Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by purorock View Post
    Yo digo que a las 5.

Pero pregúntale a Jael también, si no se nos enoja.
    ¿Y qué me interesa Jael? Que lleve a la amiga nomás, eso es todo lo que debe hacer.

Ah perdón, la princesita se puede enojar.
    .

Somos de la raza brava , Somos sangre araucana. ★
    .

Comment

• Originally posted by Lambretta! View Post
      ¿Y qué me interesa Jael? Que lleve a la amiga nomás, eso es todo lo que debe hacer.

Ah perdón, la princesita se puede enojar.
      Salis con cada weá derepente
      [FONT=Century Gothic][SIZE=3][URL="http://www.skyscraperlife.com/chile/82391-chile-viaje-virtual-de-norte-sur.html"][U][B]Viaje virtual por Chile[/B][/U][/URL][/SIZE][/FONT]

Comment

• Si quieren aprender economía (Macroeconomía) y no hablar weas... He aquí el libro Gratis de José de Gregorio... Macroeconomía : Teoría Y Política.. Muy Bueno!!.

Comment

• Buenas!

Recien llego, ya me hicieron la cirugía y todo bien. Duele y es molesto cada vez que me muevo, pero pense que sería mucho peor. Sentía pinchasos mientras me operaban, y no me gustó nada porque pensé que iba a estar totalmente dormido, pero estaba un poco consciente.

Lo que si es terrible la anestesia como me hizo alucinar jajajja hablaba con los cirujanos y todo

Comment

• Originally posted by Martin_90 View Post
            Buenas!

Recien llego, ya me hicieron la cirugía y todo bien. Duele y es molesto cada vez que me muevo, pero pense que sería mucho peor. Sentía pinchasos mientras me operaban, y no me gustó nada porque pensé que iba a estar totalmente dormido, pero estaba un poco consciente.

Lo que si es terrible la anestesia como me hizo alucinar jajajja hablaba con los cirujanos y todo
            Pero cuentanos mas detalles.

No, menos mal que salio todo bien, fue tan terrible como te lo imaginabas?

Comment

• Auchh de solo pensarlo.

Ahora si a cuidar la herramienta, que sólo hay una.
              [FONT=Century Gothic][SIZE=3][URL="http://www.skyscraperlife.com/chile/82391-chile-viaje-virtual-de-norte-sur.html"][U][B]Viaje virtual por Chile[/B][/U][/URL][/SIZE][/FONT]

Comment

Buenas!

Si existe un ser supremo en este mundo, que me libre de ese tipo de experiencias.
                Oiga estimado, pasando a un plano algo más personal ¿Tenías una complicación? ¿O la hiciste por decisión propia? Ambos casos se dan en esa cirugía.
                .

.

Comment

• cirugías??

:nothingtodohere:

Comment

jajjajajaj ya te imagino jajjaja

Comment

• Originally posted by Alu Cami View Post
                      Pero cuentanos mas detalles.

No, menos mal que salio todo bien, fue tan terrible como te lo imaginabas?
                      Y masomenos, ahora no me duele tanto pero la cirugía en si y todo eso si es feo. De hecho sentía que me estaban operando, estaba un poco consciente.

Lo que nunca me imagine fue esa sensación que te da la anestesia, te da alucinaciones jajaj yo deliraba y los cirujanos me escuchaban.

Comment

• Originally posted by Lambretta! View Post
                        Si existe un ser supremo en este mundo, que me libre de ese tipo de experiencias.
                        Oiga estimado, pasando a un plano algo más personal ¿Tenías una complicación? ¿O la hiciste por decisión propia? Ambos casos se dan en esa cirugía.
                        Si era una complicación, me lo tenía que sacar porque me podía traer una infeccion o peor aún un desgarro.

Comment

• Guuuaaa que complicado igual, mejor así entonces.

Comment

Y masomenos, ahora no me duele tanto pero la cirugía en si y todo eso si es feo. De hecho sentía que me estaban operando, estaba un poco consciente.

Lo que nunca me imagine fue esa sensación que te da la anestesia, te da alucinaciones jajaj yo deliraba y los cirujanos me escuchaban.
                            Si me imagino. Debes haber estado muy nervioso.

A mi una sola vez me operaron cuando tenia 5 años, tenia una cosita debajo de mi ojo que si no me la operaban me iba a crecer Esa vez mi hermano (con el que mas peleo) lloraba porque pensaba que me podia pasar algo malo.

Comment

Si era una complicación, me lo tenía que sacar porque me podía traer una infeccion o peor aún un desgarro.
                              La gente que tiene problemas con el prepusio, muy largo y ese tipo de cosas, se lo opera más que nada por infecciones, además, trae ese problema del desgarro, que creo, sangra mucho.
                              Menos mal salió todo bien.
                              .

.

Comment

• Bueno me voy a hacer noni noni, ya estoy muy cansado!

Gracias a todos!

Comment

Working...
                                X