Results 1 to 3 of 3

Thread: Frases bizarras.

  1. #1
    Buyer Remorse's Avatar
    Senior Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jun 2010
    Location
    Argentina
    Posts
    1,939
    Liked
    1123 times
    Rep Power
    0

    Default Frases bizarras.

    Frases bizarras.

    Por todas partes habrán escuchado este tipo de frases así que no habrá mas remedio que hablar un poco del asunto, La política es una vergüenza! Los políticos no tienen cara!No tienen ética! ¿Escucharon alguna vez ese tipo de frases?
    Como primera norma lo mas prudente es desconfiar de que es su santa obligacion consiste en lanzar rayos y truenos morales contra la gente en general, sean políticos , mujeres, judíos o el pobre y simple ser humano tomado como especie.
    La ética no es un arma arrojadiza destinada a pegarles cañonazos a el prójimo .Para lo único que sirve la ética es para intentar mejorarse a uno mismo no para reprender elocuente mente al vecino. De modo que quien nos ruge al oído "Todos los (políticos, negros, bomberos, etc) son unos inmorales y no tienen ni pizca de ética" se les puede responder amablemente "Ocupa te de ti mismo que mas te vale" o algo parecido.

    ¿Porque tienen tanta mala fama los políticos? A fin de cuentas en una democracia los políticos somos todos, directamente o por representacion de otros. Lo mas probable es que los políticos se nos parecen mucho a quienes los votamos, o quizás hasta demasiado; si fuesen muy distintos a nosotros mucho peores o exagerad amente mejores no los votaríamos. Solo los gobernantes que no llegan a el poder por medio de las elecciones generales (dictadores, reyes) basan su prestigio en que se les tenga como diferente al común de los hombres. Como son distintos a los demás se consideran con derecho a mandar sin someterse a las urnas ni escuchar la opinión de sus conciudadanos. Eso si aseguraran muy serios que el "verdadero" pueblo esta con ellos, que la "calle" los apoya con tanto entusiasmo que no hace falta ni siquiera contar a sus partidarios para saber si son muchos o menos de muchos. En cambio, quienes desean alcanzar sus cargos por vía electoral procuran presentarse al publico como gente corriente , muy "humanos" con las mismas aficiones, problemas y hasta pequeños vicios que la mayoría cuyo refrendo necesita para gobernar. Por supuesto ofrecen ideas para mejorar la gestión de la sociedad y se consideran capaces de ponerlas competentemente en practica, pero son ideas que cualquiera debe poder comprender y discutir, así como tienen que aceptar la posibilidad de ser sustituidos en sus puestos si no son tan competentes como dijeron o tan honrados .Entre esos políticos los habrá muy decentes y otros cara duras, como ocurre entre los bomberos, dentistas, médicos y cualquier otro gremio. Entonces ¿de donde viene su notoria mala fama?

    Para empezar ocupan lugares visibles en la sociedad y también privilegia dos. Sus defectos son mas publicos que la de las restantes personas. El hecho de ser envidiados, conocidos e incluso temidos tampoco contribuye a que sean tratados con ecuanimidad. Las sociedades igualitarias, es decir democráticas, suelen ser muy poco caritativas con quienes escapan a la media por encima o por debajo, al que sobresale se lo apedrea, al que se va al fondo, se le pisa sin remordimientos. Por otra parte los políticos suelen estar dispuestos a hacer mas promesas de las que sabrían o querrían cumplir. Su clientela se lo exige, quien no exagera las posibilidad es del futuro ante sus electores y hace mayor énfasis en las dificulta des que en las ilusiones,, pronto se queda solo.

    Jugamos a creernos que los políticos tienen poderes sobre humanos y luego no les perdonamos la decepción inevitable que nos causan. Si confiásemos menos en ellos desde el principio, no tendríamos que aprender a desconfiar tanto de ellos mas tarde.

  2.   
     
  3. #2
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    16,657
    Liked
    7150 times
    Rep Power
    0
    Argentina

    Default

    Me encanto tu thread... no se porque le pusiste de nombre "Frases Bizarras".

    Los políticos no vienen en ovnis... salen de la sociedad... pero también es interesante que la política se renueve.

    Yo ya tengo un candidato para votar como intendente de mi ciudad en estas elecciones:


    [YOUTUBE]KmLQNx0WGBM[/YOUTUBE]




    Este tipo.. un poco mas joven que mi viejo... se animo a exponerse y ser pro-activo... es lo único que lo diferencia de mi padre... por lo demás es tan ciudadano de nuestra sociedad.. como mi madre mi padre y yo..

    Vi su perfil:


    Biografía
    Julio Vivero, es empresario, tiene 38 años de edad, es el segundo de los tres hijos de Juan Claudio Vivero y María Cristina Nuñez. El abuelo de su madre, Don Pedro Nuñez, fué unos de los pioneros de la producción, la industria y el comercio de nuestra región, además de unos de los primeros intendentes de Posadas.

    Está casado con Natalia Dei Castelli, con quien tiene 4 hijos, Tomas, Gerónimo, Sofía y Camila.
    Su formación académica está orientada al ámbito empresarial, graduado en la Licenciatura en Administración de Empresas (UP, Bs. As., 1996). En 2002, obtuvo el título de Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Austral.

    Su experiencia laboral la desarrollo en empresas vinculadas al transporte, tecnología, entretenimientos, donde ocupó cargos ejecutivos. Fue director y accionista del diario El Territorio.

    En junio del 2010 adquirió el paquete accionario de San Martin Construcciones SRL, dedicada a la fabricación de aberturas y cerramientos de aluminio y vidrios.
    Tambien esta contruyendo un complejo de canchas de futbol y tenis.

    Participa de un consorcio de empresas que esta desarrollando un proyecto de energía alternativa en la provincia de Misiones, que de llevarse a cabo, se convertiría en el parque de energía solar más grande del NEA y proveería a la provincia de 50 MW/h de energía.



    Y escuche en una charla que dio en mi universidad sus propuestas.

    reitero los políticos no vienen en ovnis... salen de la misma sociedad de la que pertenecemos.

  4. #3
    Banned

    Status
    Offline
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Cartagena de Indias, Col.
    Posts
    11,798
    Liked
    5568 times
    Rep Power
    0
    Peru

    Default

    Es tan bien DABLE tu candidato Skeffeld.... VOTARÌA POR ÈL CON TODO GUSTO...

    bueno cuando leì el tìtulo, querìa poner algunas cosas guarras que me dicen algunos por ahì... pero bueno... veo que no es el caso

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats