Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 5 of 9

Thread: Esqueletos Gigantes de Rakshasa India (Paso a paso la construccion de un fraude)

  1. #1
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    16,657
    Liked
    7150 times
    Rep Power
    0
    Argentina

    Thumbs down Esqueletos Gigantes de Rakshasa India (Paso a paso la construccion de un fraude)




    Esqueletos Gigantes de Rakshasa en la India




    Noticias: apareció recientemente (año 2007) en una sección de los medios de comunicación en la India, Bangladesh y otros muchos países que un esqueleto gigante de enormes dimensiones fue excavado en algún desierto desconocido. Hubo también una fotografía del esqueleto con dos investigadores de pie cerca. Hubo también una fotografía del esqueleto con dos investigadores de pie cerca. El tamaño del esqueleto puede ser juzgado a partir de la altura de la persona que estaba cerca de su cráneo. La inscripción fue descifrado y que revela el secreto del esqueleto. "En los tiempos antiguos, vivían gigantes que se llamaban Rakshasas. Desafiaban órdenes divinas y fueron eliminados por eso."

    La mitología india habla de gigantes saber Rakshasas, que reinó durante los bosques. Que gobernó un país con el nombre Lanka y en tela de juicio la autoridad de los dioses. En la épica hindú Ramayana, Vishnu, el jefe de la suprema trío de dioses hindúes, encarnó en una familia real y mataron al rey de los Rakshasas. El informe de la excavación de un esqueleto de un Rakshasa fue tomada por algunas personas como la bienvenida a la prueba de la realidad de la historia mitológica hindú. Sin verificar los hechos, el anuncio en Internet fue transmitida, difundido ampliamente y se toma muy en serio por una gran parte de las personas.

    Una nueva versión de la historia apareció el 22 de abril de 2004 en el periódico La Nación de Bangladesh. Si bien la reproducción de la imagen, un informe de un Saalim Alvi de Riyadh dijo acerca de un descubrimiento en el sureste de Arabia Saudita. En busca de gas natural, un equipo de exploración de Saudi Aramco encontrado un esqueleto humano gigante en el desierto. En la nueva versión de la historia, también hay una tableta de piedra, pero las inscripciones son en lengua árabe. Revelan que el esqueleto es de un hombre de la antigua tribu aditas. El Aads eran los descendientes del profeta Nooh Corán (Noé en la mitología bíblica). Han sido poderosos gigantes, que fueron capaces de sacar los árboles grandes con una mano. El Aads estuvieron a cargo de controlar los pueblos de la antigüedad. Pero impugnó las órdenes de Alá y han desaparecido por él. El lugar donde vivían se conoce como Rab-ul-Khaale, el lugar vacío. La zona en la que el esqueleto había sido descubierta fue superada por los militares de Arabia Saudita, dijo el informe en La Nación, y la imagen fue tomada por un helicóptero militar.

    Sin ningún tipo de verificación, la historia del descubrimiento del esqueleto gigante crecido a través de revistas y periódicos de todo el mundo.

    Génesis de la imagen

    El centro de investigación paranormal en el cuartel general de Racionalista Internacional hizo indagaciones primario y encontró que ese descubrimiento no había sido reportado o confirmado por ninguna fuente independiente. En la foto, los expertos se sospecha, podría ser manipulada con un software de edición de foto. De hecho, un acercamiento a la imagen reveló que la luz cae sobre la pasarela y los dos hombres en camisas blancas viene desde un ángulo diferente y es de diferente intensidad que la luz cae sobre el esqueleto. La sombra larga en frente del cráneo no coincide con otras sombras en la foto. Una versión ampliada dio una prueba más de que se acuñó la imagen de diferentes elementos. Parecía ser una foto auténtica de una excavación con un esqueleto humano superpuestos.

    La investigación pudo haber terminado aquí. Con paciencia y verificación de las enormes posibilidades, la foto original de la excavación se encuentran en el internet:



    Esta foto fue tomada el 16 de septiembre de 2000 en un sitio de excavación fuera de Hyde Park, Nueva York. Es parte de la documentación de una excavación sensacional bajo el Instituto de Investigación Paleontológica y el Departamento de Ciencias Geológicas en la Universidad de Cornell. Lo que el equipo de más de 60 científicos, estudiantes y voluntarios bajo paleontólogo Prof. John Chiment descubierto, sin embargo, no es el esqueleto de un ser humano gigante sino el esqueleto de un mastodonte, un antecesor extinto del elefante. En realidad, el hallazgo incluía uno de los más completos los fósiles de mastodonte y, posiblemente, un mamut menos completo. Los animales vivieron entre 10000 y 14000 años atrás


    Hay un detalle interesante: En la parte inferior derecha de la foto es un colmillo intacto detrás de un dique de madera y bajo un recubrimiento protector de lodo. Un reto importante, explica el informe de la excavación, es permitir que este colmillo se seque sin tener que romper en fragmentos. Este colmillo mastodonte aún es visible en la foto manipulada del la excavación del humano gigante!

    La última estación en la historia de la imagen es el sitio web "Worth1000", que presenta una gran variedad de imágenes alteradas, algunas artísticas, algunas de humor. La imagen que se extendió a todo el mundo como el Esqueleto Gigante de Rakshasa de la mitología india o aditas de la mitología islámica fue simplemente una creación artística de "IronKite" y se presentó en un concurso en el sitio web Worth1000.com. El original de la imagen alterada por el hecho "IronKite" está disponible en Worth1000.com | Photoshop Contests | Are you Worthy™ | hidden



    Otras de las Imagenes fraudulentas que circulan por la web




    Video hecho por los que creen en el fraude
    [YOUTUBE]T4jdrPG0C94[/YOUTUBE]


    Last edited by skeffeld; 24th March 2009 at 08:01.

  2.   
     
  3. #2
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    16,657
    Liked
    7150 times
    Rep Power
    0
    Argentina

    Default

    Al parecer la India es un caldo de cultivo para este tipo de Mitologias, otro video interesante, esta vez desde la optica de una cadena de noticias India





    Giant Creature Uncovered by Tsunami

    [YOUTUBE]pPA6-U8z8_Y[/YOUTUBE]

  4. #3
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    16,657
    Liked
    7150 times
    Rep Power
    0
    Argentina

    Default

    A nadie le intereso el paso a paso de un fraude?

    Lo postee porque hay mucha tendencia a creer últimamente en cuanto suceso extraordinario aparece, ademas de descabelladas "teorías" y "conspiraciones".


    Hay veces que internet sirve para desinformar mas que para informar

  5. #4
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Bogota
    Posts
    5,022
    Liked
    44 times
    Rep Power
    0
    Cyprus

    Default

    Una sociedad muy zafia y exigua, aunque rica culturalmente claramente el subdesarrollo esta enmarcado evidentemente por un descabellado fanatismo dogmatico para nada dialectico.

    No les gusta su realidad y desean pintarla y cubrirla con eventos inexplicables.

  6. #5
    Itali's Avatar
    Yo muy bien

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Firenze, Toscana
    Posts
    11,253
    Liked
    3998 times
    Blog Entries
    4
    Rep Power
    19
    Italy

    Default

    Interesante información

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats