Announcement

Collapse

Reglas del Foro Peruano | Recordatorio

Reglas del Foro Peruano

1. Están prohibidos los insultos, agresiones o comentarios que puedan perjudicar a otros foristas y su ciudad de origen. Esto incluye faltar el respeto a los Moderadores.
2. No se permiten comentarios xenófobos, racistas, homófobos o clasistas o cualquier otro tipo de agresión.
3. Queda absolutamente prohibido la publicacion de fotos que busquen denigrar tanto a personas como a ciudades.
4. Cada usuario tiene acceso a una sola cuenta. Todo aquel que desconozca esta norma puede ser banneado definitivamente.
5. Queda prohibido cualquier tipo de spam en los thread con stickys.

Los foristas quienes han incurrido en este tipo de acciones recibirán los castigos correspondientes previamente estipulados en los reglamentos de este foro.

Gracias por su comprensión y compromiso!
See more
See less

Contacto con la Moderación

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Contacto con la Moderación

Rench:

Nueva Información del thread, en el siguiente enlace:

http://www.skyscraperlife.com/peru/8...ml#post5227868

Caporeista16@ : Un gusto saludarlos compañeros del Foro Peruano, debido a la constante invasión de trolls y para tratar de regular esto de alguna manera, creé este Hilo donde se informará Que foristas han sido sancionados y también a aquellos que reciban alguna advertencia.

Solo daré dos advertencias...a la tercera se procederá a suspender al forista por 1 mes ...o de por Vida si es necesario.
    en caso el forista cometa una falta grave contra la tranquilidad del foro..se procederá a la suspensión inmediata.

Este Hilo permanecerá cerrado y solo podrá ser usado por los moderadores del Foro. Se actualizara cada vez que se tenga que dar un informe sobre el comportamiento de Los foristas.
    por ejemplo, si yo en este hilo tengo registrado mas de dos advertencia de alguna cuenta...den por hecho que se dará la suspensión...o si veo que algún otro moderador registro alguna advertencia y la sumo a la mía..procederé a la suspensión inmediata...

en el caso de las cuentas clon no será necesario esto...la suspensión será inmediata sin previo aviso.

ya están advertidos..
    Last edited by Rench Vitchilyk; 27th February 2014, 17:43.
    Artista Marcial

Contacto con la Moderación-Perú

Solo reportes porfavor..cualquier tipo de spam en este Hilo será considerado infracción.
    Artista Marcial

Comment

Sugerencias para el Foro Peruano!!

Cualquier tipo de conflicto que quieran resolver se hará por este Medio..no por el de Contacto con la moderación que es Solo para casos concretos..
      Artista Marcial

Comment

Srs. moderadores seria bueno revisar todas las nuevas cuentas que se crearon por el vs de Arequipa y Trujillo.

estas son :

Ateneo

cescon

charles97

clickhere,

Emabcr,

Tiago20,

William

aqptime

Mtralot

chichina2013

saludos
        Last edited by Centoundici; 21st May 2013, 01:25.
        En El Sur Se Pasa Mejor Para Hacer bien El Amor Hay Que Venir al Sur!!!!

Comment

Originally posted by uomo_111 View Post
          Srs. moderadores seria bueno revisar todas las nuevas cuentas que se crearon por el vs de Arequipa y Trujillo.

estas son esas cuentas:

Ateneo

cescon

charles97

clickhere,

Emabcr,

Tiago20,

William

aqptime

Mtralot

chichina2013

saludos
          y quien es este señor?
          ¿por que mejor revisamos todos los post para ver quien merece ser baneado,claro incluido usted ?

Comment

Moderadores no es necesario bannear,puede haber castigos transitorios de una semana o 1 mes.
            Otro aspecto es que Uds pueden limpiar los threads,borrando los comentarios off.
            CUSCO es naciòn historica, por la fuerza de los argumentos y blasones.
            LA CONSTITUCIÒN POLITICA DE PERÙ debe reconocer a CUSCO como NACION HISTORICA.

Comment

fue muy duro el super moderador con los foristas Trujillanos... debió de analizar mejor las cosas antes de tomar decisiones tan severas
              Last edited by Luchin; 22nd May 2013, 07:54.
              Plata Como Canchaaaaaaaaaaaa!! para Trujillo :D

Comment

Abran mi el thread http://www.skyscraperlife.com/el-hua...-sin-lima.html

Tengo para actualizar algunas noticias y no sé dónde ponerla si el thread sigue cerrado

Comment

vaya, al fin un ligero cambio.

HAKUNA MATATA

Comment

Originally posted by Tavothebloodedge View Post
                    Read more at http://www.skyscraperlife.com/proyec...a-city-18.html

Comment

Felicitaciones por el trabajo capoerista16!
                      Dejando en ridiculo a Troll's.

Comment

Senores moderadores empezaron las probocaciones de los clones de los que fueron banneados

http://www.skyscraperlife.com/proyec...7-x-8p-18.html

Originally posted by Ateneo View Post
                        un hecho es que arequipa no tiene mall aparte del mapa y por ahi el lambramani o rp, uomo acusándome en moderación como prioridad en su lista porque no le caigo bien en 3,2,1

Originally posted by Ateneo View Post
                        evito contestar, pero en mi ciudad son más predominantes los super e hipers, con unas tiendas al lado le llamamos mall no? casi todas la marcas abrirán un local más como mínimo este año, ripley, tottus, plaza vea(2), wong, etc, un mallcito más como mínimo, pero claro eso es demasiado para una ud que ya se habrá acostumbrado al formato de su ciudad, lo dejo ahí sino uomo me va acusar porque según él abren su 7 MALL.

Luchin no aprende...

Originally posted by Luchin View Post
                        mientras tanto en un lugar no muy lejano, fersh sigue haciendo de las suyas, sacando de sus casillas a los pobres arekepa.............

¿Cuál es la segunda y tercera ciudad del Perú (por importancia)? - Página 181 - Foros Perú

.....ese fersh no cambia ... de lo tranquilo que estaba forosperu .. y ni bien llego ... los puso a bailar
                        Last edited by Centoundici; 23rd May 2013, 03:49.

Comment

no es provocación, argumenté que arequipa no tendrá 7 MALL, y como lo predije me acusarías por las puras, para eso nomás vives.

Comment

El SM Rikkrdo acaba de decir esto:

"Aun me quedaron un par de usuarios a los cuales he dejado seguir, entre ellos Ud Luchin que de paso ayer di de baja una cuenta clon suya, mejor moderense."

Pido a la moderación se deje al descubierto el nombre de esa cuenta y el forista Luchin no quede impune ya que insiste con el comportamiento que llevo a sus compañeros al baneo

Comment

Luchin no aprende...[/COLOR][/B]
                              no se como ya hacerte entender lo que es una chacota, aparte que no se esta afectando ningun tema. Y por lo que comente se encuentra en un thread que yo cree para un relax y mas, y si vamos a ofenzas y trolleadas aqui tu mismo te declaras troll

Recuerdamelo a mi, trolleaba a los chilenos ecutorianos mexicanos bolivianos, pero no grautitamente con justa razon r ecuerdo aquellos tiempos, los pocos que dimos batalla, somos un grupo los mas viejos foristas peruavianos los trolles del subforo son bebitas en pañales
                              y eso sin contar el monton de spam que haces en ese thread que niciquiera lo creaste
                              http://www.skyscraperlife.com/el-hua...-oo00-316.html

eres un forista doble cara. hasta alos mismo arequipeños no le caes para nada, te dedicas a trollear y hacer spam y cuando uno comete un pequeño error de inmediato te vas a reportarlo y si es trujillano peor ... ya no tienes credibilidad, ya todos saben cuanto odias a Trujillo....

Originally posted by Arthas View Post
                              El SM Rikkrdo acaba de decir esto:

"Aun me quedaron un par de usuarios a los cuales he dejado seguir, entre ellos Ud Luchin que de paso ayer di de baja una cuenta clon suya, mejor moderense."

Pido a la moderación se deje al descubierto el nombre de esa cuenta y el forista Luchin no quede impune ya que insiste con el comportamiento que llevo a sus compañeros al baneo
                              QUE TANTO INTERÉS X ELIMINAR A TODOS LOS FORISTAS TRUJILLANO PUXA QUE ME MATAN DE RISA ... PARA TU CONOCIMIENTO YO YA EXPLIQUE A Rikkrdo LOS MOTIVOS DE ESA CUENTA....Y ADEMAS YA M ADVIRTIÓ QUE SI CREARA OTRA CUENTA BANNEARIA A LUCHIN ... HACI QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO .... X MI PARTE YA NO ARE CHACOTA NI NADA PARA MI ESTE LUGAR SE ME HIZO MUY ABURRIDO A PARTE QUE NO M DA EL TIEMPO PARA DEFENDERME DE ATAQUES. YA QUE SOY EL UNICO QUE QUEDA EN ESTE FORO.
                              Last edited by Luchin; 23rd May 2013, 22:01.
                              Plata Como Canchaaaaaaaaaaaa!! para Trujillo :D

Comment

Working...
                              X