Page 1 of 8 12345 ... LastLast
Results 1 to 5 of 39

Thread: 7 Maravillas Naturales de tu Pais

  1. #1
    The Prant's Avatar
    Nacionalista

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Caracas
    Posts
    6,509
    Liked
    2888 times
    Rep Power
    15

    Default 7 Maravillas Naturales de tu Pais

    al mismo estilo que las 7 maravillas modernas, aqui vas a colocar las 7 maravillas naturales de tu pais, ya seamm playas, bahias, montañas, rios. etc.

    debe ser especifico, nada de todos los andes o toda la selva, tiene que ser un lugar especifico.

  2.   
     
  3. #2
    Marianc's Avatar
    Vamos River Plate.. ♫♪♫

    Status
    Offline
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Campana-Bs As
    Posts
    4,107
    Liked
    1557 times
    Rep Power
    12
    Argentina

    Default

    Las Siete Maravillas naturales Argentinas son:

    Glaciar Perito Moreno



    El Glaciar Perito Moreno está ubicado en Argentina, entre los 47º y 51º de latitud sur, naciendo del Campo de Hielo Patagónico Sur, compartido por Argentina y Chile. Se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de cinco kilómetros de longitud y sesenta metros de altura. Bautizado con ese nombre en honor de Francisco Moreno creador de la Sociedad Cient*fica Argentina y activo explorador de la zona austral de ese pa*s, es una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.

    Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Situado en una zona rodeada de bosques y montañas, queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937 en la Provincia de Santa Cruz, en el sur de la República Argentina. Este parque, de 724.000 ha, tiene en total 356 glaciares.



    Cataratas del Iguazu



    Las Cataratas del iguazú están en territorio de la provincia de Misiones en Argentina. Las aguas del r*o Iguazú forman una frontera natural entre Brasil y Argentina a lo largo de más de 100 kilómetros hasta llegar a los saltos.

    El conjunto está formado por 275 saltos de agua con una altura promedio de 70 metros. De hecho su nombre hace referencia a su impresionante escala: en lengua guaran* Iguazú significa “agua grande”.

    El inmenso arco formado por los saltos dibuja una gigantesca U de casi 3 kilómetros de largo que puede visitarse por un complejo de pasarelas entre la vegetación tropical de la zona, y por agua en botes especiales hasta el pie de las ca*das de agua (v*deos). Las lado brasilero hay puntos panorámicos desde donde se observa un bell*simo escenario



    Uno de los puntos más impresionantes de las Cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad, es la Garganta del Diablo con más de 80 metros de altura.

    Para que tengan una idea de la inmensidad de este lugar, podrán ver aqu* una foto donde se aprecia la proporción de una persona frente a uno de los saltos más bellos: el San Mart*n.

    Unos 23 kilómetros r*o abajo, se llega a la confluencia del R*o Iguazú con el R*o Paraná formándose una triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

    Valle de La Luna



    El Parque provincial de Ischigualasto o Valle de la Luna, situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, en el Departamento Valle Fértil, es un área protegida de 275.369 ha., célebre a nivel cient*fico, ya que resguarda una importante reserva paleontológica. Es el único lugar donde puede verse totalmente al descubierto y perfectamente diferenciado todo el periodo triásico en forma completa y ordenada. Se calcula que las formaciones geológicas de este sitio tienen una antigüedad entre 180 y 230 millones de años.

    Ubicado a 330 km de la ciudad de San Juan y a 80 de San Agust*n del Valle Fértil, el parque ofrece un extraño paisaje, donde la escasez de vegetación y la más variada gama de colores de sus suelos, más el capricho en las formas de los montes, lo hacen ser un lugar predilecto para turistas, tanto nacionales como extranjeros.

    Quebrada de Humahuaca



    El valle de la Quebrada de Humahuaca , el la provincia argentina de Jujuy, representa un itinerario paisaj*stico y cultural con más de diez mil años de antigüedad. Goza de una extensión de 155 kilómetros que abarcan parte del noroeste argentino. Las distintas etnias abor*genes que habitaron la zona y la riqueza de minerales que forman distintas tonalidades en sus sierras han merecido que la UNESCO verse sus ojos hac*a ella y la declare Patrimonio de la Humanidad.



    Cerro de los Siete colores





    El Cerro de los Siete Colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca, en la provincia argentina de Jujuy. Su peculiar gama de colores es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.

    La villa de Purmamarca se encuentra a sus pies, y ambos forman una de las postales más reconocidas del Noroeste Argentino y el pa*s.



    Aconcagua



    El cerro Aconcagua es una montaña de la cordillera de los Andes, situada en la Provincia de Mendoza al centro-oeste de la República Argentina. Es el pico más alto de Argentina y el más alto de América y del mundo fuera de Asia.

    La montaña se yergue con 6.962 metros de altura. Al norte y al este limita con el Valle de las Vacas y al oeste y al sur con el Valle de los Horcones inferior. Varios glaciares atraviesan sus laderas; los más importantes son el glaciar nororiental o polaco y el del este o inglés. Se encuentra dentro del Parque provincial Aconcagua, y es una montaña muy frecuentada por andinistas de todo el mundo, con una entrada de 6000 a 7000 visitantes por temporada, que se extiende entre diciembre y marzo.





    Bosque de Arrayanes

    Ubicación Geográfica:

    Al sur de la República Argentina, en la zona denominada Patagonia Andina y al suroeste de la provincia del Neuquén, se encuentra, a orillas del lago Nahuel Huapi, la pen*nsula de Quetrihué, en cuyo extremo sur encontramos el esplendoroso Bosque Los Arrayanes.
    El mismo pertenece al Parque Nacional Los Arrayanes, abarcando unas 12 hectáreas, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

    En el corazón del bosque, y dentro de un mágico ambiente, se encuentra una cabaña hecha en madera hace más de cincuenta años.
    En la Casita de Té, también conocida popularmente como "la casita de Bambi", podrá disfrutar
    de bebidas fr*as, café, té, sandwiches, masas, tortas, alfajores y un riqu*simo chocolate caliente.

    Todos los d*as desde las 9:00 hasta las 19:00 hs.




    Se trata sin duda de uno de los lugares más hermosos de Argentina.
    A bordo del catamarán Futaleufú y partiendo desde el muelle Modesta Victoria, enclavado en la bella Bah*a Mansa, recorreremos la pen*nsula de Quetrihué en una traves*a de más de media hora hasta llegar a su extremo sur, desembarcando en Puerto Quetrihué, que en lengua ind*gena Araucana significa "quetri=arrayán", "hue=lugar" (donde hay arrayán).

    El bosque de Arrayanes es el centro de atracciones por excelencia y "único en el mundo", ya que
    los arrayanes también llamados Mirtos, son normalmente arbustos mitráceos que suelen crecer a orillas de lagos y r*os pero en esta zona han formado un denso bosque con caracter*sticas únicas: ejemplares de troncos anchos con un porte de más de 15 mts de altura y de hasta 650 años.

    Sedosas y delgadas láminas componen la singular y fr*a corteza de este árbol.
    La planta, al segregar tanino, tiñe de un cálido rojo canela a la corteza que al desprenderse
    deja a la vista sus caracter*sticas manchas de color blanquecino.

    Durante el verano, pequeñas y hermosas flores blancas cubren a los arrayanes para dejar paso
    en el otoño, a los frutos de color negro-violáceo brillante, comestible, con el cual los abor*genes elaboraban una particular bebida alcohólica llamada "chicha".

    A través de un sendero entablonado se puede transitar el bosque y reconocer las diferentes etapas
    de crecimiento del arrayán, como as* también su convivencia con otras especies vegetales y animales.

    Su experiencia en la naturaleza puede ser inolvidable
    si la realiza con el compromiso de preservarla...







    Espero que les Haya gustado!! Me costo mucho tiempo hacer esto asi que espero que les guste.....

  4. #3
    Reidel's Avatar
    Senior Member

    Status
    Offline
    Join Date
    May 2009
    Location
    Quito, Ecuador
    Posts
    802
    Liked
    1 times
    Rep Power
    0

    Default

    todo mi pais es una enorme maravilla natural

    no sabria por donde empezar

  5. #4
    Lunatico92's Avatar
    ModeratorMX

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Celaya y Guanajuato
    Posts
    10,475
    Liked
    2102 times
    Blog Entries
    1
    Rep Power
    18
    Mexico

    Default

    uuff...bueno ahorita no tengo tiempo de poner fotos

    pero esta es una lista de Sitios Naturales de México Patrimonio de la Humanidad

    Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an
    Santuario de las Ballenas de El Vizca*no
    Islas y Áreas protegidas del Golfo de California
    Santuarios de la Mariposa Monarca

  6. #5
    Einar's Avatar
    Senior Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    concepcion chile
    Posts
    1,539
    Liked
    101 times
    Rep Power
    0

    Default

    igual uno siempre se le ocurren mas de 7 lugares... pero privilegiando...

Page 1 of 8 12345 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2015

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats