Announcement

Collapse

Reglas del Foro Peruano | Recordatorio

Reglas del Foro Peruano

1. Están prohibidos los insultos, agresiones o comentarios que puedan perjudicar a otros foristas y su ciudad de origen. Esto incluye faltar el respeto a los Moderadores.
2. No se permiten comentarios xenófobos, racistas, homófobos o clasistas o cualquier otro tipo de agresión.
3. Queda absolutamente prohibido la publicacion de fotos que busquen denigrar tanto a personas como a ciudades.
4. Cada usuario tiene acceso a una sola cuenta. Todo aquel que desconozca esta norma puede ser banneado definitivamente.
5. Queda prohibido cualquier tipo de spam en los thread con stickys.

Los foristas quienes han incurrido en este tipo de acciones recibirán los castigos correspondientes previamente estipulados en los reglamentos de este foro.

Gracias por su comprensión y compromiso!
See more
See less

¿Que canción estás escuchando?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIERNES

Comment

• mala vida...

Comment

• Ariana>>>>>>>>>>>>selena gomez
        I was all wrong, they knew better, still you said forever and ever... who knew

Comment

• Originally posted by Pikachu_8Bits View Post

Ariana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>selena gomez
          Focus, focus
          Tù no sabes lo que me haces sentir, no te imaginas lo que me haces vivir...♫

Comment

• jajaja vi su presentacion en los american music awards, y me he quedado enganchado con focus on me XD

creo que me hare fan de ari y me comprare sus discos
            Last edited by Pikachu_8Bits; 26th November 2015, 15:38.

Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Originally posted by Pikachu_8Bits View Post
                    jajaja vi su presentacion en los american music awards, y me he quedado enganchado con focus on me XD

creo que me hare fan de ari y me comprare sus discos
                    compra dos, yo también quiero uno

Tù no sabes lo que me haces sentir, no te imaginas lo que me haces vivir...♫

Comment

• Originally posted by -AE View Post
                      compra dos, yo también quiero uno

jajaja ya me compre dos, pero uno es my everything y el otro yours trully XD

Comment

• En El Sur Se Pasa Mejor Para Hacer bien El Amor Hay Que Venir al Sur!!!!

Comment

• Comment

• Comment

• I was all wrong, they knew better, still you said forever and ever... who knew

Comment

• ando muy edm hoy, garrix una futura promesa del genero, espero no le pase lo que a avicci cuando se hizo conocido

Comment

Working...
                                X