Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyecto de regionalización permitirá crear ocho nuevas áreas metropolitanas en el país

Fuente

Region Metropolitana de Concepción
    Cordillera de los Andes | La Maravilla Sudamericana
    /|||/|||\/||| /\|||| /||||| | || |||\ /| |||\||| |||\ ||| /\

Comment

• Tanto el area metro de Valpo-Viña como Temuco-PLC me parecen acertadas, abarcan lo que tienen que abarcar, sin agregar puebluchos satelites que poco y nada tienen que ver con dicha zona.

Infladísima la población de la supuesta area metro de Concepción

¿Sinceramente Alguien cuando va a Lota, Coronel, Penco, Hualqui, Chiguayante, etc. realmente piensa que está en el Gran Concepción?

Me parece ridicula la desesperación por a toda costa querer sumar habitantes para decir "tengo una ciudad más poblada"

Es como si la gente de Freire, Lautaro, Labranza, Cajón, Quepe, Nueva Imperial y Pitrufquén dijera que es de Temuco porque vive a pocos kilometros de distancía.

No hay ciudad en Chile que en una sola mancha urbana si quiera alcance los 900.000 habitantes y estoy segurísimo que si Conce realmente tuviera el millón de habitantes que dice poseer (nunca ha sido así), tendría el doble de edificaciones en altura, pero como no es así....

PATUDEZ.
      Me encanta que te encante

Comment

• A llorar al diario de tus patroncitusss!!

Comment

• Puerto Montt-Puerto Varas tampoco están conurbanadas.
          "Chile, fértil provincia y señalada en la región Antártica famosa, de remotas naciones respetada por fuerte, principal y poderosa; la gente que produce es tan granada,tan soberbia, gallarda y belicosa, que no ha sido por rey jamás regida ni a extranjero dominio sometida."

Comment

• Bien ahí la conturbación valpo-viña consolidándose como la segunda urbe las importantes del país

Comment

• Edo Caroe llevándose todo con su cuota de humor inteligente/temuquense en Viña

Comment

• Originally posted by Myloo! View Post
                A llorar al diario de tus patroncitusss!!
                Llorar de qué? finalmente sabes que la mitad de los puebluchos de tu supuesta "gran" ciudad no pertenecen a ella, son perifericos, sin desarrollo, poblaciones marginales. Más encima no se con que tantas ganas los sumas si hay hasta de la provincia de Arauco donde estan las comunas mas horribles, feas y pobres del centro-sur del país

Verguenza ajena me da

Comment

• Sigan llorando

El Gran Concepción verá en conjunto temas estructurales
                  En abril parte piloto de área metropolitana en la Región del Bio Bío

Comment

• wtf el Mercurio ¿ahora nos quiere decir de que reírnos? están locos como se les ocurre hacer una editoral así

Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

• No lo pueden evitar xD
                      "Chile, fértil provincia y señalada en la región Antártica famosa, de remotas naciones respetada por fuerte, principal y poderosa; la gente que produce es tan granada,tan soberbia, gallarda y belicosa, que no ha sido por rey jamás regida ni a extranjero dominio sometida."

Comment

• Chile ganó el Oscar antes que Di Caprio

Comment

• Biotrén duplicó sus usuarios en inicio de recorridos a Coronel

Y eso que es la marcha blanca y aun no entran los escolares y universitarios

Y en Mayo se viene tarjeta unica de pago para Biotren y Biobus

Adios transporte de tercer mundo.

Comment

• Esto es Festival

Comment

• ¿Cual es el parque Bicentenario?

Comment

• Originally posted by Terraverde View Post
                                ¿Cual es el parque Bicentenario?
                                Un parque que tu pueblo de segunda jamás llegará a tener

Comment

Working...
                                X