Announcement

Collapse
No announcement yet.

Politica l Elecciones 2017 y contienda presidencial, Informes, Discusi?n y Resultados

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by vanel View Post
    ya viste que tu pr?ximo gobernador ser? Alfredo del mazo?

La esperanza muere al ultimo . Su pura figura me da nauseas, tercer Alfredo de Mazo, junior de la politica atlacomulquense, envaselinado, imitador de su primo "EPN wannabe", nada mas falta que regrese lo de que las senioras de mercado voten por el "porque esta muy guapo", que maldicion

Last edited by fer2009; 28th January 2017, 00:43.
    Pobre Mexico, tan lejos de Dios.............y tan cerca de los Estados Unidos.

Comment

• Este tambi?n fue del grupo de Atlacomulco, simplemente brillante

https://es.wikipedia.org/wiki/Isidro_Fabela
      No me hallo, por más que le hago, no me hallo.......

Comment

• De hecho Alfredo del Mazo ya hab?a sido gobernador del edomex

Comment

• Originally posted by Antehme View Post
          De hecho Alfredo del Mazo ya hab?a sido gobernador del edomex
          Error. Alfredo del Mazo Velez (abuelo) fue gobernador de 1945 a 1951, su hijo, Alfredo del Mazo Gonzalez (padre) lo fue de 1981 a 1986. Alfredo del Mazo Maza (actual candidato, nieto) seria algo asi como "Alfredo del Mazo III del Estado de Mexico"

Comment

• Originally posted by fer2009 View Post
            Error. Alfredo del Mazo Velez (abuelo) fue gobernador de 1945 a 1951, su hijo, Alfredo del Mazo Gonzalez (padre) lo fue de 1981 a 1986. Alfredo del Mazo Maza (actual candidato, nieto) seria algo asi como "Alfredo del Mazo III del Estado de Mexico"
            Es que el PRI ya parece monarquia absoluta en el EDOMEX. Esto da puto asco.
            パスサレト

Comment

• Originally posted by Peyoriman View Post
              Es que el PRI ya parece monarquia absoluta en el EDOMEX. Esto da puto asco.

Nada mas falta que le cambien el nombre de "Estado" a "feudo"

Comment

• pura gente bien en atlacomulco eh...
                Perhaps someday the revelation will burst upon me and I will see the other side of this monumental grotesque joke. And then I’ll laugh. And then I’ll know what life is.

Comment

• Originally posted by CarlosRosan View Post
                  pura gente bien en atlacomulco eh...
                  La gente de ahi puede darle las gracias a esta "familia de politicos" de que su municipio no sea otro mas del monton como lo son la mayoria del interior del estado salvo por los turisticos.
                  Last edited by fer2009; 28th January 2017, 23:25.

Comment

• Originally posted by CarlosRosan View Post
                    pura gente bien en atlacomulco eh...
                    Atlacomulco para ser un pueblo tiene zonas bien. Ahora entiendo el por qu
                    Mientras las jotillas se alaciaban entre sí, el futuro comenzaba y ansina comenzó aquello, una nueva raza llena de brillo, glamurtz, una raza que no les importaba el que dirán, nada más que estar a la moda y ser couturs.

Comment

• Ese grupo Atlacomulco es la pura mafia, mucho da?o han echo al pa?s.
                      Last edited by Frante; 31st January 2017, 01:31.

Comment

• Todos sabemos que PRI es a Establo de Mexico como abejas a colmena. La unica opcion viable para que ese bodrio se libere del tricolor es dejar caer una bomba y arrasar con todos sus habitantes que han votado, votan o pensaran votar por ese partido. Me pregunto, Sera el unico estado en todo el pais que no ha tenido alternancia politica?

Comment

• Originally posted by Urusol7 View Post
                          Todos sabemos que PRI es a Establo de Mexico como abejas a colmena. La unica opcion viable para que ese bodrio se libere del tricolor es dejar caer una bomba y arrasar con todos sus habitantes que han votado, votan o pensaran votar por ese partido. Me pregunto, Sera el unico estado en todo el pais que no ha tenido alternancia politica?
                          Tambien esta el caso de Coahuila, no se lo que pasa en ese lugar pero para mi es el estado con mas apatia politica del pais. Moreira que es un narcopolitico con uno de los peores casos de corrupcion de los ultimos tiempos y el PRI va viento en popa para ganar de nuevo la gobernatura
                          Last edited by Peyoriman; 31st January 2017, 04:47.
                          パスサレト

Comment

• Originally posted by Peyoriman View Post
                            Tambien esta el caso de Coahuila, no se lo que pasa en ese lugar pero para mi es el estado con mas apatia politica del pais. Moreira que es un narcopolitico con uno de los peores casos de corrupcion de los ultimos tiempos y el PRI va viento en popa para ganar de nuevo la gobernatura

Y En ambos estados EL DINOSAURIO no esta muerto, sigue igual.

Comment

• Originally posted by Urusol7 View Post
                              Todos sabemos que PRI es a Establo de Mexico como abejas a colmena. La unica opcion viable para que ese bodrio se libere del tricolor es dejar caer una bomba y arrasar con todos sus habitantes que han votado, votan o pensaran votar por ese partido. Me pregunto, Sera el unico estado en todo el pais que no ha tenido alternancia politica?
                              Chihuahua, Hidalgo, Colima, Campeche , Coahuila y estado de mexico desde hace como 70 a?os

y en la ciudad de mexico desde que hay elecciones siempre ha ganado el prd.

Comment

• Originally posted by vanel View Post
                                Chihuahua, Hidalgo, Colima, Campeche , Coahuila y estado de mexico desde hace como 70 a?os

y en la ciudad de mexico desde que hay elecciones siempre ha ganado el prd.
                                Chihuahua tuvo alternancia estatal en 1992, cuando el PAN gano la gubernatura. Ahora volvio a ganar el PAN en 2016 con 29 municipios, mitad del congreso y la gubernatura.
                                Deus ex machina

Comment

Working...
                                X