Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foristas colombianos y su vivir diario :: cafe bar nocturno colombiano::

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Radcliffe en el Hotel W Bogotá y Mick Jagger comiendo Oblea en el centro seguro fue 2 cuadras mas abajo a buscar perico.

Last edited by Feleru; 9th March 2016, 14:26.
    .................

Comment

• Yo quiero estar en Bogota en estos momentos.

Comment

• ¿Y donde anda PizzaPlanet ahorita? ¿En las provincias áridas de la costa?
        .................

Comment

• Si y no lo soporto. Me quiero ir.

Comment

• Yo quisiera estar en la playa

La muestra de la inconformidad del ser humano.

Comment

• ¿Cuando tomaron esa foto de Teresa Gutierrez comiendo oblea?
              ¿Que te pasa Bogotá que ahora estas como destino turístico hasta de los zombies?
              "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" "Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti"
              No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión fundada en la completa ignorancia.

Comment

• No hay oficio que cape un colombiano haciendo corrupcion, traficando , descuartizando novias o cualquier maricada. ¿Que hacer para cambiar esa cultura de lo facil y corrupto en tanto colombiano?

Caen auxiliares de vuelo colombianos que integraban de red de lavado

Blanqueaban dinero del 'Clan Úsuga', del 'Chapo' Guzmán y de 'Los Rastrojos'.

Red White and Green o Pájaro Azul. Así se llama el operativo internacional que autoridades de Estados Unidos, México, España y Colombia empezaron a ejecutar esta madrugada para capturar a 14 miembros de una red internacional de lavado de activos, que le blanqueaba dinero a las organizaciones de los narcotraficantes Dayro Antonio Úsuga, alias Otoniel, Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán , y cabecillas de Los Rastrojos.

El tráfico de divisas sumaría más de 7 millones de dólares.

Esta madrugada, agentes federales del Homeland Security Investigation (HSI, una división especial de la Agencia de Investigación de Aduana de Estados Unidos) lideraron 58 capturas en cuatro países, de ellas, 14 se ejecutaron en Colombia por agentes de la Dijín y miembros de la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de Avianca.

Cinco de las personas capturadas son azafatas de esa aerolínea que operaban en las rutas más importantes hacia Estados Unidos, Europa y México.

En estos momentos, en rueda de prensa, el fiscal Eduardo Montealegre entrega detalles de la operación que incluyó la incautación de parte del dinero que se lavaba a través de las sobrecargos, que lo traían en sus valijas personales o incluso pegado en sus cuerpos.

“Por ahora hemos incautado 5,4 millones de dólares y 1,1 millones de euros (cerca de siete millones de dólares)”, le reveló a EL TIEMPO una fuente federal, y aseguró que la captura de cinco azafatas de la misma aerolínea efectuada hace siete meses fue el punto de partida para esta redada internacional.

Avianca responde : continua Capturan azafatas de Avianca por lavar dinero de Chapo Guzmán, Rastrojos y Clan Úsuga - Justicia - ELTIEMPO.COM
                .................

Comment

• Cuanto emprendimiento
                  -Se te ve un pez?n
                  -?y ahora?
                  - ahora se te ven los dos, y a la de al lado tambi?n.

Comment

• Que buena esta telenovela que azúcar.¿Cuando esta ambientada? ¿2012? Súper autóctona. Me encantó.
                    "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" "Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti"
                    No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión fundada en la completa ignorancia.

Comment

• Zolo kli y valle oizz
                      Nueva Granada de Colombia

Comment

• Conozco varias de las casonas donde filmaron esa novela: El Oriente, La Rita, Piedechinche. Las dos primeras quedan en Palmira.

Esta es la entrada a las anteriores instalaciones del Ingenio Manuelita, el más antiguo de Colombia:

https://www.google.es/maps/@3.572624...7i13312!8i6656
                        "La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

• Originally posted by Falpark View Post
                          Conozco varias de las casonas donde filmaron esa novela: El Oriente, La Rita, Piedechinche. Las dos primeras quedan en Palmira.

Esta es la entrada a las anteriores instalaciones del Ingenio Manuelita, el más antiguo de Colombia:

https://www.google.es/maps/@3.572624...7i13312!8i6656

Estuve leyendo sobre eso, le pusieron así al ingenio en honor a la mamá de Jorge Isaacs (el escritor de este libro donde un rico se enamora de la sirvienta que muere mientras él estaba en Londres, no recuerdo el nombre), también que el fundador del ingenio fue un descendiente polaco que emigro aquí luego de estar en Usa. Súper heavy, no sabia que en la mayoría de lados de Colombia los grandes grupos empresariales nacieron de inmigrantes, en la costa, en el Valle, mi única esperanza ya además de mi bella Antioquia ( Donde puedo decir que en general las primeras empresas y todo eso fue hecha por personas autóctonas, no por minorías extranjeras, dios nos bendiga ) es tal vez Bogotá.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA, Me mee de risa con eso, super divertido. "No le pegue a la negra!!! A esa negra se le respeta!!!"

Comment

• La mejor inmigración que ha llegado al Valle fueron los japoneses. Y aún siguen llegando
                            "La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

• A Antioquia los que llegaban negaban su condición de inmigrantes para competir como paisas sino se moría de hambre.

Comment

• Paso a dejar esto. A lo mejor ayuda a explicar porque llegan tantos desplazados a ciertas ciudades

Masacres por grupos armados

Last edited by Pizarro; 14th March 2016, 17:47.
                                -Se te ve un pez?n
                                -?y ahora?
                                - ahora se te ven los dos, y a la de al lado tambi?n.

Comment

Working...
                                X