Announcement

Collapse

Reglas del Foro Peruano | Recordatorio

Reglas del Foro Peruano

1. Están prohibidos los insultos, agresiones o comentarios que puedan perjudicar a otros foristas y su ciudad de origen. Esto incluye faltar el respeto a los Moderadores.
2. No se permiten comentarios xenófobos, racistas, homófobos o clasistas o cualquier otro tipo de agresión.
3. Queda absolutamente prohibido la publicacion de fotos que busquen denigrar tanto a personas como a ciudades.
4. Cada usuario tiene acceso a una sola cuenta. Todo aquel que desconozca esta norma puede ser banneado definitivamente.
5. Queda prohibido cualquier tipo de spam en los thread con stickys.

Los foristas quienes han incurrido en este tipo de acciones recibirán los castigos correspondientes previamente estipulados en los reglamentos de este foro.

Gracias por su comprensión y compromiso!
See more
See less

¿Forista Nuevo? Preséntate aquí

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Forista Nuevo? Preséntate aquí

Aunque no lo crean..muchos de nosotros estamos muy interesados en conocerlos....saber como llegaron aca..que es lo que mas les gusta...de donde son...este espacio es para poder darles una cordial bienvenida a la Familia..
    Artista Marcial

Ya que un forista me acuso de clon me presentare para evitar más paranoias, pues yo no me registre en este foro para estar en problemas o pleitos

Hola soy Adrian, trujillano, de familia colombo-peruana, tengo 23 años, conocí este hilo bien desde casi el año pasado, ya que también participo en otros foros y es muy mentado, aunque no sea muy activo, me registre pero como soy un poco loco jaja olvide la contraseña, ademas en foros peru recibí invitación para participar en este foro, asi que aqui estoy, algo más?
    Last edited by Adrian_10; 2nd June 2013, 16:38.
    Peru - Colombia :)

Comment

que dice cabezadeotrocuerpo?

Disculpen el spam y la broma sr moderadores , pero no me aguante
      Last edited by raulgonz; 3rd June 2013, 16:50.

Comment

Hola , me presento.

Soy laev_12 , vivo en Chiclayo , y me gustan los mariscos .

A , verdad , soy muy newbie.
        Piedra papel o tijera.

Comment

Laev yo pensé que te gustaba el cabrito digo el seco de cabrito

Comment

Hola, me presento en vista que también fui acusado de clon (me importa un huevo).
            Tengo 18 años y soy limeño nato, no ruso-peruano, solo es un ''nick'' en vista de que siempre me gusta mantener el nombre en secreto en todos los foros en los cuales participo. Llegué a este foro hace 4 años diría yo, pero sin registrarme, en vista de que solo me gustaba estar pendiente de las futuras construcciones en el país y desarrollo del mismo... además que me parecía interesante poder ver el desarrollo de los otros países también. Hace poco me dije ¿y por qué no me registro? y acá estoy matando el tiempo en mis ratos libres

Comment

Originally posted by raulgonz View Post
              Laev yo pensé que te gustaba el cabrito digo el seco de cabrito
              no no, el muy bien lo ha dicho... le gustan los mariscos

Comment

Tù no sabes lo que me haces sentir, no te imaginas lo que me haces vivir...♫

Comment

Originally posted by alej_or View Post
                  no no, el muy bien lo ha dicho... le gustan los maricones
                  asi esta mejor

Comment

Que tal ?? .
                    Piedra papel o tijera.

Comment

Originally posted by laev_12 View Post
                      Hola , me presento.

Soy laev_12 , vivo en Chiclayo , y me gustan los mariscos .

A , verdad , soy muy newbie.
                      Con razón eras uña y mugre con fernanda

HAKUNA MATATA

Comment

De Trujillo y baneado 2 veces por obra y gracia de Uomo y Adriano

Comment

gracias por el thread de bienvenida , soy leopoldus , de Trujillo, conocí este foro el año pasado cuando navegaba en la red buscando algunas fotos, luego hice unas publicaciones en algunos hilos y creo que estaré participando en algunos temas cuando tenga suficiente tiempo; vi que en este foro se publican noticias de actualidad y algunos temas interesantes, saludos amigos foristas

Comment

Yo vendría a ser nuevo?

Comment

Hola Soy Giuliano, tengo 23 años soy de Lima, vivo en el Rimac...
                              recien ando conociendo esto del foro... paro discutiendo con varios pero en fin me divierto mucho... Saludos a todos
                              "LIMA Sede de los Juegos Panamericanos 2019"

Comment

Working...
                              X