL][/SIZE][/FONT]

Comment

• Peluquero csm, me dejó la cagada en la cabellera.
        .

.

Comment

• Pablo... ya sabes.

sí te veías como el hoyo...

jajajaj

Comment

• Yo quería estudiar peluquería!!

A todo esto tengo el pelo extremadamente largo, hace mas de un año y medio que no me lo corto pero no se si dejarmelo asi o cortarmelo. Me gusta tener el cabello largo.

Comment

• Ahora con mi pelo algo más crecido, ya me puedo hacer más o menos mi jopo característico.
              Nunca entendió el peluquero como quería el corte... Eso me pasa por ponerle el gorro al colita de la Av. y cortarme en otro lado. xD

.

.

Comment

• Los moderadores son todos unos sigmund freud viendo como todos editamos de todo, en especial cuando nos calentamos.

Hace poco me calente, y edite algo en contra de un forista, pero Faulk todo lo sabe, sabe la clase de persona que soy

Comment

• Originally posted by Alu Cami View Post
                  Yo quería estudiar peluquería!!

A todo esto tengo el pelo extremadamente largo, hace mas de un año y medio que no me lo corto pero no se si dejarmelo asi o cortarmelo. Me gusta tener el cabello largo.

Ah pero qué hot!

Comment

• Tuve una visión.

Hoy quedara un rato la cagada con el censo.

No sé si se me entiende. Lo que quiero decir es otra cosa

Comment

• Hoy iba en el metro, y en la estación Parque O'Higgins se subieron 3 pendejas de escolar, se sentaron a mi lado, iba en uno de esos trenes celestes antiguos que traen los asientos en par, enfrentados unos de otros, en fin, la cosa es que, entre ellas hablaban, me era inevitable escucharlas, ya que iba sentado con ellas, eran lindas las 3 pendejas, parecían de 15 años más o menos, y se pusieron a hablar a todo volumen de sus experiencias sexuales, la gente miraba un poquito de reojo, pero nada serio, hasta que se pusieron a conversar pura mierda, uno dijo:" Me gustan los viejos porque lo hacen más rico" y todos parando la oreja Yo iba cagado de la risa, hasta que una soltó la perla final "¿Y lo han chupado, es la raja pero sin condón" xD y ahí no aguanté y solté una pequeña risa, la pendeja me miró, y me dijo: "Se ríe nomás, si igual le gusta" medio me subieron al columpio, me hice el Larry, y sonreía nomás, y luego me bajé en la mítica estación Franklin.

Increíble como cambian los tiempos, a esa edad mis compañeras andaban juntando esquelas y escuchando Backstreet Boys, mientras uno no las miraba ni por si acaso.
                      En fin, no sé si las pendejas ahora mismo son muy sueltas, o yo soy de una generación totalmente distinta, aunque, aclaro que no soy ningún puritano, pero esas mierdas no las conversaría en el metro.

Esa es mi historia, denme laics.
                      .

.

Comment

Hoy iba en el metro, y en la estación Parque O'Higgins se subieron 3 pendejas de escolar, se sentaron a mi lado, iba en uno de esos trenes celestes antiguos que traen los asientos en par, enfrentados unos de otros, en fin, la cosa es que, entre ellas hablaban, me era inevitable escucharlas, ya que iba sentado con ellas, eran lindas las 3 pendejas, parecían de 15 años más o menos, y se pusieron a hablar a todo volumen de sus experiencias sexuales, la gente miraba un poquito de reojo, pero nada serio, hasta que se pusieron a conversar pura mierda, uno dijo:" Me gustan los viejos porque lo hacen más rico" y todos parando la oreja Yo iba cagado de la risa, hasta que una soltó la perla final "¿Y lo han chupado, es la raja pero sin condón" xD y ahí no aguanté y solté una pequeña risa, la pendeja me miró, y me dijo: "Se ríe nomás, si igual le gusta" medio me subieron al columpio, me hice el Larry, y sonreía nomás, y luego me bajé en la mítica estación Franklin.

Increíble como cambian los tiempos, a esa edad mis compañeras andaban juntando esquelas y escuchando Backstreet Boys, mientras uno no las miraba ni por si acaso.
                        En fin, no sé si las pendejas ahora mismo son muy sueltas, o yo soy de una generación totalmente distinta, aunque, aclaro que no soy ningún puritano, pero esas mierdas no las conversaría en el metro.

Hubieses llegado hasta El Llano y...

No sé si se me entiende. Lo que quiero decir es otra cosa

Comment

• Originally posted by Boris.! View Post
                          siempre seré el mas polémico del subforo Chileno y eso que soy mitad Chileno no mas
                          Ella

La Adriana Barrientos versión marrona....

Comment

Hoy iba en el metro, y en la estación Parque O'Higgins se subieron 3 pendejas de escolar, se sentaron a mi lado, iba en uno de esos trenes celestes antiguos que traen los asientos en par, enfrentados unos de otros, en fin, la cosa es que, entre ellas hablaban, me era inevitable escucharlas, ya que iba sentado con ellas, eran lindas las 3 pendejas, parecían de 15 años más o menos, y se pusieron a hablar a todo volumen de sus experiencias sexuales, la gente miraba un poquito de reojo, pero nada serio, hasta que se pusieron a conversar pura mierda, uno dijo:" Me gustan los viejos porque lo hacen más rico" y todos parando la oreja Yo iba cagado de la risa, hasta que una soltó la perla final "¿Y lo han chupado, es la raja pero sin condón" xD y ahí no aguanté y solté una pequeña risa, la pendeja me miró, y me dijo: "Se ríe nomás, si igual le gusta" medio me subieron al columpio, me hice el Larry, y sonreía nomás, y luego me bajé en la mítica estación Franklin.

Me pasó algo parecido, pero en la micro xD

Eran tres niñas como de primero o segundo medio y una de ellas estaba embaraza. Empezaron a hablar de cada cuanto tiempo tenían sexo y como lo hacían. Una empezó a decir que le echaba crema en el pico al pololo y lo agarraba con las dos manos y empezaba a moverlo mientras le pasaba la lengua, la otra decía que lo hacía con helado y la que estaba embarazada decía que ella nunca se lo había chupado al pololo, porque no sabía como y ahí las otras empezaron a explicarle gráficamente como se hacía xD Hablaban tan fuerte que seguramente hasta el micrero las escuchaba.

Andan todas revolucionadas las niñitas de ahora

Comment

• tener hijos desde pendejas es la moda, pueden sacarse fotos con su hijo y subirlas a face o llevarlo a todos lados para que te vean cuidándolo, también sirve para causar ternura y ganar votos

Comment

• Originally posted by Guachimingo View Post
                                Me pasó algo parecido, pero en la micro xD

Eran tres niñas como de primero o segundo medio y una de ellas estaba embaraza. Empezaron a hablar de cada cuanto tiempo tenían sexo y como lo hacían. Una empezó a decir que le echaba crema en el pico al pololo y lo agarraba con las dos manos y empezaba a moverlo mientras le pasaba la lengua, la otra decía que lo hacía con helado y la que estaba embarazada decía que ella nunca se lo había chupado al pololo, porque no sabía como y ahí las otras empezaron a explicarle gráficamente como se hacía xD Hablaban tan fuerte que seguramente hasta el micrero las escuchaba.

Andan todas revolucionadas las niñitas de ahora
                                Quiero pensar que son pendejos desubicados nomás, pero no es la primera vez que escucho cosas de ese calibre en el metro o la micro.
                                .

.

Comment

Working...
                                X