Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kevinx3 View Post
    Cabros que wea?? (me tiene chato el qlo siempre diciendo lo mismo XD).

Gracias Edo Suerte con los perros gonzalo ajajaja XD
    Letter es el culiao que siempre dice esa wea

Comment

• Originally posted by LULLABY View Post
      Grande el Colo!!!!!!!

jajjaja muchas gracias a las monjas!
      Shaaaa

Comment

• ¿ustedes ?

Last edited by NÓMADE; 25th November 2014, 20:13.
        Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

• Originally posted by NÓMADE View Post
          ¿ustedes se revelan?

Es la pura y santa verdad

Ena von Baer
          Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
          Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

• Como mierda hablan de trabajar en terreno conchatumadre, la oposición social, qué mierda es eso, un grupo de transnochados culiaos y unos arribistas culiaos que no quieren que shush hijosh vayansh con losh pobresh, aunque su colegio sea una mierda.

Y hablan de salud digna estos bastardos culiaos, cuando para ellos cualquier inversión social es mal vista.

Y QUÉ PEO TIENE QUE VACILAR ACÁ ANDREA MOLINA, PODRÁ SER RICA PERO ES MÁS WEONA QUE UNA PUERTA.
            Los viejos son de lo peor, nunca tuvieron una pizca de razón ♫

Comment

¿ustedes se revelan?

te me adelantaste!!! iba a poner ese vídeo en el thread del humor...

otra joyita más de la UDI popularss... jajajja

Comment

• La UDI ya todo le resulta un fail,

me acorde del Gauton facho xD

Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

La UDI ya todo le resulta un fail,

me acorde del Gauton facho xD

Los viejos son de lo peor, nunca tuvieron una pizca de razón ♫

Comment

• Ena von Baer pos wn XDD Que weona mas chanta y mula

Bueno.............como todos los de su partidos

Comment

• Me ando quedando dormido en todo lados

Que termine el semestre
                      Cordillera de los Andes | La Maravilla Sudamericana
                      /|||/|||\/||| /\|||| /||||| | || |||\ /| |||\||| |||\ ||| /\

Comment

• Ya me imagino la cara de Claudio, Kevin y Myloo tratando de salvar el semestre

Comment

¿ustedes ?

Rescato algo de lo que dice Felipe Ward, realmente asqueroso lo apitutados que son los funcionarios de este gobierno, y así después hablan de igualdad de oportunidades, lo demás es casi pura mierda e hipocresía barata.
                          PD: Sé que nada que ver el comentario, pero puta que son ricardas las udiotas, ojalá también pensaran XD
                          Last edited by pablete; 26th November 2014, 15:45.
                          Siempre fuiste el héroe de mi historia, y siempre lo seguirás siendo.

Comment

• La indignación de Gabriel Boric tras el aumento del sueldo a parlamentarios

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario independiente hizo público sus descargos contra la UDI.

El diputado independiente Gabriel Boric se mostró indignado tras la votación en el Congreso donde no se aprobó la indicación que impedía que el reajuste del 6% al sector público incluyera a las principales autoridades.

A través de su cuenta oficial de Twitter realizó todos sus descargos, especialmente en contra de la UDI.

“La UDI, dice que se rebela contra salud indigna y desempleo, pero no tiene vergüenza en subirse el sueldo 500 lucas. Un asco el doble estándar“, afirmó.

http://www.eldinamo.cl/
                            ___

Yo me revelo contra el carerajismo xd
                            Siempre fuiste el héroe de mi historia, y siempre lo seguirás siendo.

Comment

• Acá esta la lista de los honorables que votaron a favor del aumento:

Los Udiotas de siempre, y los viejos parásitos asquerosos de la nueva mayoría como Andrade y Coloma...

Comment

• estaba viendo el Canal de Camara de diputados la interpelación a Eyzaguirre, pensar que cuando como 14 años decía "este canal de mierda hace puro bulto, no se quien lo ve" XD...he madurado ... bueno lo vi hasta que quedo la kga y desalojaron la sala, en el hilo de educación comentaré mis impresiones

Comment

Working...
                                X