Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foristas colombianos y su vivir diario :: cafe bar nocturno colombiano::

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Falpark View Post
    Que diferencia entre rayita en SSL y rayita en SSC.
    Originally posted by Faulk View Post
    Ac? es toda una vagabunda.

All? es una zorra pero economista.
    ?Qu? tengo de diferente?
    Pero es sorprendente, pensaba que all? todo ser?a respeto, tolerancia y amor (Como Suiza, pero con gente m?s fea) y me salen un mont?n de coste?os con fetiche hacia los puntos suspensivos; que adem?s viven d?ndose laics entre ellos de la forma m?s pat?tica y lamentable y creen que el culo de regi?n que tienen es relevante. Dejaron las burras para volverse maricas regionalistas.

En fin, solo sigo all? porque me gusta como Fabio responde, por EnMiLugar y Jonathanlds; tambi?n por House y mi dosis de cultura sobre sitios que ni me importan; de Fabian.

Dejando de lado eso, esos maricones no me merecen.
    Me hacen sentir tan des-amado.
    Last edited by ______; 7th December 2016, 03:38. Reason: Ojal? Erdogan siga en el poder hasta que vuelvan las triplehijueputas tildes.
    "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" "Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti"
    No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión fundada en la completa ignorancia.

Comment

• Cual es el nick de Fabian alla?

Toca escribir sin tildes.
      llllllllllllllllllllll COLOMBIA llllllllllllllllllllll
      ♣::: @faulkdesign :::♣
      visita el: Foro Colombiano

Comment

• Originally posted by Faulk View Post
        Cual es el nick de Fabian alla?

Toca escribir sin tildes.

Como Felv o algo asi, yo lo distingo porque ninguna persona normal dir?a con orgullo que es de Palmira.
        Me siento neandertal sin escribir con tildes.
        "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" "Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti"
        No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión fundada en la completa ignorancia.

Comment

• Originally posted by ______ View Post
          Aqui y alla. Pero mas alla que aqui.
          ?Como estas Joha?

Me alegra que hayan banneado a Feleru, no s? que haya hecho, pero se lo merece.
          yo bien, extra??ndolos mucho a todos

como es tu nick en SSC?

Yoo ubico a unos cuantos solamente

Comment

• Todos usan dirente nick para pasar de Incognito y no reconozcan todas las sandeses que dicen ac? , tontos.

Faulk y yo somos los ?nicos que dan la cara?
            .................

Comment

• Originally posted by ______ View Post

Como Felv o algo asi, yo lo distingo porque ninguna persona normal dir?a con orgullo que es de Palmira.
              Me siento neandertal sin escribir con tildes.
              Felv no es un samario que anduvo un tiempo por este foro?

Mi usuario en SSC es el mismo que tuve aqui antes del actual. La verdad es que en el foro colombiano no entro tanto, alla hay gente que se muere cuando llega cualquier tienda extranjera a sus puebluchos.

Prefiero entrar a los foros internacionales y de fotografias
              "La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

• Originally posted by Johanna View Post
                yo bien, extra??ndolos mucho a todos

como es tu nick en SSC?

Yoo ubico a unos cuantos solamente

Salgo alla como Feleru*.
                Buscame y agregame bebe; seamos amiguitos que la soledad es horrible (entre tanto coste?o estoy a una monda de cometer un genocidio)

David__ <3

Originally posted by Feleru View Post
                Todos usan dirente nick para pasar de Incognito y no reconozcan todas las sandeses que dicen ac? , tontos.

Faulk y yo somos los ?nicos que dan la cara?

?Felipe, enserio crees que me importa que alguien aqu? o all? me conozca?
                Vamos, que no es instagram como para que sea una red social en la que me interese ser popular.

Lo puse asi porque no queria quedar como un a?o invalidado para comentar (como pas? aqui)

Originally posted by Falpark View Post
                Felv no es un samario que anduvo un tiempo por este foro?

Mi usuario en SSC es el mismo que tuve aqui antes del actual. La verdad es que en el foro colombiano no entro tanto, alla hay gente que se muere cuando llega cualquier tienda extranjera a sus puebluchos.

Prefiero entrar a los foros internacionales y de fotografias

Lo siento, me confundi, ambos son marrones y aja.

Y sales como Falp6. Andas metiendo post en un thread de el sudeste asiatico.

Comment

• Last edited by Feleru; 10th December 2016, 03:54.
                  .................

Comment

• Erdaa

Comment

• Scc es un monton de zorras pretenciosas, me toco migrar all? despu?s de que este foro murio , que lastima este foro en mejores tiempos me hac?a morir de la risa, ya ni tildes se puede poner...
                      ☏ ♫ ♨ ►►►

Comment

• Originally posted by house911 View Post
                        Scc es un monton de zorras pretenciosas, me toco migrar all? despu?s de que este foro murio , que lastima este foro en mejores tiempos me hac?a morir de la risa, ya ni tildes se puede poner...
                        Relax

Algo vacano comming soon.

llllllllllllllllllllll COLOMBIA llllllllllllllllllllll
                        ♣::: @faulkdesign :::♣
                        visita el: Foro Colombiano

Comment

• Van a arreglar las tildes?
                          ☏ ♫ ♨ ►►►

Comment

• En Espa?ol Colombiano no se ponen tildes.

Comment

• Originally posted by house911 View Post
                              Scc es un monton de zorras pretenciosas, me toco migrar all? despu?s de que este foro murio , que lastima este foro en mejores tiempos me hac?a morir de la risa, ya ni tildes se puede poner...
                              Las tildes son el ultimo estandarte de la vida de skyscraperlife.

Comment

• Last edited by Pizarro; 14th December 2016, 15:07. Reason: xDDD!!
                                -Se te ve un pez?n
                                -?y ahora?
                                - ahora se te ven los dos, y a la de al lado tambi?n.

Comment

Working...
                                X