Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Viaductos de Bucaramanga

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Wallpaper cortesia de bucaralook, SSC:

Comment

Los Viaductos de Bucaramanga

Unos recorridos por los viaductos Garcia Cadena y el Armando Puyana Puyana (La Flora)
      en la ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga

[YOUTUBE]rJlpSX68wGg[/YOUTUBE]

Viaducto Armando Puyana Puyana (La Flora)

Viaducto Garcia Cadena

Comment

Que chimba mi BUCARA!!

Comment

!! El conjunto y la torre de whiteCandy !!

[IMG][/IMG]
          llllllllllllllllllllll COLOMBIA llllllllllllllllllllll
          ♣::: @faulkdesign :::♣
          visita el: Foro Colombiano

Comment

que hermoso se ve mi conjuntico....
            Hasta la piscina se ve....

Quien dijo Yooo pa' la pool party ???
            Los rumores son llevados por enemigos, difundidos por bobos y aceptados por tontos...

Comment

Huy que buena foto Faulk. Oiga si tiene fotos de avenidas y vialidad en Bucaramanga, se las encargo, es que estoy haciendo una compilación vial de todas las ciudades. (Me pasa las fotos por pm cuando pueda).
              Blau und weiß, wie ich liebe dich

Comment

Originally posted by Don Gato View Post
                Huy que buena foto Faulk. Oiga si tiene fotos de avenidas y vialidad en Bucaramanga, se las encargo, es que estoy haciendo una compilación vial de todas las ciudades. (Me pasa las fotos por pm cuando pueda).
                Ok, voy hacer una recopilación de las pocas vias de la ciudad, estamos muy mal en ese aspecto, , lo que si hay son proyectos y obras en ejecución. !!

Comment

Originally posted by faulk View Post
                  Ok, voy hacer una recopilación de las pocas vias de la ciudad, estamos muy mal en ese aspecto, , lo que si hay son proyectos y obras en ejecución. !!
                  Pero para la población de Bucara, creo esta bien y quedará mejor con esos proyectos.

Muy imponentes esos viaductos.

Comment

WAOO que bella es Bucaramanga, por eso es el sitio mas preferido por los Caleños.

Comment

Buenas fotos, esos viaductos de Bucaramanga están muy bacanos. Aunque yo pensaba que todos estaban decorados con arcos, así como el Viaducto de Pereira.

De casualidad en esos viaductos la gente no se ha suicidado, saltando desde ellos?

Comment

Si, hubo una temporada que la gente se tiraba de los dos del La Flora y del Viaducto Cadena.

En el Nuevo POT viene incluidos 3 viaductos más para la ciudad para un total de 6 con los ya construidos el de la Flora Cadena y el de la 9na en construcción.

Comment

Originally posted by Faulk View Post
                          Si, hubo una temporada que la gente se tiraba de los dos del La Flora y del Viaducto Cadena.

En el Nuevo POT viene incluidos 3 viaductos más para la ciudad para un total de 6 con los ya construidos el de la Flora Cadena y el de la 9na en construcción.
                          Hola Faulk! Cuales serian esos tres viaductos? La verdad es que estamos colapsando en la city porque la construcción de vías va muy atrás respecto a la construcción de edificios muy altos por toda la meseta.
                          -Se te ve un pez?n
                          -?y ahora?
                          - ahora se te ven los dos, y a la de al lado tambi?n.

Comment

Working...
                          X