Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari llega a Cancun Quintana Roo.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ferrari llega a Cancun Quintana Roo.

PLAZA FERRARI

PROXIMA APERTURA VERANO 2012

LLEGA A CANCUN FERRARI- MASERATI

Contara con la Automotriz Ferrari Maserati, y 8 locales comerciales .

Localizada en la Av. Bonampak, siendo una de las principales avenidas de la ciudad de Cancún.

La Av. Bonampak por su trazo y recorrido se encuentra estratégicamente posicionada como una de las avenidas de mayor plusvalía comercial. En su recorrido se encuentra con otras importantes avenidas, av. Kukulcan siendo esta el acceso a la zona hotelera y un poco mas adelante con Puerto Cancún.

Algunos de los Comercios mas importantes de la Avenida Bonampak:

1.Las Américas: Malecón Américas Liverpool, Cinepolis, Chedraui, GNC, Starbucks, Mc Donalds, BurgerKing, etc.
    2.Plaza Vivendi, SAT, Infonavit, oficinas varias.
    3.Cuam. Centro Educativo Preparatoria.
    4.Hospiten, mas de 250 empleados.
    5.Hospital Galenia, mas de 300 empleados.
    6.Oficinas corporativas BestDay mas de 850 empleados.
    7.Inbursa.
    8.Plaza Península: Starbucks, Restaurantes varios, PlanetKids, etc.
    9.Monteverde. Centro Educativo Preescolar, Primaria, Secundaria, mas de 650 estudiantes.
    10.Club Casablanca. Centro Deportivo.
    11.Audi
    12.BMW
    13.TecMilenio

El desarrullu weyy

La ganamos, a puebla, tijuana y queretaruu..

Comment

ser destino turistico de esa magnitud tiene sus ventajas, que bien por camcun

Comment

Originally posted by Hands View Post
        ser destino turistico de esa magnitud tiene sus ventajas, que bien por camcun
        pues los coches no creo q se vendan a los turistas,..crep q mas bien es por al vision de la ciudad a largo plazo, puesto que ademas los yucatecos, tabasquenos y campechanos vendran a comprar a cancun y tanto en villahermosa, como merida hay mucho dinero y mucho cliente potencial asi como en cancun asi que estariamos hablando de un mercado jugoso.

Comment

Ufff que nivel, se nota la importancia que le da el turismo a una ciudad

Acá solo hay en Bogotá y ya tienen planeado abrir uno en Medellín.

Le ganaron a Lima

Comment

Originally posted by Rockie View Post

Le ganaron a Lima
            le ganamos a pupu diras..

digo no creo q arequipa o trujindio tengan uno.

Comment

Originally posted by Rockie View Post

Le ganaron a Lima
              No savia que iban a abrir uno en medellin, sabes cuando va a ser?
              Sancho los perros ladran, significa que avanzamos.

Comment

Llega a la ciudad MAS IMPORTANTE DEL SURESTE MEXICANO!!!
                Quintana Roo.

Comment

nuevos renders.

PROXIMAMENTE : PLAZA FERRARI . Incluye la AUTOMOTRIZ FERRARI MASERATI y contara con locales comerciales a la calle, y food court que estaran disponibles en renta.

Comment

yo no sabia que puebla no tenia como es posible que cancun le gane a puebla y tijuana la 4a y 5a ciudad del pais inclusive a leon bien por cancun ,me dio un orgasmo cuando vi el 1er carro
                    En tanto permanezca el mundo no acabara la fama y la gloria de Mexico Tenochtitlan

Hecvalu

Comment

Originally posted by luar25 View Post
                      yo no sabia que puebla no tenia como es posible que cancun le gane a puebla y tijuana la 4a y 5a ciudad del pais inclusive a leon bien por cancun ,me dio un orgasmo cuando vi el 1er carro
                      supongo que esta mas que nada enfocado al mercado regional dela peninsula de yucatan donde hay al rededor de 4 millones de habitantes...los yucatecos, campechanos e incluso tabasquenos....iran a cancun a comprar un ferrari...en vez de ir al df o guadalajara que son los mas cercanos.

Comment

pffff, cancun, no hay poder adquisitivo en esa ciudad fuera de los hoteles

Comment

Originally posted by Tavo04 View Post
                          pffff, cancun, no hay poder adquisitivo en esa ciudad fuera de los hoteles
                          Que no ves que las mucamas, botones y meseros ganan una millonada w, facil les alcanza para un Cavallino Rampante .
                          Si la guerra esta perdida, no me importa que mi pueblo sufra, no derramare una sola lagrima por el, ¡no se merece nada mejor!

Comment

Quintana Roo.

Comment

Originally posted by GUINDAPOWER View Post
                              Que no ves que las mucamas, botones y meseros ganan una millonada w, facil les alcanza para un Cavallino Rampante .

Pobre quedaste tan ardido..pero mira...ferrari llego a cancun ...porque sera que no llego a culiacan antes....minimo puebla o tijuana...

ah ya see..es que los turistas llegaran a cancun para meter su ferrari en sus maletas y llevarselo de regreso.....ya se como funciona tu logica campesina..

Comment

Working...
                              X