Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyectos y construcción en el Caribe y Zona Norte

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyectos y construcción en el Caribe y Zona Norte

Tengo el agrado de abrir hoy este nuevo hilo que permitirá mostrar los proyectos que empiezan a surgir tanto en el Caribe (provincia de Limón) como en la Zona Norte de nuestro país (principalmente en el cantón de San Carlos). Posteriormente de ser necesario y según su crecimiento podríamos incluso llegar a separar ambas regiones. Les auguramos mucho éxito y esperamos que se convierta en un activo thread de nuestro foro. Con todos ustedes el Caribe y la Zona Norte !

Proyecto: Tierra Mía.
    Año: En Proceso.

Proyecto: Hotel El Sura.
    Año: En Proceso

Proyecto: Hotel Royal Corin.

Proyecto: Hotel La Fortuna.
    .

Condominios Bulgari /San Carlos/ Lago Arenal

Royal Marina Tortuguero / Limón

Isla Moín Marina & Resort / Limón

Aquí se levantará Isla Moín Marina & Resort

Centro Cultural del Caribe/ Puerto Limón

[YOUTUBE]lhluw0HsBuA&mode=related&search=[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2ZG0SkdrSGM&mode=related&search=[/YOUTUBE]

Costa Flores Package / Guácimo / Limón

Veragua Rainforest Research and Adventure Park en Talamanca/Limón

Residencial Caribbean Song/Puerto Limón

Condominios Laureles Veranda 1 y 2/ Puerto Limón

Coral Sands Condominiums/ Puerto Limón

me alegra que se habra este espacio, ya era hora... Gracias Paolo!!!
    In a far distant age of a world not our own, the Old Gods are dying, slaughtered one by one by the dark blade of a mysterious, unearthly marauder...

Comment

Gracias por iniciar este sticky.

Parece que cada area va tomando su estilo arquitectonico particular. Me gustan los ventanales en La zona de la Fortuna. Casi como usando el volcan como centro de atraccion a toda hora.

Ojala que en el Caribe se logre rescatar nuestra arquitectura Victoriana Caribeña. Muy presente en barrio Amon por cierto y le da mucha elegancia a construcciones como hoteles, clubes, etc. Claro ahora con pinceladas minimalistas que siempre se lleva muy bien con los estilos antiguos y en muchos casos ademas de combinarse bien con la elefgancia clasica salvaguardan la funcionabilidad de un edificio liberandola de efectos superfluos.

El estilo plantation es tambien precioso y me encantaria verlo acentuado en el canton de Golfito tambien.

Impresionante lo que la pintura le puede hacer a ciertos edificios que son un poco simples como el Coral Sands. Ese toque Morado y verde le da mucha elegancia y me encantaria ver unos cuantos jardines en la azotea.
      UN SIGLO AMANDOTE

Comment

Gracias Kuquito y Runnebaum por sus palabras por la apertura de este nuevo sticky que ya empezaba a hacerse necesario. Comparto todo lo expuesto por Kuquito y en efecto ojalá imperen los estilos típicos de la zona caribeña como son el Plantation y el Victoriano Antillano. Saludos compañeros !

Comment

Grand View Residences/ Moín / Limón

Last edited by paolo Agnelli; 26th January 2008, 01:24.

Comment

Muy bonitos proyectos. Merecido el sticky!
            Eliminatorias Mundialistas CONCACAF
            Iniciando Mayo 2008... Vamos Ticos!

Comment

Muchas gracias Verny. Esperamos seguir poniendo muchos más tanto de Limón como de San Carlos.

Turtle Cove Arenal Lake Club & Marina / San Carlos

Comment

Proyecto: Hotel Mountain Magic.
                Año: 2007

Comment

Gracias, Paolo, por el sticky. Me gusta Laureles Veranda (parece Miami)
                  En contra de toda actividad humana que genere, fomente o legitime la violencia y agresión

Comment

Gracias Gothscop y con mucho gusto ! a mi también me gustan los Laureles Veranda y me recuerdan también a Miami Beach así como al área de la Costa Azul en Francia y la Riviera italiana en donde se estilan mucho. También tiene un cierto parecido (en más grande obviamente) en estilo y colores con el antiguo Park Hotel también en Limón.

Park Hotel en Limón

Laureles Veranda en Limón

Comment

Muy bonitos proyectos... el que más me gusta es el veranda... esperemos mas proyectos de ese tipo..
                      Gracias paolo por los aportes

Comment

Con mucho gusto Viciouster y a mi también es el que más me gusta !

Aquí unos más:

Montaña del Diablo Resort & Spa/ San Carlos

Selva Libre Condominium & Spa/ Guácimo/ Limón

Comment

Que buen nombre! Con el pueden atraer el mercado satanista que siempre ha sido ignorado por los agentes de bienes raices.
                          UN SIGLO AMANDOTE

Comment

Gracias por este sticky paolo, creo que para nosotros 2 significa mucho por ser nuestras zonas!

Comment

Totalmente de acuerdo y aunque siempre me esmero con todas las regiones por igual como bien dices para nosotros dos este sticky es especial por ser el de nuestros respectivos terruños. Además lo compartimos !

Comment

Working...
                              X