Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 21 to 25 of 27

Thread: EXITO Sincelejo

  1. #21
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    50
    Liked
    0 times
    Rep Power
    0

    Default

    A partir de las 8 y 30 de la mañana, serán abiertas las puertas del nuevo Almacén Éxito S.A., ubicado en el centro comercial San Francisco en la avenida Las Peñitas.



    Desde hoy empiezan a laborar unas 300 personas en el nuevo almacén de Sincelejo, Sampués, Corozal, Sincé, Ovejas, San Marcos, Tolú, Chinú, Montería y Barranquilla. Adicional, para esta temporada de Navidad han sido incluidas unas 110 personas, y 22 personas más que estaban en carrera administrativa en otras ciudades del país.

    Este nuevo Éxito con más de 4.655 metros cuadrados en área de venta y una inversión que sobrepasa los 31 mil millones de pesos, se acomoda a las necesidades de la comunidad local, con secciones tradicionales de cadena como mercado, frescos (frutas, verduras, carnes, comidas preparadas y pescadería), textiles, hogar y entretenimiento, adicional a los servicios de Cambio, Puntos Éxito, sistemas de pago, centro de atención de la tarjeta Éxito – CAT, otras opciones crediticias y posibilidades de ahorro.

    El nuevo Éxito es el primer local que entra en funcionamiento en el centro comercial que lleva el nombre de San Francisco en honor al santo patrono de los sincelejanos, que aún está en construcción y entrará a operar en un 100 por ciento a finales del primer semestre de 2007.

    Éste es el almacén número 47 de la cadena y el cuarto que se abre este año en la Costa norte de Colombia, luego de Barranquilla, Cartagena y el Metropolitano de Soledad.

    En esta capital, el Éxito espera convertirse en una opción de entretenimiento, punto de encuentro y el lugar donde habitantes de la ciudad y quienes visitan la región realizarán sus compras con ofertas permanentes y sistemas de crédito accesibles.

    Entre los servicios que se encontrarán en este nuevo almacén están música, libros, crédito para clientes no bancarizados, motos, cajero, tienda naturista y médico entre otros. Además contarán con unas formas específicas de ahorro que son: oferta Éxito, El menor precio, Marca Éxito, Mitad de precio, Miércoles de la Granja y Descuento del 10 por ciento los viernes en medicamentos de terapia crónica; en cuanto a los sistemas de crédito están: Tarjeta Éxito, Plan separe, Tarjeta de crédito Éxito-Bancolombia, Cheques posfechados y Mi compra.

    El almacén contiene 34 puntos de pago, tecnología en seguridad y aire acondicionado, 2 accesos vehiculares y peatonales, bodega para almacenar mercancía y poder abastecer de manera rápida y un área especial para los empleados.

    El representante del Éxito dijo que la llegada de este almacén a la capital sucreña obedeció a que esta es una ciudad en pleno desarrollo, con necesidades de consumo iguales a las de ciudades del resto del país, por lo que consideraron que la propuesta Éxito es completa y puede satisfacer esas necesidades.

    Las puertas del nuevo Almacén Éxito estarán abiertas de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y 30 de la mañana y 9 de la noche, y los domingos y festivos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Desde hoy estará disponible un plan de oferta hasta el 2 de enero de 2007.


    FUNDACIÓN PARA LOS NECESITADOS

    Carlos Mario Diez Gómez, vicepresidente de Operaciones de Almacenes Éxito S.A., informó ayer durante una rueda de prensa que la organización viene apoyando algunas obras sociales y que en Sincelejo no será la excepción. En tal sentido, la noche anterior durante los actos de apertura, la Fundación Éxito oficializó la entrega de recursos por más de 39 millones de pesos a 6 entidades de la región que velan primordialmente por la nutrición y educación de cerca de 2 mil 800 niños más desprotegidos.

    Las entidades que recibieron los recursos son: Corporación Nueva Esperanza, Fundación de Investigación y Capacitación Cultural, Fincac; Corporación Prosperar, Institución Educativa para Niños Especiales, Institución Educativa Policarpa Salavarrieta y Hermanas Misioneras de la Esperanza.

    Con la llegada del Éxito a la ciudad, los habitantes y de los demás municipios cercanos, podrán hacer más aportes para la educación y nutrición infantil, al comprar “Goticas de Nutrición y Educación”. Por cada peso aportado por los clientes, la Fundación Éxito donará otro para duplicar la ayuda. El dinero recaudado en el Éxito Sincelejo será entregado a entidades de la zona.

    PROVEEDORES

    En la actualidad, empresas del departamento de Sucre y en especial de la ciudad de Sincelejo, hacen parte del grupo de proveedores de Almacenes Éxito S.A., para la región y el resto del país.

    Entre esos proveedores están: Xiomara Astrid Carranza Martel, Nevaldo Herrera, Avites, Alvaro de Jesús Burgos Arroyo, Jairo de Jesús Ospina Arias, Consorcio Licores de la Sabana, Consorcio Tome Asociados, Inversiones Quijano Morales, John Very y otros.

    Asimismo, según Diez Gómez, el 15 por ciento del ganado en pie que sacrifica el Éxito lo adquiere a proveedores locales.

    Informó también que actualmente avanzan conversaciones con cooperativas del Golfo de Morrosquillo para adquirir pescado de la región.

    “Invitamos a los proveedores de la región a que se acerquen y hagan sus propuestas a Almacenes Éxito y así poder no sólo comprarles para este nuevo almacén sino para incluirlos en la red de proveedores a novel nacional”, dijo el Vicepresidente de Operaciones.

    Respecto a los ingresos para el municipio por concepto de impuestos de predial e industria y comercio, Diez Gómez dijo que éstos se verán incrementados.



    La llegada del Éxito a Sincelejo se constituye en un gran paso hacia el desarrollo, pues hasta ahora es que están llegando a esta región almacenes de cadena. Desde hace varios años la inversión comercial en Sucre no se veía reflejada porque muchas empresas se fueron de este Departamento.

    Es así como hasta tan solo este año, es que los sincelejanos están observando una verdadera reactivación comercial y económica en la región.





    __________________________________________________ ________________________________
    en Telecaribe hablaron sobre la apertura de este hipermercado... decian que el area de cubrimiento de este exito serian los municipios de Corozal, Since, Sampues, Betulia, Toluviejo, Palmito, Coveñas, Los Palmitos, Morroa, Ovejas en Sucre; El Carmen de Bolivar, San Jacinto, San Juan en Bolivar y Chinú, Sahagun, San Andrés, Cienaga de oro e incluso hasta Monteria en Cordoba poblaciones que sumadas serian mas de 600.000 habs.

  2.   
     
  3. #22
    Kaapo's Avatar
    Hate Me

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Mérida, Venezuela
    Posts
    2,568
    Liked
    402 times
    Rep Power
    10

    Default

    Vygo se q hay en Caracas y PLC pero no se en donde mas hay en Venezuela!!

  4. #23
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    50
    Liked
    0 times
    Rep Power
    0

    Default

    Exito en venezuela tiene hipermercados en:
    Anzoátegui
    Carabobo
    Distrito Federal
    Lara
    Zulia (2)

  5. #24
    Vygotsky's Avatar
    Latinamerican Pioneer

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    BAQ-BOG, Colombia
    Posts
    6,945
    Liked
    14 times
    Rep Power
    16

    Default

    Quote Originally Posted by alfcmc View Post
    Todo Sincelejo, no! toda la zona norte de sucre y muncipios de cordoba y bolivar!
    Y porq no todo Sincelejo?? no me salga ahora con lo de la clase social porq ahi si...X

  6. #25
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    50
    Liked
    0 times
    Rep Power
    0

    Default

    Quote Originally Posted by Vygotsky View Post
    Y porq no todo Sincelejo?? no me salga ahora con lo de la clase social porq ahi si...X
    no me entendiste... osea lo que trato de decir es que no solo todo Sincelejo estuvo ahi... sinó que toda la zona norte de Sucre, cordoba y bolivar tambien estuvo... Fueron 5000 personas las que entraron ayer al EXITO a comprar o simplemente mirar...

Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats