Announcement

Collapse
No announcement yet.

Politica l Elecciones 2017 y contienda presidencial, Informes, Discusi?n y Resultados

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by FORZAGDL View Post
    Espero que no, pero ya lo comente si alguna vez tiene oportunidad AMLO de ganar, es en esta ocasion, porque esta sacando dividendos de la furia de la plebe, de la ineptitud de Pena Nieto frente a Trump, de los malos manejos de gobiernos estatales del PRI "veracruz" - PAN "sonora", de la basura de candidata que es Margarita Zavala de verdad como comentaron anteriormente, yo creo que no seria ni presidenta de una preparatoria rural mixteca, cero empatia-emocion-sentido en su discurso. Aunado al hecho de que ha modulado mucho su discurso AMLO, incluso dijo que no iria por los corruptos, una vez que llegue a la presidencia, con lo cual puede convencer a la "mafia del poder", aparte creo que su gran bandera sera la frase PRIAN que ya es repulsiva en varios sectores de la sociedad.

Estoy seguro que Jalisco votara por el PAN o algun independiente en su mayoria, pero estoy seguro que en varias otras entidades se le daran mas votos al pelo de algodon, incluso si se dan cuenta el PAN ya esta dirigiendo su ataque completamente contra morena-AMLO, ya ni comenta nada del PRI que al parecer sabe y entiende que va a ser sus peores a?os electorales en muchisimo tiempo.
    Pues yo no s? en que momento se moder?, para nada y lo vimos en el aumento a la gasolina solo argumentando cosas populista(no tan distinto al resto de oposici?n), adem?s el discurso de AMLO es lo mismo una y otra vez , es un orador abrur?disimo (igualito que Cuahtemo C?rdenas) yo la verdad no entiendo porque el zurderio se orgasmea cada vez que habla.

A m? no me cuadra eso de que "los va a perdonar" quien diablos se cree ese tipo que un presidente est? sobre la justicia, adem?s eso abre las puertas para la especulaci?n tal como pas? en Veracruz donde ha muchas sospechas que el gobernador p?r?fugo oper? en favor de Morena para debilitar al PRI, la verdad a m? no me sorprender?a que alg?n Moreira se volviera "moreno".
    No me hallo, por más que le hago, no me hallo.......

Comment

• No cabe duda que leer a la gente mas empedernida en contra de AMLO y que sus mejores argumentos para atacarlo son chismes ilogicos sin prueba alguna y las ya comprobadas "haber sido priista cuando practicamente era el unico partido del pais" o la de "recibir dinero perfectamente legal del estado para su partido" solo me hace convencerme aun mas de votar por el.
      Last edited by Peyoriman; 23rd January 2017, 07:16.
      パスサレト

Comment

• Originally posted by Peyoriman View Post
        No cabe duda que leer a la gente mas empedernida en contra de AMLO y que sus mejores argumentos para atacarlo son chismes ilogicos sin prueba alguna y las ya comprobadas "haber sido priista cuando practicamente era el unico partido del pais" o la de "recibir dinero perfectamente legal del estado para su partido" solo me hace convencerme aun mas de votar por el.

El gorri?n supremo = AMLO

Comment

• Mas bien lleva tantos a?os de candidado que no hay nada que haya hecho que me motive a votar por el, en 2012 vote por el pero unicamente como contra peso para EPN, ahora el PRI no tiene posibilidades, su promocion es tan trivial y sosa, que mas que destacar sus logros, decir porque merece el cargo todo va dirigido a usar la inconformidad de la gente y ataques a "la mafia del poder" a la que sin duda el pertenece, todo

Comment

• pues amlo nunca me ha convencido y tampoco lo est? haciendo ahora, pero por otro lado margarita creo que es mucho peor que amlo. Yo le voy m?s a que alg?n candidato independiente se pueda crecer y desplazar a los partidos tradicionales.

Comment

• En 3 horas vence el plazo para registrar coaliciones en el Edomex y la del PAN y el PRD simplemente no fue . Se dice que es porque Josefina de ultimo momento ya acepto la postulacion panista. Con este escenario aparte de que se le facilita al PRI, es un hecho que el PRD se va a ir a un cuarto lugar en un estado que en sus mejores tiempos fue el que mas puestos a eleccion popular le dio despues del ex-DF, y es bastante probable que en junio vivan otra crisis interna con probabilidad de renuncia de Barrales. Un minuto de silencio por el PRD Estado de Mexico 1989-2017.
              Pobre Mexico, tan lejos de Dios.............y tan cerca de los Estados Unidos.

Comment

• Si postulan a Josefina el PAN tiene muchas posibilidades de ganar , si el PRD no quiere desaparecer est? haciendo lo correcto.

Por cierto
                ?Destapan? a Arturo N??ez para la candidatura presidencial del 2018 - Proceso

Comment

• Ya es oficial no va haber alianza:

No habr? alianza PAN-PRD en el Estado de M?xico

Y al parecer tambien se cayo en Coahuila.

Originally posted by Villavicencio View Post
                  Si postulan a Josefina el PAN tiene muchas posibilidades de ganar , si el PRD no quiere desaparecer est? haciendo lo correcto.
                  Me cuesta creer que Josefina vaya tan arriba mas que nada por el voto del Oriente metropolitano (Ecatepec, Neza, Chalco, Texcoco y anexas), pero habra que esperar. Por cierto el PRD en Edomex si va a desaparecer despues de esto pues el electorado de izquierda se va a ir a Morena, quiza solo rescaten Neza.

Comment

• PAN allana camino a V?zquez Mota en Edomex y MC se baja de la coalici?n de izquierdas - Proceso

Va a ser la primera eleccion para gobernador desde 1993 en la que hay mas de 3 candidatos

Comment

• creen que gane el pri en coahuila ?
                      Perhaps someday the revelation will burst upon me and I will see the other side of this monumental grotesque joke. And then I’ll laugh. And then I’ll know what life is.

Comment

• Originally posted by CarlosRosan View Post
                        creen que gane el pri en coahuila ?

SI

Tiene muchas posibilidades de ganar

Ahi la gente es politicamente muuuuuuy primitiva

Comment

• Originally posted by Hands View Post
                          Mas bien lleva tantos a?os de candidado que no hay nada que haya hecho que me motive a votar por el, en 2012 vote por el pero unicamente como contra peso para EPN, ahora el PRI no tiene posibilidades, su promocion es tan trivial y sosa, que mas que destacar sus logros, decir porque merece el cargo todo va dirigido a usar la inconformidad de la gente y ataques a "la mafia del poder" a la que sin duda el pertenece, todo
                          LO QUE TU LLAMAS LOGROS DE AMLO, En realidad son p?blicos y medibles, la unica gente que ha gobernado en este pais, esta con el a pesar del tiempo y de los ataques del sistema. seria el principal term?metro.

La inconformidad de la gente esta mas que justificada y tiene poco que ver con AMLO,

LAS PERSONAS A LAS QUE HA LLAMADO A COLABORAR CON EL EN EL PERIODO 2018-2024

SON

El grupo se compone de Alfonso Romo Garza y actuar?n como responsables de Pol?tica y Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; de Econom?a y Desarrollo, Adri?n Rodr?guez; de Educaci?n y Cultura, Laura Esquivel; y de Desarrollo Social, Esteban Moctezuma Barrag?n.

De acuerdo con L?pez Obrador, este se trata de un ?equipo inicial de trabajo?, por lo que en el futuro podr?an agregarse m?s miembros.

"El renacimiento de M?xico no es tarea de un solo hombre": AMLO

Comment

• Originally posted by CarlosRosan View Post
                            creen que gane el pri en coahuila ?
                            Originally posted by Frante View Post
                            SI

Tiene muchas posibilidades de ganar

Ahi la gente es politicamente muuuuuuy primitiva

Pero que mentiroso y manipulador (igualito que los de Morena)

Aventaja PRI como partido
                            Last edited by Villavicencio; 25th January 2017, 01:56.

Comment

• Originally posted by villavicencio View Post
                              pero que mentiroso y manipulador (igualito que los de morena)

aventaja pri como partido

lo que pones so burro, solo confirma lo que dije

si, el pri tiene muchas posibilidades de ganar, y si politicamente coahuila es un estado cavernicola.

Comment

• PAN: del Edomex a Jalisco | NTR Guadalajara

Esta nota ventila una posible alianza PAN-MC en Jalisco 2018, dependiendo la guerra sucia esto podr?an ser votos para el candidato del PAN a nivel nacional

Comment

Working...
                                X