Results 1 to 2 of 2

Thread: PLAZA LINCOLN- Moravia tendrá un ‘mall’ de $54 millones en el 2012

  1. #1
    Logan58's Avatar
    Senior Member

    Status
    Offline
    Join Date
    May 2009
    Location
    Oakland,California
    Posts
    2,139
    Liked
    659 times
    Rep Power
    10
    Costa Rica

    Default PLAZA LINCOLN- Moravia tendrá un ‘mall’ de $54 millones en el 2012

    PLAZA LINCOLN
    Moravia tendrá un ‘mall’ de $54 millones en el 2012

    SERGIO ARCE A. sarce@nacion.com 9:47 A.M. 28/01/2011
    El pasado miércoles comenzaron los movimientos de tierra del nuevo mall Plaza Lincoln, que la empresa Portafolio Inmobiliario construirá en Moravia (San José), en junio, con una inversión de $54 millones y cuya apertura está prevista para noviembre del 2012.

    Según informó ayer la empresa en un comunicado de prensa, los primeros trabajos comenzaron en el terreno de 34.000 m² que antes albergó el Colegio Lincoln.

    Este nuevo centro comercial contará con seis niveles.

    Tres pisos se destinarán al comercio, donde se ubicarán 200 tiendas, siete restaurantes, cuatro cafeter*as, un área de comidas con 14 locales y siete salas de cine, informó en el comunicado Silvia Casas, gerente de Mercadeo y Comercialización de Portafolio.

    Adicionalmente, Plaza Lincoln tendrá dos plazas para realizar actividades especiales y tres pisos de parqueo con espacio para unos 1.400 veh*culos.

    Portafolio Inmobiliario ha desarrollado otros proyectos, entre ellos, Avenida Escazú, Plaza Itskatzú , el centro de negocios Trilog*a y el centro corporativo El Cedral.

  2.   
     
  3. #2
    olizano's Avatar
    Junior Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2010
    Location
    Guadalupe
    Posts
    9
    Liked
    0 times
    Rep Power
    0
    Costa Rica

    Default

    Venta de 200 locales en Plaza Lincoln iniciará en abril

    Movimiento de tierras comenzó el miércoles pero no hay comercios confirmados
    28/01/2011 03:11 PM

    César Brenes Quirós
    La comercialización de los más de 200 locales, tiendas y restaurantes que formarán parte del mall Plaza Lincoln en Moravia (antiguas instalaciones de Colegio Lincoln) iniciará hasta dentro de dos meses
    As* lo informó Sylvia Casas, gerente de mercadeo y comercialización de la desarrolladora del proyecto Portafolio Inmobiliario S.A. (Pinmsa)
    Tal como lo reportó EF a principios de enero , la construcción del centro comercial de 34.000 metros cuadrados empezará a partir de junio de este año.
    La inauguración oficial de Plaza Lincoln , cuya inversión alcanza los $54 millones, se dará hasta en noviembre del 2012.
    Aunque según Casas, todav*a no se tienen contratos firmados con ninguna tienda, restaurante o cadena de cines, ya muchos negocios han enviado peticiones a Pinmsa solicitando un espacio.
    No obstante, Daniel Valverde, gerente de mercadeo de QSR International (KFC, Quiznos y Teriyaki Experience) confirmó a elfinancierocr.com que tienen planes de abrir un restaurante Quiznos y otro KFC en el nuevo mall.
    Casas dijo también que la empresa se encuentra en negociaciones con grandes tiendas “ancla” de las cuales no dio más detalles.
    Estas tiendas ocupar*an un área de entre 600 y 3200 metros cuadrados.
    Según datos de Pinmsa, los interesados en ventas o alquiler pueden llamar al teléfono 2288-4247.

    Calienta competencia en el este

    Multiplaza, Terramall, Momentum Pinares y Mall San Pedro deberán alistar sus mejores armas porque Plaza Lincoln promete acaparar a la clase media de las pobladas zonas de Moravia, Tibás y Guadalupe, entre otros.
    El mall vendrá con una propuesta de seis niveles. En tres de ellos se ubicarán 200 tiendas, siete restaurantes, cuatro cafeter*as, un food court con 14 locales, siete salas de cine y dos plazas de eventos.
    Los otros tres niveles se destinarán a los 1400 espacios de parqueo.
    De acuerdo con la desarrolladora, existirán tres accesos: uno para quienes vienen de Moravia , otro para los que entren desde Tibás y uno más si se ingresa de Guadalupe.
    Pinmsa promete que al existir un nivel para cada acceso, los embotellamientos -que hoy d*a son cosa de todos los d*as en esa zona - se dar*an en muy pocas ocasiones.
    “La decisión de establecer el mall en Moravia se debe a la alta densidad de habitantes del lugar y a la necesidad de profesionalización del comercio en los lugares aledaños”, comentó Casas.
    De hecho, la empresa asegura que en esa zona se concentra cerca del 10% de la población nacional.
    Portafolio Inmobiliario es el desarrollador de proyectoscomo Avenida Escazú, Plaza Itskatzú, el Centro de Negocios Trilog*a, y El Centro Corporativo El Cedral, entre otros.
    La empresa encargada del diseño arquitectónico es Zurcher Aquitectos y la construcción del proyecto se realizará a través de un consorcio entre Edica S.A. y

    Venta de 200 locales en Plaza Lincoln iniciará en abril - Negocios - elfinancierocr.com

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2015

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats