Results 1 to 3 of 3

Thread: *****“Asados el Gordo”, la innovación en comidas rápidas auténticas*****

  1. #1
    ChukieDiddieboppy's Avatar
    Chucky from USA/Honduras

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Bronx Riverdale, New York City USA /Honduras
    Posts
    1,065
    Liked
    5 times
    Rep Power
    9

    Smile *****“Asados el Gordo”, la innovación en comidas rápidas auténticas*****

    Saludos Colegas.

    Parece que en Honduras la fiebre por crear nuevos negocios ha aumentado y es represetativo de las grandes oportunidades que existen en el pais para todos aquellos que deseen iniciar cualquier faena o proyecto comercial.

    “Asados el Gordo”, la innovación en comidas rápidas auténticas


    Carne asada al carbon, que bueno...

    ***** Un nuevo concepto de comidas rápidas para las personas que anhelan una autentica comida natural y de diversos paladares.

    Tegucigalpa. Honduras; (HonduDiario, 02 octubre 2007). Con el propósito de cambiar los hábitos alimenticios importados a través del consumo de comidas rápidas o “chatarra” como se les conoce, se inauguró en esta capital “Asados a la parrilla El Gordo”, con una novedosa atención para “llevar” entre los consumidores que a diario buscan deglutir asados auténticos preparados al gusto del cliente.

    El nuevo concepto de proporcionar comidas rápidas en forma de asados, surgió hace cinco ańos, cuando Harry Rivas analizó la oportunidad de competencia e introdujo al mercado alimenticio, este novedoso plan para el disfrute de los auténticos degustadores de carnes rojas en la metrópoli.
    Asegura Rivas que, estos si son verdaderos alimentos para la salud de quienes los consumen, ya que son productos frescos y de calidad, saludables, carnes autenticas, estandarizadas y registradas de los países vecinos de donde son importadas.



    “Queremos que nuestros consumidores disfruten de un verdadero plato de comida para deleite de toda la familia, que cambien sus hábitos transculturales de consumir comidas chatarra por alimentos auténticos y de mucha valía para el bienestar y salud de todos los hondureńos y extranjeros que las ingieren”, comento.

    Rivas, sostuvo que las comidas rápidas preparadas en parrillas son de mejor calidad, que la mano de obra y el capital invertido es netamente nacional; actualmente asados “El Gordo” cuenta con tres locales ubicados en el sector de El Guanacaste, La Guadalupe y el recién inaugurado en la entrada a la colonia 15 de septiembre, frente antigua estatua de Colón y en este mes de octubre en la Hacienda, bulevar Morazán, antiguo local donde funcionaba Over Time.

    Para el próximo ańo se tiene previsto extender este negocio a las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba, su lema es “servir y no servirse del cliente”, los consumidores podrán disfrutar de un amplio menú de 30 variedades de platos servidos con carnes a la parrilla de primera calidad y con los precios mas bajos del mercado en este tipo de negocios. hondudiario



    ************************************************** ************
    Comentarito:

    Cuando vaya por alla lo primero que hare es deleitar de un buen tajo de carne a las brasas...Mmm! carnita asada con limon y especies y claro, con buenas tortillas...

    Gracias.

    Chukie.
    10.02.2007

  2.   
     
  3. #2
    Jaetguz!!

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Tegucigalpa D.C.
    Posts
    303
    Liked
    0 times
    Rep Power
    8

    Default

    lInkreible noticia...Jajaja...es totalmente inkreible la komida de este lugar...la verdad ke no me daba kuenta ke existia un lokal en el Guanakaste!!..Yo siempre frekuento al de La Guadalupe...Keda cerka del Bulevar MOrazan...justo atrasito d los famosisimos Tonelitos!!..Muy rekonocidos en la kapital...Es todo un Lujo esta komida..mucha variedad de platos, inkreiblemente riko,....osea kon decirles rikos...son rikos!!..A ver si les traigo fotos del lugar...Y es cierto, hace komo 4 dias kreo un amigo ke vive en la Kolonia 15 de Septiembre me dijo ke habian inaugurado en la 15 otro Asados EL gordo...komo ya sabe ke me enkanta tanto!!..
    Y ke bueno ke tienen pnsado en expandir sus funciones hasta afuera de la kapital!!..Y ke decidan abrir mas en la Kapital!!..Xelente!!...La verdasd ke no es un lugar asi komo eke lujusos...es mas komo tipiko.!...Pero para muchos k desean komer karnes...y muchas veces optan pr ir a Don Gocho, otro restaurante de Karnes justo a l Lado del Medical Center, pues yo hago la diferencia, y opto Asados El Gordo!!..Komo se dice aki en Honduras!!..Son ARATADAS las ke se pega uno aki!!..jajajajSaludos!!..Vemos!

  4. #3
    teg en chapinlandia

    Status
    Offline
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    183
    Liked
    0 times
    Rep Power
    7

    Default

    ahh que bien..no conocia de este lugar...una nueva opcion para cuando regrese a tegus...por cierto en la ultima visita observe la diversificacion culinaria que ahora tenemos en la ciudad y para todos los bolsillos.....en palmira abrieron un restaurante espanol..tapas y copas, buenisimo, lo recomiendo

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats