Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foristas Nuevos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Foristas Nuevos

Bueno, como este foro esta empezando, seria bueno que todo el que netre y se reistre en este foro, se presente aqui, decir edad, ciudad, y si pertenece a SSC.

Bueno yo comienzo, yo soy Kirowasaky, soy de Manizales Colombia, tengo 18 años y pertenezco al SSC. Espero poder aportar cosas interesantes en este foro. Saludos!

Bienvenido Kirowasaky!!!!, y no se pierda.
    [COLOR="Blue"][B][SIZE="3"][CENTER]YA REGRESÉ, ESTABA EN LA INDIA PRACTICANDO MI CABALA...FIRMA: MADONNA[/CENTER][/SIZE][/B][/COLOR]

Comment

Originally posted by Occit View Post
      Bienvenido Kirowasaky!!!!, y no se pierda.
      Gracias!, y no se preocupe, por aqui estare juicioso. Saludos!

Comment

Saludos Kirowasaky!!

Bienvenido a esta tu casa Colombiana...registrate en los censos colombiano e internacional.
        Lo que necesites con respecto al funcionamiento del foro u alguna otra sugerencia, siempre a la orden para lo que se le pueda ofrecer

Le voy a dar un RP( punto de reputacion) de bienvenida ( su rep power se colocará verde)

Comment

Yo soy alfcmc, Sincelejano de nacimiento y crianza... 16 años... y bueno como dijo Kiro espero poder aportar cosas interesantes a este foro...

Comment

Bienvenido alfcmc, ya poco a poco vamos conformando una nueva comunidad, por ahi te he visto en el SSC, ojala hagas tantos aportes aqui como los haces alla. Saludos!

Comment

Originally posted by Vygotsky View Post
              Saludos Kirowasaky!!

Bienvenido a esta tu casa Colombiana...registrate en los censos colombiano e internacional.
              Lo que necesites con respecto al funcionamiento del foro u alguna otra sugerencia, siempre a la orden para lo que se le pueda ofrecer

Le voy a dar un RP( punto de reputacion) de bienvenida ( su rep power se colocará verde)
              Hey muchas gracias!, parece que este foro va a tener exito sobre todo por los RP, eso lo motivan mucho a uno, ah y una pregunta, quienes pueden ofrecer estos RP, solo los administradores?. Saludos!

Comment

Bienvenido tambien alfcmc!! estas en tu casa ...tambien estan invitados a participar en el foro Venezolano y como la arepa tambien es colombiana en Arepa Chat
                [COLOR="Blue"][B][SIZE="3"][CENTER]YA REGRESÉ, ESTABA EN LA INDIA PRACTICANDO MI CABALA...FIRMA: MADONNA[/CENTER][/SIZE][/B][/COLOR]

Comment

jejejejeje ok, por ahi me dare una pasadita, suena interesante. Saludos!

Comment

Kirowasaky, los rp`s los puede dar cualquier persona que tenga puntos para dar (sobre 1)...asi como se dan ( verde=buenos) tambien se pueden quitar..y cuando son negativos se ponen rojos.

Pedire a mi compañero de moderacion Spark que me permita hacer una adaptacion de su manual para que entiendan mejor lo relacionado con los rp`s y demas nuevas caracteristicas que solo se encuentran en este foro

Esperen en breve y se les avisara; cualquier cosa que necesiten, a la orden Mi persona y/o los moderadores que se encuentren disponibles en el momento.

Comment

Ok, muchas gracias la info nos seria de gran utilidad.Saludos!

Comment

Gracias por la Bienvenida! a Kiro, vigotsky y occit muchas espero que podamos hacer del foro Colombiano un foro agradable e interesante.

Comment

Bienvenidos a todos los nuevos foristas.
                          Esperamos que vengan y participen a menudo

Comment

Bueno, en concordancian con las normas de publicacion del foro Colombiano, movere este thread a donde debe ir: en el Juan Valdez Cafè

Dejare un link de aviso de redireccionamiento para que sepan donde esta el thread..De igual forma, espero contar con el permiso respectivo para poder publicar todo lo relacionado con las novedades del foro, y sus herramientas, para mayor comprension de ustedes

Gracias de nuevo y esperemos que hagamos de este un espacio interesante, y sobre todo, de convivencia, paz, entretenimiento y aprendizaje para todos

Comment

hola, soy I love CUCUTA, soy d ssc pero casi nunca me entra desde mei casa, espero que a este foro no le pase lo mismo

Comment

Working...
                              X