View Poll Results: tu voto es para?

Voters
56. You may not vote on this poll
  • los ecuatorianos son mas conocidos

    13 23.21%
  • los peruanos son mas conocidos

    41 73.21%
  • los bolivianos son mas conocidos

    2 3.57%
Page 30 of 83 FirstFirst ... 202627282930313233344080 ... LastLast
Results 146 to 150 of 415
Like Tree47Likes

Thread: Famosos ecuatorianos peruanos y bolivianos

  1. #146
    Geovillas's Avatar
    *********

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Que te.
    Posts
    7,635
    Liked
    3138 times
    Rep Power
    12
    UK

    Default

    ACTOR

    MICHAEL CARRILLO STEGER


    TRABAJOS EN TV

    THE CHEETAH GIRLS (ONE WORLD)
    HANNA MONTANA
    NCIS
    CRIMINAL MINDS
    BEVERLY HILLS 90210 nueva version








    EN ESTA FOTO ESTAN HIJA DE MANABITA E HIJO DE CUENCANA

    •   Alt
 
  • #147
    MurciaJj's Avatar
    Venezolanísimo

    Status
    Offline
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Pto La Cruz
    Posts
    15,611
    Liked
    9054 times
    Rep Power
    20
    Venezuela

    Default

    Por lo que han mostrado, aquí gana Ecuador















    PD: Pero en realidad no conosco a ningún famoso de los 3 países
    Last edited by MurciaJj; 18th February 2010 at 06:43.

  • #148
    Geovillas's Avatar
    *********

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Que te.
    Posts
    7,635
    Liked
    3138 times
    Rep Power
    12
    UK

    Default

    CLIO OLAYA





    Clío Olaya combina las pasarelas con la producción de filmes. “Giallo” es su carta de presentación.



    Es posible que, hasta el momento, el mejor guión que tiene la modelo Clío Olaya es su propia vida, una “de película”. Nacida el 2 de mayo de 1982 en Esmeraldas, Clío sabe que la tendencia de que las modelos incursionen en el cine no es nuevo. Sabe que la brasileña Giselle Bundchen, considerada como la mejor pagada del mundo y ex del actor Leonardo Di Caprio, o la colombiana Sofía Vergara son un par de ejemplos de modelos que han saltado de la pasarela a la pantalla gigante como actrices. No obstante, Clío prefiere estar detrás de las cámaras y ya figura en los créditos de la película “Giallo”, que dirige el italiano Dario Argento y será distribuida por Hannibal Pictures.

    Y aunque tiene un papel pequeño en la cinta, que se filmó en Turín y se edita en Los Ángeles, su participación en la cinta se se enfoca más en la producción, una en la que el galardonado Adryen Brody (“El pianista”, “King Kong”, “Regresiones de un muerto” y otras) es el protagonista.

    “En Giallo interpreto a una amiga de Elsa Pataky (actriz española que es novia de Brody en la vida real y participó en “Serpientes en el avión” junto con Samuel L. Jackson). Me gusta la actuación, pero me atrae más estar al tanto de las locaciones y otros detalles de las películas”, dice Clío quien compartió créditos también con la francesa Emanuelle Seigner (“Luna de hiel”).

    Se trata de un ‘trhiller’ sobre una azafata (Seigner) estadounidense que busca a su hermana secuestrada (Pataky) y contrata al detective italiano Enzo Lavia (Brody) para liberarla de un asesino en serie conocido como Giallo (amarillo en italiano).

    Con estos antecedentes la pregunta cae por su propio peso. ¿Cómo llegó una modelo ecuatoriana a vincularse en un medio en el que muchos sueñan estar? Mientras se mueve felinamente sobre un sofá beige que dirige hacia el lente de la cámara fotográfica, la espigada modelo de 1,82 metros y piel canela despeja aquella inquietud.

    “Hace tres años vivo en Los Ángeles y cerca de donde vivo hay una cafetería a la que acuden algunos famosos como cualquier persona común. Un día fui a desayunar allí y conocí al productor Rafael Primorac, quien es propietario de Aramis Productions.

    Conversamos y me habló de la posiblidad de hacer una audición para una película y fui”, cuenta la ‘top model’ ecuatoriana, a ratos en ‘spanglish (mezcla de castellano e inglés)’.

    Desde entonces se involucró en este medio, pero en el camino escribió algunos diálogos que imaginó. Allí descubrió que podría incursionar más como guionista que como actriz, explica.

    “Mucha gente cree que en el cine todo el tiempo es glamour y no es así. Es duro y sacrificado, pero cuando ya ves el resultado de tu trabajo te llenas de satisfacción, lo único glamoroso son los pre-estrenos y las ceremonias como los Óscar”, sostiene Clío, quien se involucró en el modelado cuando tenía 17 años.

    Todo comenzó en Quito cuando acompañó a una amiga que debía someterse a una audición para modelar. Su estatura le impidió pasar inadvertida como ella quería. “Yo era muy tímida. No tenía experiencia. Me convencieron de hacer el ‘casting”, relata la modelo que ha pisado las pasarelas de Nueva York, París, Milán y otras.

    “Antes de un desfile siempre tengo nervios como si fuera la primera vez porque siempre hay gente diferente que está pendiente de lo que uno haga. Las pasarelas europeas son las más exigentes porque a esos desfiles acuden los mejores diseñadores del mundo”, indica Clío quien se identifica más con este tipo de modelado que con el fotográfico en un estudio.

    No obstante, considera que el modelado no es una profesión eterna. Su transición entre los escenarios y el cine es evidente. Cada vez se siente más relacionada con los filmes, a través de la producción y guiones.

    Cuenta que hace tres años escribió un guión para adaptar al cine la vida de la poetisa Dolores Veintimilla de Galindo. Menciona que ese es un proyecto que está “stand by” y recientemente escribió una historia para una comedia romántica al estilo de “Pretty woman”. Otro de sus planes es crear su propia productora para continuar con lo que, hasta ahora, es una vida “de película”.




    La modelo esmeraldeña coprodujo la película Giallo y quiere rodar su propio filme en Hollywood

    Clío Olaya, su meta ahora es el cine

    La top model vino después de tres años al país para desfilar en la semana de la moda.

    A su regreso a Los Ángeles, EE.UU., la también actriz y diseñadora de modas estudiará dirección cinematográfica.

    Pasar de las calles polvorientas en el verano y llenas de lodo en el invierno –Seis de Diciembre y Manuela Cañizares– de su natal Esmeraldas a las grandes metrópolis del mundo, y ahora a Hollywood, fue un sueño que Clío Olaya Prías jamás pensó cristalizar. Ella es una modelo ecuatoriana que logró la internacionalización y ahora escribe y produce filmes en Los Ángeles, Estados Unidos.

    La mulata de 1,82 metros de estatura, que en 1997 obtuvo el título de Miss Mundo Ecuador, rodó recientemente en Hollywood la cinta Giallo (amarillo, en italiano), con el director Darío Argento y el productor Rafael Primorac, con quien comparte el crédito de esta realización que saldría al mercado en febrero del 2009 si no la aceptan en el Festival de Cannes.

    “Estoy haciendo una transición en mi carrera. Quiero dedicarme por completo al cine y sobre todo a escribir historias para luego rodarlas”, indica Clío, quien en una escena de Giallo aparece como modelo.

    Su intervención en esta cinta como coproductora se debió a un encuentro casual con Rafael Primorac. “Hace dos años hice un casting con él para protagonizar una película en Estados Unidos, pero no me escogieron por ser muy exótica y lo que necesitaban era una caucásica. Allí surgió nuestra amistad. En este año me encontró en una cafetería, donde me dijo: ‘Clío, tengo un libreto de suspenso y terror, ¿a quién podría poner para protagónico?, tal vez conozcas a algún actor’”, relata.

    Ella conocía por otro amigo a Adrien Brody, ganador de un Oscar al mejor actor por El pianista. Recurrieron a él y desde ahí se quedó detrás de las cámaras de Giallo.

    “No es fácil entrar al cine porque si te ven que eres modelo piensas que no estás capacitado lo suficiente para hacer un trabajo de esta naturaleza, puesto que de ti depende todo. Son horas extenuantes. Pero me encantó la experiencia”, acota la esmeraldeña que domina cuatro idiomas sin haberlos estudiado: francés, inglés, italiano y portugués. Entiende el alemán, aunque habla pocas frases.

    Debido a que en Los Ángeles (radicada desde hace tres años) habla todo el tiempo en inglés, Clío olvida algunas palabras en español e incluye en sus conversaciones el spanglish.

    Vino al Ecuador después de tres años para modelar las creaciones del diseñador ecuatoriano radicado en Canadá, Danny de la Venta, en la semana de la moda del país. Regresará a estudiar dirección de cine. También espera concretar otra película que tiene con Primorac, “que si se da, la rodaremos en Nueva York y Detroit. Queremos algo más grande que Giallo, teniendo tal vez a un Brad Pitt o alguien de su talla”, dice.

    Clío tiene dos guiones escritos. El primero se llama Dolores y cuenta la vida de la poetisa ecuatoriana Dolores Veintimilla de Galindo, lo terminó hace dos años. Su trabajo más reciente es una comedia romántica escrita en inglés, a la que llamará Troya in. “Es una mezcla de Mujer bonita y Desayuno en Tiffany, porque para que la financien en Hollywood se necesita que sea más comercial y para todo tipo de público. Yo quiero producirla y estoy buscando el financiamiento”, manifiesta.

    Esta mujer considerada la top model ecuatoriana, que se muestra sencilla y hasta tímida, espera a futuro formar su propia productora de cine. “Aún no he hecho nada. Tengo muchos planes y para ello quiero trabajar bastante, pero centrarme solo en uno, porque creo que no puedes hacer cinco cosas a la vez”, menciona Clío, quien cobra cerca de $ 6.000 por cada pasada en un desfile.

    Antes de dedicarse al modelaje quiso convertirse en doctora, lo cual espera cumplir algún día. Asegura que siempre fue una excelente alumna, incluso la catalogaban como la “cerebrito” del curso, por eso no la tomaban en cuenta para los reinados locales. “Elegían a todas menos a mí porque me veían muy alta, flaca y fea, pero una prima me animó y gané el reinado de Esmeraldas en 1995”.

    Recuerda que esa elección se cambió de fecha porque todas las candidatas se enteraron de que la ganadora ya estaba señalada. “Ninguna acudió a la gala y esta fue pospuesta. Entonces gané. Luego conocí a Cecilia Niemes. Me inscribí en su academia, incursioné en el modelaje, obtuve contratos fuera del país y allí empezó todo”

  • #149
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    LIMA - PERÚ
    Posts
    17,509
    Liked
    6008 times
    Rep Power
    0
    Peru

    Default

    Quote Originally Posted by venezolanisimo View Post
    Por lo que han mostrado, aquí gana Ecuador













    PD: Pero en realidad no conosco a ningún famoso de los 3 países


  • #150
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    AREQUIPA! - ORLANDO, FL!
    Posts
    5,215
    Liked
    758 times
    Rep Power
    0

    Default Mujeres Famosas Peruanas

    Kina Malpartida



    Magaly Solier



    Claudia Llosa



    Maria Julia Mantilla



    Stephanie Cayo

    Chanchamayo likes this.

  • Page 30 of 83 FirstFirst ... 202627282930313233344080 ... LastLast

    Bookmarks

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    •  
    SkyScraperLife.Com © 2006-2013

    World Building Database

    Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats