Announcement

Collapse
No announcement yet.

::: Sugerencias, Dudas y Recomendaciones del Foro Colombiano :::

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ::: Sugerencias, Dudas y Recomendaciones del Foro Colombiano :::

En este Thread se colocarán cualquier duda, recomendación o sugerencia que tenga que ver con el foro Colombiano, tambien expresar alguna inconformidad o expresarle a los Mod algun cambio en un thread, cierre de thread, Infracción, reclamo hacia algun forista o post, colocar poll, modificar titulos de threads, etc.
    llllllllllllllllllllll COLOMBIA llllllllllllllllllllll
    ♣::: @faulkdesign :::♣
    visita el: Foro Colombiano

Hágame el favor y me borra este hilo Faulk =)

http://www.skyscraperlife.com/colomb...-colombia.html

Comment

Originally posted by Eyjafjallajökull View Post
      Hágame el favor y me borra este hilo Faulk =)

http://www.skyscraperlife.com/colomb...-colombia.html
      !! Listo Amigo !!

Comment

Yo sugiero que los hilos de Censo Colombiano y Bienvenida a foristas nuevos deban ser movidos al foro principal y quitarlos de Juan Valdéz para que sean mejor vistos por los nuevos.

Comment

Yo opino que faulk o Don Gato deberían hablar a Reignman para que cree los nuevos subforos de Bogotá, Medellín, Región Caribe, Santanderes, etc

Debemos empezar a construir nuestro foro y organizarlo más.

Comment

Originally posted by Tal Cual View Post
            Yo sugiero que los hilos de Censo Colombiano y Bienvenida a foristas nuevos deban ser movidos al foro principal y quitarlos de Juan Valdéz para que sean mejor vistos por los nuevos.
            !! Me parece buena idea, ya han sido miovidos como Sticky en el Subforo Colombia. !!

Originally posted by Carlos abv View Post
            Yo opino que faulk o Don Gato deberían hablar a Reignman para que cree los nuevos subforos de Bogotá, Medellín, Región Caribe, Santanderes, etc
            !! Es Buena idea pero creo que aun no es el momento pienso que primero se debe fortalecer y compactar mas el foro Colombiano, utilizar todos los Subforos y activarlos como el de Infraestructura, Noticias, etc así los visitantes se animarán a volverse miembros y asi crecerà aun mas la comunidad Colombiana en SSL, por ahora creo que vamos bien con la reactivación del Subforo tiene mucho mas movimiento y visitantes; el envio de PM hacia los foristas nuevos o que no conocian el subforo esta dando sus frutos. !!

Esta es la lista de forista que se ha enviado PM para la invitacón al foro Colombiano, si alguien conoce o sabe de nuevos foristas o alguno que no se le haya enviado por favor hacermelo saber:

CamiloTH, XxIpialesxX,WhiteCandy,D...I,pardote,Camilon,pipeA V,Pedrozz,Davixgo2007,Galvis,Serle,Hcastro,Asiomas Casual,Wakus,Jota2010,Mr.Stevo,Camilo91,frank,Yolm an,Pp1,Jarvy94,SilverKaleth,Aleko,LNCL16,Druiz,Jjc astillo,AndresOc,Colombiacool,Davided,Elocaso,Feli pego,Maikol,Sevax,sebastiang,Deivisonmarquez,Lex.
            Last edited by Faulk; 7th January 2011, 19:00.

Comment

Está bien

Mientras tanto dónde podría poner imágenes informativas, de interés y videos sobre Bogotá? abro un thread? es que no sé en dónde podría abrirlo.

Veo que en la sección general de Colombia están abriendo threads de Calificar edificios, información de Bogotá, interés general, etc. se ve desorganizado.

Perdón por la exigencia

En fin, supongo que cuando lleguen más foristas y abran nuevos subforos se irán moviendo los threads a su respectivo lugar.
              Last edited by Carlos abv; 7th January 2011, 19:06.

Comment

Está bien

Mientras tanto dónde podría poner imágenes informativas, de interés y videos sobre Bogotá? abro un thread? es que no sé en dónde podría abrirlo.

Veo que en la sección general de Colombia están abriendo threads de Calificar edificios, información de Bogotá, interés general, etc. se ve desorganizado.

Perdón por la exigencia

En fin, supongo que cuando lleguen más foristas y abran nuevos subforos se irán moviendo los threads a su respectivo lugar.
                !! Claro esa es la idea, y obviamente si se crean los Subforos de regiones se moveran los thread a sus respectivas secciones, por ahora crealo en el subforo principal de Colombia para que sea visto y opinado.!!

Comment

de acuerdo con usted, y de acuerdo con faulk, con usted en que hay que organizar mas esto, por ejemplo, en la pagina principal del de colombia, hay muchos threads regados por ahi.. entre cosas de entretenimiento, cultural ( si es necesario moverlos a sus subforos correspondientes), fotografia; y especificar que tipo de thread van en ese lugar.

de acuerdo con faulk en que hay que esperar a que el foro este mas compacto, si no, dara igual tener tantos subforos y ultimos posts de meses atras.

mi conclusion: organizar con lo que tenemos ahora y no formar un sancocho principalmente en la seccion principal del subforo

Comment

Faulk debería de borrar este hilo, si lo cierra quedaría presencia de eso en el subforo.

http://www.skyscraperlife.com/colomb...de-mexico.html

Comment

Originally posted by Eyjafjallajökull View Post
                      Faulk debería de borrar este hilo, si lo cierra quedaría presencia de eso en el subforo.

http://www.skyscraperlife.com/colomb...de-mexico.html
                      !! Listo ha sido eliminado !!

Comment

faulk, hace poco tiempo vi en algunos de tus post que te referiste a los foristas nuevos de Colombia. Me pareció que hay preocupación por su actuación en el foro latino o de otro país. Sugiero que hagas un thread donde se invite a los nuevos (me incluyo) a tener un buen comportamiento. Es una simple sugerencia. Sabemos que en general somos respetuosos y cordiales, pero podría ser una opción para incentivar a que sean más imparciales en versus y no caer o ser troll.

Comment

Originally posted by Tal Cual View Post
                          faulk, hace poco tiempo vi en algunos de tus post que te referiste a los foristas nuevos de Colombia. Me pareció que hay preocupación por su actuación en el foro latino o de otro país. Sugiero que hagas un thread donde se invite a los nuevos (me incluyo) a tener un buen comportamiento. Es una simple sugerencia. Sabemos que en general somos respetuosos y cordiales, pero podría ser una opción para incentivar a que sean más imparciales en versus y no caer o ser troll.
                          !! Si me parece buena idea, pero hay que pensar bien las normas y reglas del comportamiento Colombiano en SSL, si alguien me puede colaborar con esto sera genial, no soy muy buen redactor, por otro lado yo ando muy pendienente de los threads donde participan ciudades Colombianas y leyendo los post que hacen foristas de nuestro pais (nuevos); si se ve que un forista nuevo haciendo comentarios inapropiados insultantes o trollescos, les envio un PM(me parece la mejor forma discreta y menos autoritaria) invitandolo a que cambien de aptitud, si persisten haré la recomendación en público con un llamado de atención y la advertencia de que si persiste será sancionado con una infracción, si persiste será reportado para mayores sanciones como Brigs y hasta Baneo de cuenta, Me gustaria saber que piensan de este procedimiento. !!

Comment

Originally posted by faulk View Post
                            !! Si me parece buena idea, pero hay que pensar bien las normas y reglas del comportamiento Colombiano en SSL, si alguien me puede colaborar con esto sera genial, no soy muy buen redactor, por otro lado yo ando muy pendienente de los threads donde participan ciudades Colombianas y leyendo los post que hacen foristas de nuestro pais (nuevos); si se ve que un forista nuevo haciendo comentarios inapropiados insultantes o trollescos, les envio un PM(me parece la mejor forma discreta y menos autoritaria) invitandolo a que cambien de aptitud, si persisten haré la recomendación en público con un llamado de atención y la advertencia de que si persiste será sancionado con una infracción, si persiste será reportado para mayores sanciones como Brigs y hasta Baneo de cuenta, Me gustaria saber que piensan de este procedimiento. !!
                            Cuadre con Jonathan, y el después cuadra con Costarican, para los baneos y otras infracciones, está buena la idea

Comment

Bueno yo hacía la sugerencia porque notaba que para la mayoría de los usuarios les preocupa el comportamiento de algunos usuarios. Pero si creen que es más prudente y discreto enviarlo por MP. Me parece mejor aún. Aunque no sobra un tread donde se recomiende.

Pero si el usuario incurre en alguna falta directa con el foro, debe ser sancionado sin importar si es de esta nacionalidad.

Comment

Working...
                              X