Announcement

Collapse
No announcement yet.

Politica l Elecciones 2017 y contienda presidencial, Informes, Discusi?n y Resultados

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by vanel View Post
    Chihuahua, Hidalgo, Colima, Campeche , Coahuila y estado de mexico desde hace como 70 a?os

y en la ciudad de mexico desde que hay elecciones siempre ha ganado el prd.

En las dos ultimas elecciones Morena derroto al PRD en CDMX

Y es un echo que la proxima jefatura de Gobierno la gane Morena.

Comment

• Originally posted by Frante View Post

Monreal est? muy desacreditado, pero bueno como es tierra obradorista puede ganar
      No me hallo, por más que le hago, no me hallo.......

Comment

• Originally posted by Villavicencio View Post
        Monreal est? muy desacreditado, pero bueno como es tierra obradorista puede ganar
        Claudia Sheinbaum me caga el palo, pero tiene un perfil mucho mas ad hoc a la chilangada chaira de CDMX.

Aunque esta casada con Carlos Imaz, un porro mantenido por el gobierno que se dedica a adoctrinar estudiantes en la UNAM.
        Deus ex machina

Comment

• Originally posted by Powered by Ubuntu View Post
          Claudia Sheinbaum me caga el palo, pero tiene un perfil mucho mas ad hoc a la chilangada chaira de CDMX.

Aunque esta casada con Carlos Imaz, un porro mantenido por el gobierno que se dedica a adoctrinar estudiantes en la UNAM.
          Sin AMLO Morena desaparece, en realidad son todos unos impresentables y m?s en la Ciudad de M?xico. Ya ni en Tabasco tienen presencia importante

Comment

• hola

Comment

• Originally posted by Frante View Post

yo creo que va a estar re?ido, depende quien sea el candidato.

tambi?n el pan ya les agarro el modo a los chilangos y saben que les gusta el populismo

Comment

yo creo que va a estar re?ido, depende quien sea el candidato.

tambi?n el pan ya les agarro el modo a los chilangos y saben que les gusta el populismo

Que tontreria ni el PAN ni el PRD tienen oportunidad

Populismo si , debe EXISTIR, la verdad creo que en todo el mundo,

pero bueno el rey del populismo en Mexico sigue siendo el PRI, Y hace a?os lo corrieron de la CDMX.

Comment

• Dejare esto por aqui y me ire lentamente:

Pe?a y Anaya: el pacto de Los Pinos

EPN y Anaya pactaron que Josefina gane: AMLO | El Financiero

En realidad no es nada nuevo, ya se vio tanto en 2006 como en 2012 que el PRI y el PAN si operan su maquinaria en favor uno del otro para evitar el ascenso de AMLO. Lo extranio aqui seria el Edomex, resulta dificil de creer que en su bastion de oro el PRI vaya a operar en favor de otro calculando un escenario de derrota, aunque si algo ha demostrado este sexenio es que la impopularidad de ese partido y del arraste de EPN, los puede llevar a derrotas inimaginables en otros tiempos.
                  Last edited by fer2009; 4th February 2017, 03:26.
                  Pobre Mexico, tan lejos de Dios.............y tan cerca de los Estados Unidos.

Comment

• Originally posted by fer2009 View Post
                    Dejare esto por aqui y me ire lentamente:

Pe?a y Anaya: el pacto de Los Pinos

EPN y Anaya pactaron que Josefina gane: AMLO | El Financiero

En realidad no es nada nuevo, ya se vio tanto en 2006 como en 2012 que el PRI y el PAN si operan su maquinaria en favor uno del otro para evitar el ascenso de AMLO. Lo extranio aqui seria el Edomex, resulta dificil de creer que en su bastion de oro el PRI vaya a operar en favor de otro calculando un escenario de derrota, aunque si algo ha demostrado este sexenio es que la impopularidad de ese partido y del arraste de EPN, los puede llevar a derrotas inimaginables en otros tiempos.
                    y que tiene de malo? en cual quier pa?s democr?tico se dan este tipo de alianzas solo en mexico lo ven "mal"

el problema no es la alianza el problema es la gente borrega que vota por el mismo partido sin importan el candidato

Comment

y que tiene de malo? en cual quier pa?s democr?tico se dan este tipo de alianzas solo en mexico lo ven "mal"

el problema no es la alianza el problema es la gente borrega que vota por el mismo partido sin importan el candidato
                      Legitimo, completamente, malo, habria que definir dicho concepto y el punto de vista.

Comment

En Mexico tambien hay alianzas, eso no es la cuestion.

Lo que se intenta recalcar aqui es que PAN y PRI = misma chingadera. Probablemente este acuerdo para que JVM gane incluye que, de ganar, esta no toque y protega todas las corruptelas de mela que tiene el PRI en el Estado de M?xico, se llama pacto de impunidad.

Ademas se critica la simulacion democratica, a nadie le importaria si PRI y PAN se aliaran, pero en vez de eso van a simular que compiten entre si, cuando en realidad no estan compitiendo.

Tambien se quiere recalcar la importancia que le dan los dos partidos mas importantes de Mexico a un "candidato que no tiene ninguna posibilidad de ganar", segun varias personas de este foro.
                        Last edited by Antehme; 4th February 2017, 16:02.

Comment

• Originally posted by Antehme View Post
                          En Mexico tambien hay alianzas, eso no es la cuestion.

Lo que se intenta recalcar aqui es que PAN y PRI = misma chingadera. Probablemente este acuerdo para que JVM gane incluye que, de ganar, esta no toque y protega todas las corruptelas de mela que tiene el PRI en el Estado de M?xico, se llama pacto de impunidad.

Ademas se critica la simulacion democratica, a nadie le importaria si PRI y PAN se aliaran, pero en vez de eso van a simular que compiten entre si, cuando en realidad no estan compitiendo.

Tambien se quiere recalcar la importancia que le dan los dos partidos mas importantes de Mexico a un "candidato que no tiene ninguna posibilidad de ganar", segun varias personas de este foro.
                          La ?nica alianza de facto (que tampoco es f?cil de comprobar) es la que hubo el a?o pasado en Veracruz con Morena y Duarte

Comment

• Originally posted by Villavicencio View Post
                            La ?nica alianza de facto (que tampoco es f?cil de comprobar) es la que hubo el a?o pasado en Veracruz con Morena y Duarte
                            este sujeto va de mal en peor

Hay pruebas de la operacion de por lo menos 8 gobernadores priistas no por el pri sino por el pan cuando gano Calderon.

y cuando gana Pena Nieto es un echo probado que Calderon detuvo en seco la campa?a panista "Pe?a no cumple", no por improductiva, no se?or
                            simplemente era tan productiva que tenia a Pe?a en la lona, listo para re matarlo, el problema fue que beneficiaba al peje, por lo que Calderon directamente
                            dio la orden de cancelarla y la segunda parte ya nunca vio la luz, repito cuando se iba a rematar a Pe?a.

Pero bueno al que le interese leea esto.

Pe?a-Calder?n, historia de un amasiato - Proceso

Desde los d?as de la campa?a me hab?a llamado la atenci?n el cambio de estrategia. El IFE hizo bajar el spot contra los priistas ??en el PRI ya no caben los corruptos, por supuesto que ya no caben porque est? lleno??, pero abruptamente desaparecieron tambi?n los de ?Pe?a no cumple?.

Tras la derrota, le pregunt? a Rafael Gim?nez por qu? se suspendi? la exitosa estrategia y, sin dudarlo, lo atribuy? a una orden de Calder?n, para quien era inaceptable que el beneficiario fuera L?pez Obrador, que se perfilaba para rebasar a Pe?a.

Molesto, el estratega admiti? que la suspensi?n de ?Pe?a no cumple? implic? un punto de quiebre en la campa?a del PAN. ?Le estaba haciendo un da?o terrible a Pe?a y quitarla cuando estaba debajo de los 40 puntos lo revivi? por completo?.

??Fue una decisi?n de Calder?n?

?S?, aunque no hubiera podido solo. No s? qu? responsabilidad puedan tener la candidata y el coordinador.

??Pero la orden vino de Los Pinos?

?S?, pero era una orden que no pod?a cumplirse sin la ayuda de alguien de ac?

Comment

• No s? que tiene que ver con lo que dije, pero bueno..... ah por cierto

A m? me invit? L?pez Obrador: Manuel Bartlett, miembro del PRI | Exc?lsior

Comment

• Next.......

Comment

Working...
                                X