Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foristas colombianos y su vivir diario :: cafe bar nocturno colombiano::

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A las 8:58 p.m. de la noche de este martes se sintió un fuerte temblor en la ciudad de Medellín. Los reportes en redes sociales indican que el sismo se sintió en toda la ciudad.
    El temblor también se sintió en el Eje Cafetero, Cali, Bogotá y Montería. Según el servicio geológico colombiano el sismo de magnitud 6.1 registró como epicentro el departamento de Antioquia.“Sismo de magnitud 6.1, con epicentro a 20 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal del municipio de Mutatá en Antioquia”, confirmaron. El temblor tuvo una profundidad de 41 kilómetros.
    El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, precisó que hasta el momento no se reporta afectación en Medellín.
    El secretario de Gobierno de Mutatá, Richard Guevara Soto, informó que en dicha población se sintió muy fuerte el sismo, pero hasta ahora no tiene reportes de personas lesionadas o daños materiales.
    Agregó que fue activado el comité de emergencia y el cuerpo de bomberos voluntarios realiza inspecciones en la localidad para detectar posibles daños en construcciones.
    Añadió que del corregimiento Bajirá le informaron que el movimiento también se sintió con mucha fuerza en ese caserío pero no le dieron reporte de daños. Lo único es que este corregimiento se quedó sin servicio de energía.

Gilberto Mazo, coordinador del área de manejo de desastres del Departamento de Antioquia, informó que acaban de realizar un barrido por los municipios del departamento, en especial en la región de Urabá, el fenómeno se sintió con fuerza pero no hay reporte de daños. Dijo que, al igual que Bajirá, San Juan de Urabá se quedó sin fluido eléctrico.

Sismo de 6.1 con epicentro cerca a Mutatá se sintió en MedellÃ*n

¿Están todos bien? ¿Se sintió muy fuerte? ¿Rayita no moriste?
    Last edited by FENIX212; 14th September 2016, 06:07.

Comment

• tranquilo se sintió pero no murió raya care monda ..... y la verdad estaba conduciendo en ese momento y no sentí ni pito...........
      EL QUE NO CONOCE DE SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO COLOMBIANO, EL PERDÓN ES NUESTRA SALIDA...

Comment

• -Se te ve un pez?n
        -?y ahora?
        - ahora se te ven los dos, y a la de al lado tambi?n.

Comment

• Originally posted by FENIX212 View Post
          A las 8:58 p.m. de la noche de este martes se sintió un fuerte temblor en la ciudad de Medellín. Los reportes en redes sociales indican que el sismo se sintió en toda la ciudad.
          El temblor también se sintió en el Eje Cafetero, Cali, Bogotá y Montería. Según el servicio geológico colombiano el sismo de magnitud 6.1 registró como epicentro el departamento de Antioquia.“Sismo de magnitud 6.1, con epicentro a 20 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal del municipio de Mutatá en Antioquia”, confirmaron. El temblor tuvo una profundidad de 41 kilómetros.
          El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, precisó que hasta el momento no se reporta afectación en Medellín.
          El secretario de Gobierno de Mutatá, Richard Guevara Soto, informó que en dicha población se sintió muy fuerte el sismo, pero hasta ahora no tiene reportes de personas lesionadas o daños materiales.
          Agregó que fue activado el comité de emergencia y el cuerpo de bomberos voluntarios realiza inspecciones en la localidad para detectar posibles daños en construcciones.
          Añadió que del corregimiento Bajirá le informaron que el movimiento también se sintió con mucha fuerza en ese caserío pero no le dieron reporte de daños. Lo único es que este corregimiento se quedó sin servicio de energía.

Gilberto Mazo, coordinador del área de manejo de desastres del Departamento de Antioquia, informó que acaban de realizar un barrido por los municipios del departamento, en especial en la región de Urabá, el fenómeno se sintió con fuerza pero no hay reporte de daños. Dijo que, al igual que Bajirá, San Juan de Urabá se quedó sin fluido eléctrico.

Sismo de 6.1 con epicentro cerca a Mutatá se sintió en MedellÃ*n

¿Están todos bien? ¿Se sintió muy fuerte? ¿Rayita no moriste?
          No morí, pero creo que debí hacerlo.
          Qué semana tan horrible, me siento como si fuera de la Guajira.

Se sintío todo rico, si lo sentí, fue largo.
          "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" "Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti"
          No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión fundada en la completa ignorancia.

Comment

• Originally posted by ______ View Post
            No morí, pero creo que debí hacerlo.
            Qué semana tan horrible, me siento como si fuera de la Guajira.

Se sintío todo rico, si lo sentí, fue largo.
            Todos llevamos un Guajiro interno, no te sientas mal.

Comment

• Yo tengo una semana de vacaciones y siento que tengo vida. La vida vuelve a mi.

Aunque igual tengo cosas que hacer.

Comment

• Originally posted by entulugar View Post
                Yo tengo una semana de vacaciones y siento que tengo vida. La vida vuelve a mi.

Aunque igual tengo cosas que hacer.
                ¿Ya comenzarón? Rico.

https://www.facebook.com/carlosalber...1379928206331/

Dios mio!!!!Alguien defeco una yuca o un ñame!!!
                Que impresión!!!!

Hoy en la universidad tambien estaban cagados.
                Entre a un baño para sonarme la nariz (tengo gripa) y habia un aroma a pestilencia y muerte. Lo peor era un niño el que acababa de salir (comía boñiga ese muchachito, no es normal que alguien de por ahí 10 años tenga esos aromas cuando caga, no es normal. Yo creo que es al menos cancer de colón porque enserio, no era normal), el niño era negro y eso responde a mis teorias que afirman que la pestilencia del material fecal de una persona esta directamente relacionado con su color de piel, a más negro, más feo caga.

De hecho, hoy toda la universidad me olió a mierda la verdad. Habia como un partido de futbol de niños. Pero como dicen. "Si mi niño lo hace por instinto yo lo recojo por educación". Enserio, olia como marranera.
                "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" "Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti"
                No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión fundada en la completa ignorancia.

Comment

• haha como es eso posible. El que defeco eso perdió el 90% de la masa corporal.

Comment

• Por qué acá rashita es toda una guaricha y en SSC se las da de virgen, casta y educada?

Pierde picante
                    .................

Comment

• Bogota se jodio
                      Nueva Granada de Colombia

Comment

• Originally posted by entulugar View Post
                        haha como es eso posible. El que defeco eso perdió el 90% de la masa corporal.
                        Semejante cagada parece como si hubiera sido por Lina Tejeiro.
                        Originally posted by Feleru View Post
                        Por qué acá rashita es toda una guaricha y en SSC se las da de virgen, casta y educada?

Pierde picante

Porqué allá nadie tiene la suerte de concerme.
                        Además allá me siento carente de libertad, no me dan laics, no entienden mi sarcasmo, siento que mi brillo y encanto se desvanece tras las barreras de la prohibición.

Comment

• Dios mio!!!
                          Qué David Guetta viene a Medellín!!!

Tocó activar a la pereirana que todos llevamos dentro.

Comment

• Pensé que habian cerrado definitivamente este forucho. XD
                            .................

Comment

• Hahahahahaha

Comment

• mk no se acabo el mundo
                                Nueva Granada de Colombia

Comment

Working...
                                X