Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, como están?

Comment

• Holaaaa

Comment

• Wn borraron la cuenta de jcdanzig en Youtube ... todo el registro de lo mejor de Felipe Avello en SQP perdido para siempre
        "Chile, fértil provincia y señalada en la región Antártica famosa, de remotas naciones respetada por fuerte, principal y poderosa; la gente que produce es tan granada,tan soberbia, gallarda y belicosa, que no ha sido por rey jamás regida ni a extranjero dominio sometida."

Comment

• Originally posted by Austral View Post
          Wn borraron la cuenta de jcdanzig en Youtube ... todo el registro de lo mejor de Felipe Avello en SQP perdido para siempre
          Nooooo el histórico, trascendental, incomparable e inigualable material del Pececillo

The end is near... xD

Comment

• Vengo a decir que llevo una semana trabajando de Garzón en el restaurante Margarita de reñaca, y que estoy muerto ctm mis pies no das más del dolor XD

PD: la cago la estar lleno de argentinos, 6 de cada 10 clientes son che, y los qlos son más ruidosos que la chucha xd

Comment

• ¿Es verdad que son apretados con las propinas?

Comment

• Holis.

Hoy gracias al website de mi municipio (Temuco, gran ciudad) supe de la inauguración del nuevo Parque Municipal de Labranza, un barrio $imilar a Padre Las Casitas, con la diferencia que este sí está bajo la administración de la comuna de Temuco. Labranza es un barrio de la ciudad socioeconomicamente hablando de clase baja, pero que sin dudas el municipio ha puesto en valor con impecables espacios publicos.

La verdad al ver este nuevo gran parque terminado, me dio una profunda alegria por sus habitantes, está compuesto por un estadio, varias canchas de tenis, un gimnasio, un piscina municipal, ciclovias, lagunas, humedales con pasarels, canchas de palín (deporte mapuche), canchas de basquetball, patinaje, maquinas de gimnasio, juegos infantiles, plazoletas interiores, un skatepark y varias cosas más, comparto las imagenes

Impecable la gestión municipal en Temuco, larga Vida a Becker

En que momento PLC se separó de una comuna más rica como Temuco?
                Last edited by Terraverde; 28th January 2016, 16:29.
                Me encanta que te encante

Comment

• menos arboles que el desierto tiene esa wea y le ponen "parque" , y poner una piscina en Temuco donde el calor es pocos meses no tiene ninguna logica.... bien penca el parque vas a puro kgarte de calor en verano y en invierno ni lo usarán
                  Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

• Tiene muchos arboles el parque saco, otra cosa es que la mayoría sean nativos recién plantados y se nota si se mira con detención, el que se desarrollen es cuestión de tiempo.

¿Los parques de Temuco con problemas de arbonización? Ay par favar

Chaquetero

Comment

• Originally posted by Terraverde View Post
                      Tiene muchos arboles el parque saco, otra cosa es que la mayoría sean nativos recién plantados y se nota si se mira con detención, el que se desarrollen es cuestión de tiempo.

¿Los parques de Temuco con problemas de arbonización? Ay par favar

Chaquetero
                      tengo un reclamo a nuestra vecina comuna de vilcún... hoy ingresé a Temuco por el sector norte (cajón), me percaté que las luces de alumbrado público estaban apagadas (21:30 hrs aprox), además había maleza en el bandejón central y se observaba algo de bolsas plásticas botadas en la orilla, la verdad quedé en shock bueno todo cambia cuando pasas el limite comunal hacia Temuco, cuando parece que estas ingresando a una ciudad primer mundo como se lo merece Temuco... o sea es nuestro principal acceso a nuestra bella ciudad, Vilcún debe ponerse a la altura, espero que pronto mejore la situación.

ya habia denunciado esto hace un año atras

Originally posted by Boris.! View Post
                      Hoy me mandaron a Victoria, me fui en tren desde temuco a las 9:30 y al regreso como lo hice en bus me percaté que el acceso norte a Temuco desde el peaje Cajón hasta el Puente del rio Pumalal en el poblado de Cajón esta bastante descuidad, había basura, papeles, botellas, el pasto sin cortar, malezas, me llegó a dar verguenza. Autoridades de Vilcún sé que me están leyendo, exijo que limpien el acceso norte a Temuco, al menos el tramo que le pertenece a la comuna de Vilcún, ya que pasando el rio Pumalal se nota la diferencia como nuestro querido Alcalde RN Miguel Becker (de derecha por supuesto ) esta muy preocupado de tener limpio el acceso a la ciudad.
                      http://www.skyscraperlife.com/latin-.../index113.html

en cuanto a la Av. Alemania... sabes algo de la remodelación de nuestra principal avenida? ya me imagino nuestra av alemania remodelada
                      Last edited by Boris.!; 2nd February 2016, 03:25.
                      Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
                      Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

• Mientras tanto mi estimado amigo Terraverde, hoy salió esto: La Araucania marcó 2 destinos en el top10 de Chile, que son Pucón ocupando el primer lugar y Villarrica ocupando el cuarto lugar, mientras que La Araucanía se posiciona como la segunda mejor región en este ítem.

y donde esta Concepción de Mylo.. donde Dónde??

Valparaiso no esta en primer lugar

todo tiene sentido, la encuesta se realizó en varios paises y no exclusivamente en Santiago

Pucón se alzó como el destino que deja más contentos a los turistas

Una encuesta realizada por el portal de viajes Trivago, reveló además que de los cuatro mejores lugares de Chile, La Araucanía se lleva el primer y tercer lugar.

De acuerdo a una encuesta realizada por portal de viajes Trivago, la comuna de Pucón es el destino que deja más contentos a los turistas de Chile.
                        El Ranking Nacional de Reputación Online desarrollado por la firma se basa en las de 140 millones de puntuaciones de más de 250 páginas web, las que evalúan criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet y habitación.

Dentro de los primeros cuatro destinos, La Araucanía además suma la comuna de Villarrica, que se encuentra en la cuarta posición, por debajo de Valparaíso y Puerto Natales.

De acuerdo a las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) la zona lacustre de La Araucanía registró en diciembre del año pasado un alza de un 20,5% en las pernoctaciones, lo que que equivale a 6.411 nuevos turistas. Las pernoctaciones de extranjeros, en tanto, aumentaron en 45,2% lo que significa 4.686 más que en igual periodo del 2014.

Pucón se alzó como el destino que deja más contentos a los turistas | soychile.cl

1. Pucón (84,87%)
                        2. Puerto Natales (83,76%)
                        3. Valparaíso (83,56%)
                        4. Villarrica (82,52%)
                        5. Santiago (82,03%)
                        6. Isla de Pascua (81,86%)
                        7. Punta Arenas (81,31%)
                        8. San Pedro de Atacama (81,13%)
                        9. Puerto Montt (81%)
                        10. La Serena (80,21%)
                        Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
                        Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

• Solo ella podia hacer este tributo

Cordillera de los Andes | La Maravilla Sudamericana
                          /|||/|||\/||| /\|||| /||||| | || |||\ /| |||\||| |||\ ||| /\

Comment

• pero que mierda, ni un pata en la raja.... pfffff

Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

• Buenos Boris, Valparaíso tiene lo suyo, a mi me gusta mucho, obviamente Pucón como Valparaíso son turisticas, pero ofrecen cosas distintas. Ambas son muy atractivas, para es subjetivo cual sale primera y cual sale después, lo importante es que se está merecidamente en la lista.

No hay que agarrarla con la Región de Valparaíso, son un región con mucho que ofrecer tanto como La Araucanía.

A las que hay que hacer trizas, destruirlas si es necesario, es a regiones equis que no ofrecen -casi- nada y sin embargo tienen foristas con la desfachatez de querer igualarse a nuestras destacadísimas regiones, eso es inaceptable y no lo podemos permitir.

¿Te imaginái en la lista Dichato y Curanipe encima de Villarrica, Lican ray, Caburgua, Coñaripe o Pucón? Chiste de pésimo gusto

Comment

• Solamente ella y nadie más que ella para homenajear a Bowie

Cordillera de los Andes | La Maravilla Sudamericana
                                /|||/|||\/||| /\|||| /||||| | || |||\ /| |||\||| |||\ ||| /\

Comment

Working...
                                X