Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIO, MIOcable.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MARCK 04 View Post
    Trans Milleno?
    TransMilenio
    "Bogotá se respeta, ¡Samuel renuncie!"

Comment

Originally posted by Druiz View Post
      Que tan congestionado es el sistema?, es muy lleno?, es rápido?
      El sistema es congestionado en ( Horas pico ) especial ciertas rutas como la T31 y las rutas que se dirigen hacia 7 de agosto, habia tiempos que el sistema colapsaba cuando no se tenian las rutas E21 y E37 que actualmente permite que el sistema no tenga esos problemas

Comment

Originally posted by Kml8 View Post
        El sistema es congestionado en ( Horas pico ) especial ciertas rutas como la T31 y las rutas que se dirigen hacia 7 de agosto, habia tiempos que el sistema colapsaba cuando no se tenian las rutas E21 y E37 que actualmente permite que el sistema no tenga esos problemas
        Pero es normal sea en metro, BRT o en carro, incluso caminando por el centro a esa hora es el gentío!!
        Ciudades Colombianas

Grandes - Medianas - Intermedias - Pequenas

Comment

Sacando esto del baúl...

MIOCable

Entra en operaciones este mes

Video del recorrido completo:

"La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

jajaja vea pues, uno como aprende cosas nuevas, no sabia que Siloe era tan grande y que seguía después de la montaña que se ve comunmente, entonces esa es solo la Nave
            Nueva Granada de Colombia

Comment

la zona de ladera de Santiago de Cali es extensa, muchos en Cali piensan que siloe solo es lo que se ve desde cosmocentro jejejejeje
              EL QUE NO CONOCE DE SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO COLOMBIANO, EL PERDÓN ES NUESTRA SALIDA...

Comment

Originally posted by colombianocali View Post
                la zona de ladera de Santiago de Cali es extensa, muchos en Cali piensan que siloe solo es lo que se ve desde cosmocentro jejejejeje
                eso es lo que yo pensaba

Comment

La zona de rriba de altos de jordán y nápoles es tan grande como Siloé y terrón colorado supera a Siloé.
                  Mi pregunta es qué pasará con esa otra ladera?

Comment

Ojalá Armitage haga el cable hacia las tres cruces, además de liberar ese cerro de sus horribles antenas.
                    "La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

Originally posted by Falpark View Post
                      Ojalá Armitage haga el cable hacia las tres cruces, además de liberar ese cerro de sus horribles antenas.
                      Weon peresozo

XD

Comment

Originally posted by JOHANNES1983 View Post
                        La zona de rriba de altos de jordán y nápoles es tan grande como Siloé y terrón colorado supera a Siloé.
                        Mi pregunta es qué pasará con esa otra ladera?
                        Cuando era peque vivia en Terron, pero en esos momentos no habia tanta invasion que yo recuerde. Bueno eso me cuenta mi abuela

Comment

Originally posted by Square View Post
                          Weon peresozo

XD

Yo no soy de trepar lomas.

El teleférico sería lo mejor, cuánto turista no se subiría allá y con los vientos de la tarde sería mejor que cualquier atracción del Cosmocentro View Park.

Comment

Working...
                          X