Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Viaductos de Bucaramanga

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Viaductos de Bucaramanga

Los Viaductos de Bucaramanga

En primer plano el Viaducto García Cadena y al fondo el de La Flora, dos portentosas obras que descongestionaron la salida hacia el sur de la meseta de Bucaramanga, acelerando el desarrollo de los planes de vivienda en Floridablanca y Piedecuesta, que componen la zona metropolitana.

El primero, demandó al poco tiempo de su construcción la ampliación de cuatro a seis carriles con lo cual el tránsito consiguió mayor fluidez.

En esta foto aérea al fondo, se pueden apreciar ambos viaductos

Viaducto García Cadena

Esta es la entrada a Bucaramanga llegando al viaducto garcia cadena que esta sobre la quebrada la iglesia para pasar a la meseta de la ciudad:

Una fotos del viaducto en construcción que se inició a finales de los sesentas:

Viaducto La Flora

Manejando sobre el viaducto la flora llegando a neomundo, el nuevo parque interactivo:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

.

Me gustan esos viaductos. le dan un caracter de modernidad a la ciudad..el que mas me gusto fue el de cerca a Neomundo y por lo que vi estan haciendo mas desarrollos viales en Bucaramanga!

Comment

Por cierto...No hay material mas actual?? o cuando lleguen mas foristas se publica?

Comment

Originally posted by Vygotsky View Post
        Por cierto...No hay material mas actual?? o cuando lleguen mas foristas se publica?
        Si tengo mas fotos recientes de los viaductos. Esa era la idea pero he estado muy ocupado. Voy a buscarlas para postearlas

Comment

Ok Ok no problem!..primero el trabajo ante todo!

Comment

Unas foticos que me encontré de los viaductos de Bucaramanga:

...despues pongo mas...

.

Comment

Orale, esos viaductos son i8mpresionantes, combinan paisaje urbano y natural.

Son muy impresionantes.
              Meet Villahermosa...The Mexican Southern Emerald

[MARQUEE]MEXICO[/MARQUEE]

Comment

Mas del Viaducto La Flora...

Comment

Muy buenas fotos....está curioso el carrito azul...
                  Meet Villahermosa...The Mexican Southern Emerald

[MARQUEE]MEXICO[/MARQUEE]

Comment

a mi tambien me parecio cusioso ve jejejej

Y bueno, estos viaductos estan buenos..y con las obras del Metrolinea habran varios tramos mas en construccion

Comment

gracias por las fotos don pancho, para mi eres de los mejores foristas de ssl, no creo que haya otro que haya posteado más imagenes que tu, y como dicen una imagen dice más que mil palabras

Comment

Don Pacho garcias a Dios bucaramanga tiene esos viaductos....si no lamovilidad seria grave.

Comment

se ven muy utiles y necesarios... comparando con la foto vieja de cuando los 60 la zona ha experimentado un creciemiento superespectacular. Y todo gracias a los viaductos
                          [marquee][FONT=Book Antiqua][COLOR=Indigo][B][SIZE=4]ALHAMBRA de GRANADA - La octava maravilla del Mundo[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/marquee][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=indigo]
                          [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Comment

Estan bien finos

Comment

Los Viaductos a finales del siglo...

Los viaductos La Flora, en primer plano, y al fondo el Garcia Cadena, arterias por las cuales fluye todo el transito de vehiculos del sur, conectando a Bucaramanga con el centro del pais. Se aprecia igualmente la conservacion de zonas verdes, como pulmones necesarios para los pobladores de estos sectores.

La necesidad de una amplia red vial se aprecia en esta grafica en la cual aparecen los dos viaductos, mientras en la esquina superior a la izquierda se ve el intercambiador de la Puerta del Sol, construido en la solucion ideal para resolver los problemas de congestion del transito en horas pico...

Tomado del libro Bucaramanga: Pasado y Presente de Carlos Eslava

Comment

Working...
                              X