Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIO, MIOcable.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MIO, MIOcable.

MIO, MIOcable.

El sistema de transporte Masivo de la ciudad de Cali SITM MIO es un nuevo sistema moderno,eficaz y seguro que contribuye a la tranformacion de la cali del futuro, este sistema es uno de los mas contribuyente al mejoramiento de vida de Cali y sus alrededores tambien se implementara a este tipo de transporte un nuevo diseño de telesferico Llamado Mio cable que ayudara a las personas de los sectores de altamontaña o laderas, este sistema de Transporte SITM MIO tiene tres Tipos de modelos de buses para transportar pasajeros y lo son: Articulados, Padrones y Alimentadores.

Articulados:

el anterior modelo es el articulado y solo circulan por un separador llamado solo bus que solo este tipos de buses pueden rodar por ayi y este tipo de bus puede llevar 160 pasajeros.

Padrones:
    con la misma tecnologia y modelo que el articulado solo que sin dos cuerpos unidos, solo con un cuerpo y solo circulan junto con el resto del flujo vehicular por que este no necesita separarse como el articulado. el padron puede transportar 80 pasajeros. este tipo de bus alimenta las rutas troncales (articulados)

Alimentador o complementario:
    este es un bus mas pequeño y no posee gran tecnologia como los otros y estos alimentan las estaciones petroncales (padrones) y pueden transportar 60 personas.

luego subo mas fotos y del complementario que es color verde
    Last edited by Jhonatan; 8th May 2009, 21:14.
    [FONT="Microsoft Sans Serif"][B][COLOR="Red"][CENTER]CALI TWG 2013[/CENTER][/COLOR][/B][/FONT]

Ya en esto comienza su construcción

Comment

yo no sabia que a los alimentadores que aqui llamamos, alla se le dicen padrones

Comment

Originally posted by trade-of View Post
        yo no sabia que a los alimentadores que aqui llamamos, alla se le dicen padrones
        No, Padrones son los buses que no son Articulados, pues, los normales, Los alimentadores son padrones por lo general. Por ejemplo el Metroplús tendrá Padrones y Articulados, y tendrá buses alimentadores parecidos o mejores a los del metro, pero Padrón no necesariamente se refiere al alimentador.

Comment

El Alimentador que no se ve en el primer post.

Last edited by Eyjafjallajökull; 8th January 2011, 00:58.

Comment

MIOcable ya esta en construccion, o esta en proyecto?
            I just wanna say that I love british accent, Blah...

Comment

quiero ver imágenes del miocable y una pregunta: El metro los está asesorando, como lo hace con el de soacha???

Comment

el miocable inicio obras hace pocas semanas

aqui unos renders

MIO-Cable

[YOUTUBE]hBAn_TFMGsg[/YOUTUBE]

Estacion Cañaveralejo

Estacion Tierra Blanca

Estacion Lleras

Estacion Brisas de Mayo

[/CENTER]

Comment

Originally posted by ivanrua View Post
                  quiero ver imágenes del miocable y una pregunta: El metro los está asesorando, como lo hace con el de soacha???
                  Yo que sepa, NO

Comment

El miocable va quedar espectacular.

Comment

Que tan congestionado es el sistema?, es muy lleno?, es rápido?
                      "Bogotá se respeta, ¡Samuel renuncie!"

Comment

Los rumores son llevados por enemigos, difundidos por bobos y aceptados por tontos...

Comment

Originally posted by Druiz View Post
                          Que tan congestionado es el sistema?, es muy lleno?, es rápido?
                          Es rapido pero un poco congestionado aunque no es tan caotico como en Bogota.

PD: El mio cubre el 90% de la ciudad y ahora con el Miocable aun mas.

Nuestro alcalde ha sido el mejor, se ve el desarrollo de la ciudad con las obras y el regeneramiento urbano, ah y ni que decir de la feria estuvo una Cheeeemba.

Comment

Que sea un poco congestionado me parece normal, es que en Bogotá el sistema esta al borde del colapso, odio TM
                            "Bogotá se respeta, ¡Samuel renuncie!"

Comment

Originally posted by Druiz View Post
                              Que sea un poco congestionado me parece normal, es que en Bogotá el sistema esta al borde del colapso, odio TM
                              Trans Milleno?

Comment

Working...
                              X