Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Tal Cual

Thread: BARRANQUILLA | Centro Comercial, Empresarial y Hotel "Bluegardens"

  1. #1
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    1,619
    Liked
    223 times
    Blog Entries
    2
    Rep Power
    5
    Colombia

    Talking BARRANQUILLA | Centro Comercial, Empresarial y Hotel "Bluegardens"

    Centro Comercial y Empresarial
    BlueGardens

    Extensión: 78775 m2
    Localización: Sector Buenavista
    Hotel, Centro Comercial, Oficinas, Sótanos de 3 parqueaderos

    El centro comercial se encuentra dividido en tres pisos, el primero y el segundo exclusivamente dedicado a locales comerciales, en el tercer piso esta una gran zona de comidas que se complementa en siete salas de cine en el cuarto piso.

    El proyecto fue diseñado pensando en espacios abiertos, vegetación y agua. Todo lo anterior se complementa con un gran parque y una iglsia para congregar a la comunidad.






























    Last edited by Tal Cual; 15th February 2011 at 17:44.

  2.   
     
  3. #2
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    1,619
    Liked
    223 times
    Blog Entries
    2
    Rep Power
    5
    Colombia

    Default

    Avances, por axlslash007 (SSC)












  4. #3
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    1,619
    Liked
    223 times
    Blog Entries
    2
    Rep Power
    5
    Colombia

    Default

    Quote Originally Posted by Nando1978
    CONFIRMADO: El hotel que operara en BlueGardens es el HOTEL HILTON GARDEN INN




    El Proyecto:

    Blue Gardens, es el nuevo proyecto comercial, empresarial y hotelero de la ciudad, que emerge en un escenario ideal, como lo es la zona comercial y recreacional de Buenavista, en un lote de aproximadamente 15.000m² ubicado en la calle 100 entre carreras 53 y 55, con una área de construcción aproximada de 89.000 m².

    El proyecto es un modelo único en todo el país y consta de: Una torre Hotelera, una torre de oficinas y un centro comercial; los cuales interactúan entre sí, los dos primeros pisos de todo el complejo, están destinados a la construcción de 126 locales comerciales.

    La primera torre se levanta con 15 pisos, de los cuales 10, serán utilizados a ofrecer lo mejor en servicio hotelero con 114 habitaciones y zona húmeda en el tercer piso. Los últimos 5 pisos de esta primera torre estarán destinados a la construcción de 50 working loft con un tamaño promedio de 60 m² cada uno. Integrándose perfectamente una alternativa de servicios integrales en la ciudad de negocios y estadía de lujo.

    Diagonal a la primera torre construiremos una segunda de 12 pisos, que tendrá los últimos 10, como un complejo de negocios, con oficinas (13 por planta).

    Y para complementar el proyecto tendremos una tercera construccion exclusivamente de centro comercial de 4 pisos, con una amplia y exclusiva zona de comidas en el tercer piso, complementada con 7 salas de cine y áreas de recreación en el cuarto piso.

    Bluegradens ha pensado también en la comodidad de sus propietarios y visitantes, por lo que tendrá tres sótanos intercomunicados de 780 parqueaderos cubiertos.

    El proyecto ha sido diseñado pensando en espacios abiertos, frescos, con exuberante vegetación y agua en fuentes que se conjugan con el proyecto y el paisaje.
    Para finalizar este complejo, entregaremos también a la ciudad, e integrado al proyecto, un gran parque y una Iglesia que congregue a la comunidad de la zona y de los visitantes.

    La construcción y comercialización del proyecto está a cargo de Hernando Heredia Arquitectos Ltda. quienes han construido importantes proyectos como el Centro Comercial El Retiro en Bogotá y Edificios inteligentes en el norte en la misma ciudad, entre ellos Las Torres Unidas en la calle 114 sobre la carrera Séptima (Edificio SAMSUNG), entre otros.

    ...Por último, el proyecto es promovido por LUXUS URBIS, empresa del Grupo Luxus, que ha liderado importantes proyectos en Bogotá y Medellín como son EL RETIRO CENTRO COMERCIAL (Bogotá) y la última etapa del CENTRO COMERCIAL OVIEDO en Medellín, respetando siempre altos estándares de diseño y calidad, con una visión internacional de los proyectos que desarrolla.
    Cortesía: Nando1978
    Towersdesigns likes this.

  5. #4
    Towersdesigns's Avatar
    Junior Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    Barranquilla
    Posts
    11
    Liked
    0 times
    Rep Power
    0
    Colombia

    Default

    Barranquilla Linda! Lo que nos espera!

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats