Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Martin_90 View Post
    No hay nada mas sano que correr, es así... te sentís perfecto despues. Ojo yo voy solo una vez a la semana y despues otra vez a la semana juego al futbol.
    Pero te lo recomiendo, los cambios los empezas a sentir al toque!

jajaja no te entendí muy bien en que te afecta! De que trabajas?
    yo estudio, soy universitario y soy un mantenido por mis padres también sobrevivo de mis clases particulares, también de cuando los profesores me mandan a tomar parciales o me piden ayuda a revisar parciales y cosas por el estilo

con respecto a los deportes yo soy mas flojo que la mandíbula de arriba, con decirte que este invierno con suerte fui a esquiar una vez mas en verano con calor mas flojo me pongo
    Last edited by Boris.!; 6th November 2013, 00:50.
    Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
    Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

Llegue hace un rato a casa, estoy hecho mierda!

Me fui al parque a correr, fácil 45 minutos trotando sin parar y despues me puse a hacer fierros para sacar musculos y abdominales!
      Yo tambien estoy molida pero porque despues del trabajo pasé al centro y recorri kilometros para comprarme ropa. Tambien sirve?

Comment

• Originally posted by Boris.! View Post
        yo estudio, soy universitario y soy un mantenido por mis padres también sobrevivo de mis clases particulares, también de cuando los profesores me mandan a tomar parciales o me piden ayuda a revisar parciales y cosas por el estilo.

con respecto a los deportes yo soy mas flojo que la mandíbula de arriba, con decirte que este invierno con suerte fui a esquiar una vez mas en verano con calor mas flojo me pongo
        Deberias trabajar de empaque en un super, hay veces en que se gana como 30 luquitas en un día.

Comment

yo estudio, soy universitario y soy un mantenido por mis padres también sobrevivo de mis clases particulares, también de cuando los profesores me mandan a tomar parciales o me piden ayuda a revisar parciales y cosas por el estilo.
          Me imagino... debes ganar dos pesos! Tengo un amigo que trabaja de eso, es ayudante de cátedra. Da clases tambien.

Originally posted by Alu Cami View Post
          Hoy día fui a PC FACTORY a comprar algo y después a tienda que entraba sonaba la alarma. La gente me miraba como si fuera una ladrona xD
          jajaj es horrible cuando pasa eso. Yo pongo me mejor cara de santo y me rajo a la mierda!

Comment

Me imagino... debes ganar dos pesos! Tengo un amigo que trabaja de eso, es ayudante de cátedra. Da clases tambien.
            Martin tú estudias?

Comment

jajaj es horrible cuando pasa eso. Yo pongo me mejor cara de santo y me rajo a la mierda!

depende, a esta altura de mi carrera trabajo con profesores que pagan bien, eso si, son muy explotadores

Originally posted by Alu Cami View Post
              Deberias trabajar de empaque en un super, hay veces en que se gana como 30 luquitas en un día.
              30 lucas en un dia, eso suena tentador

Comment

• Originally posted by jael.kari View Post
                Martin tú estudias?
                No jaja

Por ahora no, trabajo solamente!

Vos?

Comment

No jaja

Por ahora no, trabajo solamente!

Vos?
                  jajaj dale, sí de hecho ya termine hice mi práctica y todo... estoy esperando que me llamen de la corte suprema, estudie para ser abogada. XD

Comment

• Originally posted by Alu Cami View Post
                    Yo tambien estoy molida pero porque despues del trabajo pasé al centro y recorri kilometros para comprarme ropa. Tambien sirve?
                    Si, hay mucha gente que va solo al parque para caminar! Yo trabajo vendiendo en la calle asi que recorro un monton caminando y tambien es saludable.

Igual es mucho mejor correr y hacer ejercicio sobre todo en un parque lejos del ruido y el humo de los autos....

Originally posted by jael.kari View Post
                    jajaj dale, sí de hecho ya termine hice mi práctica y todo... estoy esperando que me llamen de la corte suprema, estudie para ser abogada. XD
                    Grosa

Igual que mi hermana, esta en 3er año ya. Es un bocho promociona todo la hdp, le va muy bien!

Ahora que me acuerdo en la tu grabacion de voz dijiste que ibas a estar un poco ausente por el estudio
                    Last edited by Martin_90; 6th November 2013, 01:04.

Comment

• Originally posted by jael.kari View Post
                      por la virgen de schoensttat, pero que carrera mas complicada.. cuantos semestres son??

Comment

Yo no... el que nada hace nada teme xD

Comment

por la virgen de schoensttat, pero que carrera mas complicada.. cuantos semestres son??
                          8 de pregrado más + 2 de magister... ahí tienes 5 años + 1 año apróx para el examen de grado + 6 meses de práctica gratis al estado + 3 meses para que la corte te llame y te de el titulo

claro eso sí no repruebas nada y te quedas pegado ahí tienes que sumarle más aun!

Comment

• Yo no estudié porque me costó tanto encontrar mi vocación Pero el proximo año si o si porque ya estoy un poco vieja xD Me habia dado por Diseño grafico y asi trabajar con mi hermano pero ahora voy a estudiar Relaciones Publicas.

Comment

• Originally posted by Alu Cami View Post
                              Yo no... el que nada hace nada teme xD
                              Vos ya tenes cara de santa, asi cualquiera...

Comment

Vos ya tenes cara de santa, asi cualquiera...
                                Aaaaay gracias eso es bueno o malo?

Comment

Working...
                                X