Announcement

Collapse

Reglas del Foro Peruano | Recordatorio

Reglas del Foro Peruano

1. Están prohibidos los insultos, agresiones o comentarios que puedan perjudicar a otros foristas y su ciudad de origen. Esto incluye faltar el respeto a los Moderadores.
2. No se permiten comentarios xenófobos, racistas, homófobos o clasistas o cualquier otro tipo de agresión.
3. Queda absolutamente prohibido la publicacion de fotos que busquen denigrar tanto a personas como a ciudades.
4. Cada usuario tiene acceso a una sola cuenta. Todo aquel que desconozca esta norma puede ser banneado definitivamente.
5. Queda prohibido cualquier tipo de spam en los thread con stickys.

Los foristas quienes han incurrido en este tipo de acciones recibirán los castigos correspondientes previamente estipulados en los reglamentos de este foro.

Gracias por su comprensión y compromiso!
See more
See less

Perú | Catálogo del Mundo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perú | Catálogo del Mundo

Moderación, mensaje 2014:

Este thread ha sido creado con la finalidad de postear en él las mejores fotografias de las ciudades del Perú (, asi como tambien los paisajes y atractivos turistico del Pais. La idea es que sea una selección de lo mejor.

Las reglas son simple solo 5 fotos por post. No se aceptaran ni comentarios ni mucho menos imagenes ofensivas, asi como tampoco el spam. Aquel que incumpla con las reglas debera de atenerse a las consecuencias.

Las playas del norte peruano son las mejores del pais, con el mejor clima y una vida nocturna excelente, se ubican en la regiones norteñas de tumbes y Piura, se ha convertido en un nuevo eje turistico del Peru, sobre todo en los meses de enero hasta marzo, son´playas diferentes a las tradicionales ciudades con edificios grandes y playas, ahi son hoteles y casas de estilo rusticas.

aqui algunas fotos.

Last edited by Rench Vitchilyk; 6th March 2014, 21:10.
    [SIZE="3"][COLOR="Teal"][FONT="Franklin Gothic Medium"][B]Cold Case: Forever Blue[/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE="3"][COLOR="DarkSlateBlue"][FONT="Franklin Gothic Medium"]Viva Bolivia, Peru y Ecuador![/FONT][/COLOR][/SIZE][/B]

Se ven muy muy cheveres....hasta parecen playas del Caribe, es decir, tienen un aire al caribe, aunque es el pacifico...Pero bueno, se ven muy lindas..y a mi me gustan mas las playas asi, que tengan pues un aire de tranquilidad y lo rustico!

Buenas fotos man!

Comment

a que bien que te guste mis threads.
      [SIZE="3"][COLOR="Teal"][FONT="Franklin Gothic Medium"][B]Cold Case: Forever Blue[/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE="3"][COLOR="DarkSlateBlue"][FONT="Franklin Gothic Medium"]Viva Bolivia, Peru y Ecuador![/FONT][/COLOR][/SIZE][/B]

Comment

Si...estan cheveres..y apenas tenga mas rp´s...te doy uno vale! ya esta cantao

Y bueno..aunque este foro esta algo solitario...al menos es mas tranquilo y no como SCC...donde los mod´s te intimidan...claro, que el mod del peru 8skyperu34) es superchevere....es el unico diferente de los otros...

Comment

ya quiero uno de esos puntos rp jejeje.

mmm supongo que con el tiempo entrara mas gente, aunque para ser sincero el foro peruano de scc en mi opinion esta igual que latinscraper peleas tontas, varios bandos dividos, los moderadores me parece que todos son iguales en fin... ojala que scl no se convierta en el doble de scc.

Comment

Máncora es el point hoy en día. O sino miren la fiesta Barena jaja.

Bueno esto si que está mucho más tranquilo que ssc, pero las discuciones e intercambios de ideas tb son buenos. Además la gente peruana en ssc son recontra "easy going" y muy buena gente.

Comment

claro que no Shadow...aca construiremos, dentro de lo virtual, un espacio para conocernos y aprender uno del otro

Villaroma...Bienvenido al SSL
              esta es tu casa, al igual que el foro colombiano tambien..lo que necesitès a la orden
              Y saben..Peru me parece un pais donde la gente es super super nice...el trato es increible...y espero conocerlo, ademas, son muy cercanos a Colombia.

Ya es hora de ir haciendo el Censo del Foro Peruano...si quieren yo puedo hacerlo, aunque preferiria condederle el honor a un peruano

Comment

Hola Vygotsky!! Que bueno que te guste Perú y gracias por la bienvenida.

Por cierto Colombia es un país increíble, me encanta sus ciudades, su música, sus mujeres, sus playas, su descentralismo, su literatura y su cultura.
                La verdad que un ejemplo de nación.
                Tiene sus problemas como país, pero cuál país no lo tiene?? en muchas cosas me parece que Colombia está años luz de Perú, sobretodo en el descentralismo. Ver tantas ciudades grandes impresiona: Bogotá , Medellin, Cali, Barranquilla, Caratgena, Pereira, Bucaramanga, Sta. Marta, Manizales, todas muy bonitas.

Comment

Originally posted by villaroma View Post
                  Hola Vygotsky!! Que bueno que te guste Perú y gracias por la bienvenida.

Por cierto Colombia es un país increíble, me encanta sus ciudades, su música, sus mujeres, sus playas, su descentralismo, su literatura y su cultura.
                  La verdad que un ejemplo de nación.
                  Tiene sus problemas como país, pero cuál país no lo tiene?? en muchas cosas me parece que Colombia está años luz de Perú, sobretodo en el descentralismo. Ver tantas ciudades grandes impresiona: Bogotá , Medellin, Cali, Barranquilla, Caratgena, Pereira, Bucaramanga, Sta. Marta, Manizales, todas muy bonitas.
                  Gracias por el comentario sobre mi pais
                  Y creeme que me gusta el Perú...su cultura indigena es tan rica...tan propia..osea...es algo orgullosamente de nosotros los latinos...tener esas raices...acuerdate que el imperio inca llego hasta lo que hoy es mi pais, en su extension....y creeme..este pasado es orgulloso para mi...y el porvenir ha de ser mejor...ya verás como nos vamos a proyectar al futuro...asi que....adelante!!!

Comment

Como dice Vygo las playas de verdad parecen del Caribe!!

Yo no imginaba playas asi en Peru! pense q eran desiertas y marrones!

Comment

Dichas playas son las mas hermosas y limpias del pais !

Comment

Parece que si eh ...me imagino las del litoral limeño....no se si seran asi como estas....pero igual estas me encantan!

Comment

Las de Lima están contaminadas jaja pero igual son bonitas. En invierno solo la usan los surfistas pero en verano si se llenan de gente. De todas formas la mayoría de limeños de clase alta y media se va en el verano a los balnearios del sur (entre los kms 20 y 100 al sur de Lima).

Comment

Me imagino y osea...se llenan de gente pues popular...pero igual...a mi no me importa el tema de las clases sociales...me gusta es conocer!

Comment

PERU: Paisajes de ensueño

"El cuerpo del Perú es una intensa y dramática geografía que reune cumbres nepalescas, selvas tropicales, desiertos saharianos, tundras siberianas, playas caribeñas y verdes valles, vegas y quebradas".
                              « Arriba el Perú y su enseña gloriosa e inmortaL »

Comment

Working...
                              X