Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyectos y Construcción en el Pacífico Central y Zona Sur

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyectos y Construcción en el Pacífico Central y Zona Sur

Mapa del Pacífico Central y Sur (provincia de Puntarenas)

El auge del turismo en Costa Rica ha producido un gran desarrollo del sector de la construcción en todo el país y específicamente en el cantón de Garabito, provincia de Puntarenas, en donde muchos de estos proyectos ya se encuentran en construcción

Vista Mar Residences

Ramada Jaco Resort

Vista Las Palmas

Acqua Residences

Tropica Sands Jaco

Macaws Ocean Club

Durante su construcción

Fotografías tomadas el 15 de enero de 2007

Macaw Ocean Club

Macaw Beach II

Jaco Tranquilo Condominiums

Last edited by paolo Agnelli; 30th July 2007, 11:41.

Condominios Diamante del Sol-Jacó

Costa Linda Jaco

Last edited by paolo Agnelli; 15th February 2007, 13:18.

Comment

que pringada!

ahora si me sacaste el menudo!

Hay un par que estan muy pegados al playa que me hacen preguntarme mmmmmmmmm?

Que monton de edificios, me gustria ver un mapa donde se ve a que distancia estan unos de los otros.
      Gracias
      UN SIGLO AMANDOTE

Comment

Muchas gracias Kuquito. El desarrollo de Jacó es impresionante y dentro de algún tiempo tendremos una ciudad balnearia con un muy buen skyline. Luego colocaré más imágenes.

Comment

FABULOSO UPDATE Paolito!!! JACO tendra mas edificos que San Jose muy pronto!!

Comment

Completamente de acuerdo el auge de Jacó es increíble para un pueblo de 18.000 habitantes. Y todavía falta más.

Comment

Más proyectos y construcciones en Jacó y el resto del cantón de Garabito

Tres Regalos

Vista Lomas Condominios

Arrecife Jaco Punta Leona Resorts

Villa Montana Condominiums

Pacific Sun

Comment

Preciosas imagenes, gracias Paolito!

Comment

ONE JACO PLACE

JACO PALACE

ACQUA

Comment

Me encanta el One Jaco Place que ahora será el Jaco Sonesta Place pues dicha cadena internacional lo estará administrando. Un proyecto de gran envergadura para el país.

Comment

Bueno, aun nadie muestra mi proyecto favorito de Jacó. Para mi gusto comparte el primer lugar con el Sonesta pero ultimamente los renders que he visto se ven demasiado excelentes. Me gusta mucho. Por cierto en la carretera al Pacifico, cerca de la intersecciòn de Manolos por Recope pusieron una valla gigante con el render para que la vean los turistas que vienen saliendo del SJO. Ya adivinaron cuál es? Tiene nombre en inglès...esa es la pista....
                      Eliminatorias Mundialistas CONCACAF
                      Iniciando Mayo 2008... Vamos Ticos!

Comment

???????????????????????

Originally posted by Verny View Post
                        Bueno, aun nadie muestra mi proyecto favorito de Jacó. Para mi gusto comparte el primer lugar con el Sonesta pero ultimamente los renders que he visto se ven demasiado excelentes. Me gusta mucho. Por cierto en la carretera al Pacifico, cerca de la intersecciòn de Manolos por Recope pusieron una valla gigante con el render para que la vean los turistas que vienen saliendo del SJO. Ya adivinaron cuál es? Tiene nombre en inglès...esa es la pista....
                        Let's cut the crap and get to it!
                        traduccion no querido amigo no se cual es?
                        UN SIGLO AMANDOTE

Comment

Originally posted by Verny View Post
                          ....cerca de la intersecciòn de Manolos por Recope pusieron una valla gigante con el render para que la vean los turistas que vienen saliendo del SJO. Ya adivinaron cuál es? Tiene nombre en inglès...esa es la pista....

Comment

entonces?

Ya vi el rendering del st Regis, pero vi puras casas, no edificion de condominios, al menos que no lo viera completo
                            UN SIGLO AMANDOTE

Comment

ÑÑÑÑEEEEEEEEE...respuesta incorrecta, no es el S Regis. Intenta de nuevo!
                              Por cierto, a la pura salida del SJO, de frente a la intersección de la autopista, en el edifico que alberga el radar del SJO, ahi pusieron varias vallas grandes en secuencia con los renders y fotos del paisaje tico y al final una grande con el logo de ST REGIS..soon...
                              Por cierto, mañana voy a dejar a mi tio que va para USA y ahora si llevare camara!!!
                              Eliminatorias Mundialistas CONCACAF
                              Iniciando Mayo 2008... Vamos Ticos!

Comment

Working...
                              X