Page 4 of 26 FirstFirst 1234567814 ... LastLast
Results 16 to 20 of 129

Thread: Cosmo Tico

  1. #16
    kuquito's Avatar
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    TORONTO
    Posts
    3,374
    Liked
    2 times
    Rep Power
    11

    Default

    Que bueno!

    Me encanta el Puma

    chevere que chevere que chevere que chevere que chevere que chevere au au!

    •   Alt
 
  • #17
    Costa Rican Moderator

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    en sus mentes
    Posts
    8,684
    Liked
    2 times
    Rep Power
    0

    Default

    Por tratarse este thread de una ventana abierta a distintas temáticas, me permito aportar este artículo publicado en la prensa nacional sobre un problema de talla...asunto controversial y objeto de todas las discusiones.

    La eterna duda del tamaño...

    Las dimensiones del pene y su importancia a la hora del placer

    ¿Es importante el tamaño del pene para la satisfacción sexual?

    ¡Cuántas veces nos hemos hecho esa pregunta! Casi siempre decimos que “sí”, por contestar con todo nuestro machismo.

    Decimos que “no” para mostrar que hemos superado los estereotipos, o bien respondemos con un “no”, si resulta que, en realidad, tenemos un pene “no muy grande”, pero que, sin embargo, brinda satisfacción.

    Hay de todo

    Son muchas las variables que intervienen en la idea de sexualidad que los humanos nos formamos, por eso, es indispensable el respeto.

    ¡Ojo! Cuidado con esta información: el tamaño “normal” –recuerde que hablar de normalidad en sexualidad humana es muy relativo, porque no hay parámetros normales o anormales válidos para ello, pero sigamos–, EN ERECCIÓN, desde la base de los vellos pubianos hasta la punta del pene, usando una regla y no una cinta métrica, va de 9 a 14 centímetros.

    Puede ser más grueso o delgado, pero, por lo general, cualquier preservativo de tamaño normal, de los que se consiguen en los supermercados, le debe quedar confortable al varón.

    Por los papás

    Desde que están en la escuela y van al baño o a las clases de educación física, los hombres se observan unos a otros como parte de su desarrollo psicosexual, con una actitud de completa espontaneidad y sin ningún contenido morboso ni lujurioso.

    Somos los adultos los que le agregamos esos ingredientes y convertimos algo que es un mero juego en contenido de pena, vergüenza, dudosa pureza y hasta “malo”. Es entonces cuando le agregamos el contenido de lo que significa tener un pene “grande” o “chico”.

    Lo triste del asunto es que nos fijamos en los tamaños de los pies de un varón, sus manos, el tamaño de la nariz, si es alto o bajo, a qué raza pertenece... y así nos vamos en un cuento de nunca acabar. Y no lo vamos a negar: es una preocupación tanto para varones como para mujeres.

    Asunto compartido

    El pene no le pertenece a una sola persona, es un elemento mas que se requiere para el placer.

    Obviamente, estamos hablando de un pene que no presenta trastornos de erección ni de eyaculación, y que se encuentra sano y en buenas condiciones, por que existen algunas enfermedades, que no es del caso mencionar aquí, que dificultan de alguna manera el placer.

    Si valoramos a la sexualidad como una experiencia que va más allá de lo genital, entonces, el tamaño será un elemento más y una posibilidad de implementarlo como algo que conforma toda una experiencia.

    El asunto del tamaño NO debe ocupar el lugar de mayor relevancia e importancia: lo más importante es lo que se pueda hacer, cómo se acomoda la pareja para disfrutar y qué posiciones utilizamos. También, si lo usamos solo para la penetración o para otras modalidades de placer.

    Aquí es lo que hagamos con el pene, no el pene por sí mismo, lo que vale.

    Realicemos un viaje mucho más allá de lo genital, con muchos juegos y modalidades distintas de entrecruzar nuestros cuerpos y así disfrutar, respetuosamente, de la sexualidad en forma lúdica y comprometida con el placer de ambos miembros de la pareja.

  • #18
    Costa Rican Moderator

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    en sus mentes
    Posts
    8,684
    Liked
    2 times
    Rep Power
    0

    Default

    Europeos descubren planeta ‘habitable’ fuera de Sistema Solar

    Alcanzaría una temperatura de entre 0 a 40 grados y podría albergar vida

    Información la reveló ayer el Observatorio de Ginebra, Suiza


    Berlín. EFE. Científicos de la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO) descubrieron fuera de nuestro Sistema Solar un planeta con temperaturas muy similares a las de la Tierra, que podría tener agua en estado líquido y, por tanto, albergar vida.

    Este “nuevo” planeta tiene un radio de 1,5 veces la Tierra y una masa cinco veces mayor que esta, informó ayer el equipo de la ESO, formado por astrónomos suizos, franceses y portugueses.

    “Creemos que la temperatura de esta ‘súper-Tierra’ oscila entre los 0 y los 40 grados, de forma que el agua podría ser líquida allí”, comentó Stéphane Udry, del Observatorio de Ginebra.

    Los expertos explican que el lejano planeta es el más pequeño descubierto fuera del Sistema Solar hasta ahora. Además, se encuentra en la constelación de Libra y gira en torno a una estrella llamada Gliese 581.

    El planeta descubierto está 14 veces más cerca de su estrella que la Tierra frente al Sol, explican.

    Los expertos recalcan que la estrella Gliese 581 es más pequeña, fría y luminosa que el Sol, por lo que el planeta se encuentra en una zona con temperaturas ambientales “habitables”.

    Las predicciones realizadas por los científicos mediante el uso de distintos modelos apuntan a que el planeta debería ser o bien rocoso, como nuestra Tierra, o estar cubierto por océanos, señaló Udry.

    Vida extraterrestre. “En vista de su temperatura y su proximidad relativa (Gliese 581 es una de las estrellas cercanas a la Tierra), este planeta será con mucha probabilidad un objetivo muy importante para las futuras misiones espaciales que se dediquen a la búsqueda de vida extraterrestre”, señaló Xavier Delfosse, de la Universidad de Grenoble.

    Según Delfosse, “si se realizara un mapa de los tesoros del Universo, uno estaría tentado a marcar este planeta con una ‘x’”.

    Gliese 581 es una de las 100 estrellas más próximas a la Tierra, situada a tan solo 20,5 años luz de la constelación Libra y con una tercera parte de la masa del Sol, precisaron los astrónomos.

    Estrellas como la Gliese 581 son para los astrónomos los objetivos ideales a la hora de buscar planetas habitables, explica el experto.

    Esto ocurre porque al emitir menos luz, se calcula que la zona habitable está mucho más cerca de la estrella que en el caso del potente Sol, recalcó Xavier Bonfils, de la Universidad de Lisboa.




    El director del Observatorio de Ginebra, Michel Mayor (izq.), y el astrofísico suizo Stephane Udry posaron ayer mientras mostraban una imagen generada por ordenador, que representa un planeta semejante a la Tierra.

  • #19
    kuquito's Avatar
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    TORONTO
    Posts
    3,374
    Liked
    2 times
    Rep Power
    11

    Default

    Escuche la noticia ayer y me emociono. Al rato hablamos con Chang y hacemos todos la mica para colonizar ese planeta.

  • #20
    Costa Rican Moderator

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    en sus mentes
    Posts
    8,684
    Liked
    2 times
    Rep Power
    0

    Default

    Hablando del espacio fue visto un enorme meteorito cruzando el cielo de Limón el pasado martes.

    Fue visto el martes en la noche

    Gran meteoro en el cielo de Limón




    Limón. Un meteoroide masivo, cuya observación es poco frecuente, fue visto en Limón el martes hacia las 9 p.m.

    Según explicó Lela Taliashuilli, directora del Planetario de la UCR, no es común tener a la vista un meteoro de ese tipo.

    Por su parte, el astrónomo Erick Sánchez manifestó: “Con los elementos que tenemos, lo más probable es que se trate de un meteoroide masivo, y sería parte de la lluvia de meteoritos que hubo entre el 16 y el 25 de abril”.
    Antenoche, la gente en Limón quedó asombrada.

    Mínor Esquivel señaló que era un espectáculo. “He visto algo parecido, pero no por tanto rato”. Mientras tanto, Eugenia Godoy dijo que le sorprendía ver “platillos”, y agregó: “Son señales”.

    ************************************************** ********
    Finalmente el fútbol costarricense estará presente en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 como era de esperarse luego de haber ganado ese derecho al obtener la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena. La Concacaf dio así marcha atrás en su intención de no permitir que selecciones como la nuestra que también participa en el Mundial de Fútbol Juvenil en Canadá pudieran asistir a la cita continental en Brasil.


    Futbol tico sí estará en los Juegos de Río

    El futbol de Costa Rica estará presente con una Selección Sub-20 en los Juegos Panamericanos 2007 en Río de Janeiro, Brasil, luego del acuerdo suscrito a última hora entre la Odepa y la Concacaf.

    El acuerdo avaló la clasificación de Costa Rica, México, Estados Unidos y Jamaica, y le agregó dos países más del área para una representación de seis equipos.

    Se trata de Honduras y Haití, que secundaron a ticos y jamaiquinos en la clasificación final del futbol en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que fueron en Cartagena, Colombia.

    “Lo bueno es que se respetó el derecho de clasificación. Costa Rica enviará un equipo que se llamará “Sub-20 Panamericana”. Podría reforzarse la Sub-17, que también es Sub-20, pero será el Comité Ejecutivo el que designe el cuerpo técnico y cómo será este equipo”, dijo el secretario general de la Fedefutbol, Jorge Ortega.

    El torneo reunirá a 12 selecciones en categoría Sub-20, con tres jugadores pasados de edad. Sin embargo, la Conmebol anunció que sus seis clasificados a Río (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador) intervendrán con planteles Sub-17.

    De esta forma, el futbol de los Juegos de Río, que será del 13 al 29 de julio próximos, creció de ocho a 12 conjuntos, con seis de la Concacaf y otros seis de Suramérica.

    El conflicto se resolvió ayer en la mañana tras la reunión entre los presidentes de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vásquez Raña, y el de Concacaf, Jack A. Warner.

    La resolución de ambos organismos puso fin a las especulaciones que surgieron de que se cambiarían los clasificados a Río, debido a que sus fechas coinciden con el Mundial Sub-20 en Canadá, del 30 de junio al 22 de julio.

  • Page 4 of 26 FirstFirst 1234567814 ... LastLast

    Bookmarks

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    •  
    SkyScraperLife.Com © 2006-2013

    World Building Database

    Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats