Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenta Lo Que Quieras | Versión Pelotillehue.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Myloo! View Post
    Un parque que tu pueblo de segunda jamás llegará a tener

Ya lo vi, solo es un explanada de pasto con el doble del tamaño de una plaza

El Parque German Becker tiene el mejor Estadio de regiones y no uno de segunda mano (hablando de pueblos que solo reciben refaccionamientos de segunda mano), además de incluir en el mismo parque el mayor Teatro de regiones.

Nuestro Parque Ferroviario Pablo Neruda también es el único parque que la vez es Monumento Nacional y Proximo a ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Sin olvidar el clasico Cerro Ñielol que es el unico Monumento Natural urbano de regiones, donde comienza la selva valdiviana que a la vez es reserva de la Biosfera de la Unesco.

Lamentablemente no estás a la altura para competir con la ciudad que tiene la mayor cantidad de areas verdes por cantidad de habitantes en Chile, cuando entres en el top 3 hablamos....

Decepción

Me encanta que te encante

Comment

• Tiempo sin entrar al foro y no han cambiado mucho las cosas, el foro chileno casi muerto y el latino con los mismos personajes opinando las mismas cosas.
      [FONT=Century Gothic][SIZE=3][URL="http://www.skyscraperlife.com/chile/82391-chile-viaje-virtual-de-norte-sur.html"][U][B]Viaje virtual por Chile[/B][/U][/URL][/SIZE][/FONT]

Comment

• Ramsés en el lanzamiento de la parrilla de tvn en tvn.cl/2016

Comment

• :next:

Comment

• :next2:

Comment

• ¡Vamos Temuco!

!!ESTO ES TEMUCO¡¡ un ejemplo para el Fútbol chileno, deporte en familia, con identidad local y regional, sin robos, sin delincuencia... En el German Becker la mejor plaza del futbol chileno a estadio lleno

Que orgullo mi región y que ejemplo de civilización y desarrollo la capital de La Araucanía justamente y pronta a dirigirse a primera división

Ya no tengo más palabras

Comment

• Originally posted by Terraverde View Post
                ¡Vamos Temuco!

!!ESTO ES TEMUCO¡¡ un ejemplo para el Fútbol chileno, deporte en familia, con identidad local y regional, sin robos, sin delincuencia... En el German Becker la mejor plaza del futbol chileno a estadio lleno

Que orgullo mi región y que ejemplo de civilización y desarrollo la capital de La Araucanía justamente y pronta a dirigirse a primera división

Ya no tengo más palabras
                me alego mucho por el milimetro que esta Deportes Temuco de pasar a primera, pero me preocupa los pinganillas de delincuencia santiaguina que puede llegar a venir a Temuco a ver partidos contra deportes temuco.

Que maravilla el Germán Becker

larga vida a todo lo que sea Becker en Temuco
                Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
                Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

• Que muerto esta esto..
                  Larga vida al forista SSL-VIP

Comment

• Originally posted by Boris.! View Post
                    me alego mucho por el milimetro que esta Deportes Temuco de pasar a primera, pero me preocupa los pinganillas de delincuencia santiaguina que puede llegar a venir a Temuco a ver partidos contra deportes temuco.

Que maravilla el Germán Becker

larga vida a todo lo que sea Becker en Temuco
                    no te preocupes tanto, si con suerte un torneo los visitarán los flaites santiaguinos, después volverán a enfrentar a Iberia, Curico , Magallanes, etc.
                    Cada uno en lo suyo, yo sigo mi asunto, me fijo mis propias metas a mi manera y punto

Comment

• hola
                      "muchos han caído por ella, otros viven luchando aún.. Pero muchos mas estan por nacer para continuar luchando.. Palestina pertenece al pueblo Palestino"

Comment

• Hola amiguit@s pasaba saludar y a ver que novedades había por acá...

Comment

• Holis

Comment

• Lorito, tanto tiempo sin verte. ¿Cómo está San Rafa?

Comment

• Originally posted by EdDo_Nacho View Post
                              Lorito, tanto tiempo sin verte. ¿Cómo está San Rafa?
                              jajaja tanto tiempo Don Edo! Demasiado tranquilo, como siempre.. ¿y SanFe?

Comment

• Originally posted by El Loro View Post
                                jajaja tanto tiempo Don Edo! Demasiado tranquilo, como siempre.. ¿y SanFe?
                                Demasiado tranquilo como siempre Ahora en todo caso estoy en Los Andes y... ha estado demasiado tranquilo como siempre también

Este en especial ha sido un dia bastante flojo

Comment

Working...
                                X