Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Letterbomb View Post
    Hola edín

Te dejaron de llegar perros maracos?
    Y a Vito le chuparon la tula finalmente?
    A Alex se le salió la arena de la vagina?
    Claudio se tiró a cierto jugador de fútbol?
    Jael se reencontró con el amor?
    Purosound se mató?
    Gonzalo se recibió finalmente?
    Dentist encontró pega después de todo?
    Martín volvió a Chile?
    Johanna dejó de ser un amor de persona?
    A Loro le salieron pendejos?
    1- Esos perros jamás terminan de llegar xD.

2- No, porque desde que Bea lo castró no ha vuelto a tener otra erección, ahora es amigo de Fifi.

3- Ya conoces a Alex, se le desorbitan hasta los ojos cuando tocan al glorioso.

4- No, pero no ha perdido oportunidad para pasar las penas.

5- El amor ha sido esquivo con Jael, lamentablemente no hemos tenido noticias de ella... quedó de nuevo sin whatsapp (si, claro)

6- Aparentemente sigue vivo, pero nos da un mini infarto cada vez que sentimos que el metro se detiene abruptamente.

7- Gonzalo ha vuelto a tener fe en titularse... pobre xD

8- Su mamá lo apitutó en un trabajo, ahora se le conoce como The_Davalentist.

9- Martín no ha vuelto a su tierra desde su último viaje.

10- Johanna sigue siendo un amor de persona.

11- Gonzalo se empeña en hacer que Loro le muestre para comprobarlo.

Comment

• Originally posted by EdDo_Nacho View Post
      1- Esos perros jamás terminan de llegar xD.

2- No, porque desde que Bea lo castró no ha vuelto a tener otra erección, ahora es amigo de Fifi.

3- Ya conoces a Alex, se le desorbitan hasta los ojos cuando tocan al glorioso.

4- No, pero no ha perdido oportunidad para pasar las penas.

5- El amor ha sido esquivo con Jael, lamentablemente no hemos tenido noticias de ella... quedó de nuevo sin whatsapp (si, claro)

6- Aparentemente sigue vivo, pero nos da un mini infarto cada vez que sentimos que el metro se detiene abruptamente.

7- Gonzalo ha vuelto a tener fe en titularse... pobre xD

8- Su mamá lo apitutó en un trabajo, ahora se le conoce como The_Davalentist.

9- Martín no ha vuelto a su tierra desde su último viaje.

10- Johanna sigue siendo un amor de persona.

11- Gonzalo se empeña en hacer que Loro le muestre para comprobarlo.

JJajajajajajajajajajajajjajaa, Agradeceria q no hablen mas de esa enferma mental, gracias.

Comment

• Originally posted by Vito_Azzurro View Post
        JJajajajajajajajajajajajjajaa, Agradeceria q no hablen mas de esa enferma mental, gracias.
        Esa no es manera de tratar a Jael y Johanna

Comment

No te acordai weon cuando te tirabai flores por todo.

Ay, la Bea hizo cacaalskjdhalksdhalskjdaklsdjalskdhalskdjhalslaksd pal nepe, perra qliao la amo wn <3
          Los viejos son de lo peor, nunca tuvieron una pizca de razón ♫

Comment

No te acordai weon cuando te tirabai flores por todo.

Ay, la Bea hizo cacaalskjdhalksdhalskjdaklsdjalskdhalskdjhalslaksd pal nepe, perra qliao la amo wn <3
            Jaajajajajajjajaja ahora me hace la vida imposible, vuelve al grupo culiao

Comment

• tiempo que no veía el noticiero de Chv en su totalidad, estamos en horno..
              Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

• Cabros, QUIEN CONCHATUMADRE TIENE EL NÚMERO DE VITO.

Comment

Cabros, QUIEN CONCHATUMADRE TIENE EL NÚMERO DE VITO.
                  Yo, para que lo quieres?

Comment

• Originally posted by letterbomb View Post
                    cabros, quien conchatumadre tiene el número de vito.
                    responde el inbox conchetumareeeeeeeeeeeeee

Comment

responde el inbox conchetumareeeeeeeeeeeeee
                      Agrégame, es el mismo número de antes c:

Comment

• Originally posted by NÓMADE View Post
                        tiempo que no veía el noticiero de Chv en su totalidad, estamos en horno..
                        Yo me informo por CNN, a lo mas Teletrece... aunque de vez en cuando de las pitucas sin lucas sin darme cuenta se me pasa a AH

lo que si estamos claros es que TVN esta en una decadencia horrible

sinceramente el orden para ver informarse de Chile por la TV sería.

CNN Chile
                        Teletrece (Canal 13)
                        Ahora Noticias (Mega)
                        24 horas y canal 24 horas (TVN)
                        Chilevisión Noticias (CHV)

aunque entre el TVN y CHV, no se cual esta mas mierda... si TVN ya esta como las pelotas con Chanchalet, ni me quiero imaginar como sería si la presidenta hubiese sido Roxana Miranda

hubiésemos tenido el Telesur de Chile naaaaaaooo que poblacional, los invitados especiales habrían sido Areaurbana, Kevin y Jael...... dioh mioh por la virgen de Schoenstatt madre tres veces admirable

Por otro lado, Temuco siempre dando el ejemplo en el trasporte urbano de Temuco.

Last edited by Boris.!; 21st April 2015, 16:14.
                        Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
                        Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

• hay cada personaje en este thread.

un tipo que primero siempre se en encarga de descalificar, igual que los rotos, como si no tuviese argumentos, un discurso pobreeeee, pero de eso que ni si quiera dan pa foro ciudadano. como dice el dicho, cuando falta la inteligencia, la critica se transforma en ataque y una descalificación.

el mapuche de la araucania no sabe que los canales de tv funcionan como un organismo autónomo, no dependen del estado directamente.

segundo, me pregunto yo para que pone esa foto el mapuche?

describamos la foto, gente blanca y rubia.

oseaaa gente rubia no hay en temuco, no hay, siemplemente como eso.
                          yo tengo algunos amigos míos que son de temuco, y son rubios, del colegio alemán, pero seamos honestos, gente rubia no hay en temuco. son todos bajitos de patas cortas.

entonces boris habla seas de principio a fin, tenemos que enrielarlo.

por cierto, la familia de boris es campesina
                          "muchos han caído por ella, otros viven luchando aún.. Pero muchos mas estan por nacer para continuar luchando.. Palestina pertenece al pueblo Palestino"

Comment

• Qué pobreza la foto de la micro.

Temuco, ciudad evangélica.
                            Santiago by Moonview po weona
                            Concepción | Capital de la región del Bio bío
                            I might be a fücking bïtch, but at least I'm honest.

Comment

• Cada cosa que hay que leer...

Comment

• Originally posted by EdDo_Nacho View Post

Cada cosa que hay que leer...
                                Òe edo, dile al enfermo culiao de Vito que me agregue :3

Comment

Working...
                                X