Page 1 of 7 12345 ... LastLast
Results 1 to 5 of 31

Thread: Historias interesantes.

  1. #1
    Geovillas's Avatar
    *********

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Que te.
    Posts
    7,710
    Liked
    3442 times
    Rep Power
    12
    UK

    Arrow Historias interesantes.

    Bueno foristas cualquier historia chévere e interesante que puedan colocar bienvenido sea, yo empiezo.

    Las cosas no son exactamente como piensas
    Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.
    Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión... observa mejor!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas

  2.   
     
  3. #2
    Geovillas's Avatar
    *********

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Que te.
    Posts
    7,710
    Liked
    3442 times
    Rep Power
    12
    UK

    Default

    La mansión High Hopes
    La mansión High Hopes, era una de las más hermosas y mejores cotizadas en la ciudad de Nueva York en el año 1974, tenía amplios ambientes en sus tres pisos, incluso la propiedad incluía un embarcadero privado.

    Era un sueño vivir allí, una mansión rodeada de jardines y hermosos paisajes, atraían la mirada de quienes pasaban por el lugar.

    Los propietarios eran la familia Defeo, padre, madre y cinco hijos. La felicidad y tranquilidad de ellos terminó cuando el mayor de sus hijos, quien tenía 23 años, empezó a ser manipulado por espíritus del más allá quienes lograban entrar dentro de él y cambiar por momentos su personalidad.

    Según versión de joven, empezó a escuchar voces que le indicaban actos de maldad, estos espíritus lograron tener poder y dominio sobre él.

    Hasta que lograron que realice un acto de maldad, el peor que un hijo puede hacer, asesinar a sus padres y sus cuatro hermanos. Cuando fue interrogado por la policía dijo que él no podía controlar sus actos, una fuerza extraña lo dominaba y apretaba el gatillo.

    Las autoridades no creyeron nada de lo que dijo el joven, llegando a la conclusión que sufría de un grave desorden psicológico.

    La mansión fue vendida a un precio de oferta y la nueva familia que la adquirió no pudo pasar más de quince días en el lugar porque empezaron a sufrir el acoso de los espíritus que deseaban inducirlos a realizar actos de maldad.

    El nuevo propietario, empezó a escuchar las mismas voces que le decían que termine con su familia, pasaron momentos de pánico y miedo, al extremo de llegar a estar en peligro de muerte.

    Después de esos incidentes la casa no ha sido habitada por nadie, solo uno u otro curioso pasa por la mansión Hign Hopes para tomar fotos y mostrar el lugar donde viven los espíritus malignos.

    Algunos investigadores llegan a tomar datos del siniestro lugar y uno que otro aficionado al mundo paranormal pregunta sobre los sucesos en la mansión.

  4. #3
    Geovillas's Avatar
    *********

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Que te.
    Posts
    7,710
    Liked
    3442 times
    Rep Power
    12
    UK

    Default

    Piedras

    Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:
    - ¿Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?
    Después de que los asistentes hicieran sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que llenó el frasco.
    Luego preguntó:
    - ¿Está lleno?
    Todo el mundo lo miró y asintió. Entonces sacó de debajo de la mesa un cubo con gravilla. Metió parte de la gravilla en el frasco y lo agitó. Las piedrecillas penetraron por los espacios que dejaban las piedras grandes.
    El experto sonrió con ironía y repitió:
    - ¿Está lleno?
    Esta vez los oyentes dudaron:
    - Tal vez no.
    - ¡Bien!
    Y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco. La arena se filtraba en los pequeños recovecos que dejaban las piedras y la grava.
    - ¿Está bien lleno? preguntó de nuevo.
    - ¡No!, exclamaron los asistentes.
    Bien, dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco. El frasco aún no rebosaba.
    - Bueno, ¿qué hemos demostrado?, preguntó.
    Un alumno respondió:
    - Que no importa lo llena que esté tu agenda, si lo intentas, siempre puedes hacer que quepan más cosas.
    - ¡No!, concluyó el experto: lo que esta lección nos enseña es que si no colocas las piedras grandes primero, nunca podrás colocarlas después. ¿Cuáles son las piedras grandes en tu vida?. ¿Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona amada? ¿o son tu trabajo, tus reuniones, tus viajes de negocio, el poder o el dinero? La elección es tuya. Una vez te hayas decidido..., pon esas piedras primero. El resto encontrará su lugar.

  5. #4
    electro3j's Avatar
    ecuatorian life

    Status
    Offline
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Mitad del mundo
    Posts
    4,188
    Liked
    403 times
    Rep Power
    9
    Ecuador

    Default

    Buenas las historias geo creo que tenias otro y casi acabe de leer todas tus historias, muy interesantes pero en este thread les falta su respectiva foto

  6. #5
    Geovillas's Avatar
    *********

    Status
    Offline
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Que te.
    Posts
    7,710
    Liked
    3442 times
    Rep Power
    12
    UK

    Default

    Los misterios de Gibraltar

    Gibraltar siempre fue un lugar simbólico y emblemático, ahora los sitios más representativos están envueltos por una ola de gran misterio.

    Gibraltar es un próspero territorio británico de ultramar, desde que la historia da cuenta de su existencia, los misterios han rodeado sus tierras. Se cree que este territorio servía como orientación para llegar a la mítica ciudad perdida de La Atlántida, según la interpretación de la mitología griega, por lo que ha sido paso obligatorio para muchas personas que se sienten atraídas por su historia y misterios.

    En la actualidad los misterios siguen apareciendo en distintos lugares donde investigadores de todo lugar llegan para recoger pruebas de la actividad paranormal que se desarrolla. Se habla de la presencia de fantasmas, iglesias encantadas, cementerios con espíritus deambulando el lugar y otros más.

    Los lugares preferidos donde testigos han observado presencia paranormal son:

    La Capilla del Rey (King´s chapel).


    En este bello lugar construido especialmente para la reflexión y entrega espiritual se ha dado cuenta de una serie de misterios extraños, los más impresionantes son:

    - Aparición del fantasma de una monja, que según la historia fue ajusticiada en el lugar por el Santo Oficio y aparece ante la atónita mirada de los visitantes y desaparece rápidamente sin dejar la posibilidad de seguirla. Otras personas afirman haberla visto arrodillada haciendo oraciones.

    - Se escuchan voces extrañas cuyo origen es desconocido.

    - Se han logrado captar psicofonías dentro de las instalaciones de la iglesia.

    Cementerio de Trafalgar (Trafalgar Cementery).

    El cementerio de Gibraltar situado al sur de la ciudad guarda misteriosas historias de magia y misterio que no tienen explicación, aquí algunas:

    - Por las noches algunas lápidas se levantan sin explicación ante quien tenga la osadía de entrar en horas de la noche.

    - Aparece una mujer en las noches para dejar flores a una tumba, cuando alguien se le acerca o le habla, simplemente desaparece frente a los ojos de quien la esté mirando.

    - Los espectros de dos niños aparecen cerca de los árboles.

    Parson´s Logde

    Es una antigua fortaleza militar donde se ha dado cuenta de extrañas voces y apariciones, incluso los investigadores han logrado tener intereses psicofonías que no dejan lugar a dudas.


    También se conoce de apariciones en las calles de la ciudad y presencia de luces extrañas.

    Visitar Gibraltar es una experiencia inolvidable tanto por la belleza e historia de la ciudad, como por su magia escondida entre sus principales lugares.

    ¿Te atreves a pasar unos días recorriendo la ciudad?

Page 1 of 7 12345 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats